Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Parejas de la 7ª temporada, Cuidado con los spoilers, por favor
LauraPalmer
Posted: 20 Sep 2010, 21:17

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Abro este hilo para hablar de las parejas que os gustaría que surgieran en la séptima temporada, sobre todo teniendo en cuenta a los personajes que están libres en esta temporada, como Teddy, Mark, Lexie, Alex...

A mí me molaría que Teddy tuviera algo con Alex. No sé, me pegan, creo que podrían hacer una buena pareja...

Y Jackson... me gustaría que estuviera con alguien, porque es un desperdicio el chico xDD pero nada, es que no hay nadie para él... porque April como que no y a Lexie no la veo...

¿Qué opináis?
Mensaje Privado
lobita
Posted: 20 Sep 2010, 22:02

Pimpi powah!!
Group Icon

Member No.: 78

Pues yo a Jackson lo liaria con Cristina xDDD El rollito con Owen me aburreee francis.gif
Mensaje Privado
Merder_96
Posted: 20 Sep 2010, 22:12

Operando en solitario
*

Group: Internos
Member No.: 32.641

Yo quiero a Jackson con alguna Ya!
Y como dice lobita, no me importaria que fuese con Cristina, me gstaba ese rollito que tenian despues del beso que la relacion de cristina y Owen!
Mensaje Privado
juu19
Posted: 20 Sep 2010, 22:32

Post it! <3
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 17.752

A mi Alex no me gustaría con ninguna de las que están en el cast...siento que no pega con ninguna sad.gif Lo dije mil veces, pero si quisiera que esté con alguien, sería con algún personaje nuevo (que espero que no ocurra porque ya tenemos suficientes actores regulares xD) o siempre pensé que sería lindo de ver a Alex con Amelia xD I know, estoy loca...pero me da la sensación de que se llevarían bien xDD

Yo a Jackson espero que no lo líen con Month, porque sería demasiado horrible...pobre chico! Pero tampoco lo veo con nadie del cast.

Y Mark, prefiero que esté con Teddy mil veces antes que con Lexie...a ver si lo hace madurar un poco o lo hace más soportable.
Mensaje Privado
chilenadecorazon
Posted: 21 Sep 2010, 03:23

Liad@ en la sala de descanso...
*

Member No.: 32.146

Me gusta la idea de:

Jackson con Christina (aunque Owen es muy guapo y todo me cansa, veo sufrir a Chris una vez más y no lo soporto angry.gif

Teddy con Alex (para pasar las penas pero nada definitivo, aunque podría traer sorpresas nunca se sabe)

Mark con Lexy (No puedo evitarlo me gustan esos dos juntos me hacen reir mucho wub.gif

Aunque sueño en que Izzy vuelva y este con Alex, ojalá sucediera...

tongue.gif
Mensaje Privado
gatita26
Posted: 21 Sep 2010, 15:27

yes, I'm Tutor girl
*

Member No.: 31.569

a mi tambien me gustaria ver a Jackson con Cristina wink2.gif jump.gif
♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥.♥-♥-♥-♥

a Marck con Teddy por supuesto. Se veian muy bien juntos sipi.gif
[spoiler]aunq ya sabemos q teddy tendra su alguito con el nuevo spicologo[/spoiler]
♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥.♥-♥-♥-♥

Para alex no se... swear.gif ninguna le cae!

This post has been edited by gatita26 on 21 Sep 2010, 15:28
Mensaje Privado
BlairBell
Posted: 22 Sep 2010, 12:41

Ausente :(
*

Member No.: 29.649

QUOTE (lobita @ 20 Sep 2010, 22:02)
Pues yo a Jackson lo liaria con Cristina xDDD El rollito con Owen me aburreee francis.gif

yo también!!!

This post has been edited by BlairBell on 22 Sep 2010, 12:41
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 22 Sep 2010, 15:24

That is why I am the Chief!
Group Icon

Member No.: 4

QUOTE (BlairBell @ 22 Sep 2010, 13:41)

yo también!!!

Pero me parece que eso no va a pasar... xDD porque Owen y Cristina pintan ya como pareja, de momento, sólida, vamos que no tiene pinta de ir por ahí. Que conste que a mí Cristina tampoco me desagradaba con Jackson pero es que Cristina y Owen son Cristina y Owen wub.gif
Mensaje Privado
palo.ma.96
Posted: 22 Sep 2010, 21:21

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 28.723

Pues yo también quiero a Jackson con alguien, así como que se podría integrar más (vale, que puede ser que ni por esas, pero ayudaría xD)), y también es un desperdicio que esté solo lol.gif
Pero que NO sea Cristina!
Mensaje Privado
BlairBell
Posted: 23 Sep 2010, 11:06

Ausente :(
*

Member No.: 29.649

QUOTE (LauraPalmer @ 22 Sep 2010, 15:24)
QUOTE (BlairBell @ 22 Sep 2010, 13:41)

yo también!!!

Pero me parece que eso no va a pasar... xDD porque Owen y Cristina pintan ya como pareja, de momento, sólida, vamos que no tiene pinta de ir por ahí. Que conste que a mí Cristina tampoco me desagradaba con Jackson pero es que Cristina y Owen son Cristina y Owen wub.gif

Ya...... cray.gif si en el anuncio de la prox temporada se veia algo de [spoiler]boda entre Cris y Owen [/spoiler]

Pero es que no sé... me cansan ya los problemas de Owen...Creo que haría mejor pareja con Teddy... Y Cris con Jackson!!

PD: Mark cn Lexie (o que vuelva a California con Addison!!, jeje)

This post has been edited by BlairBell on 23 Sep 2010, 11:06
Mensaje Privado
Sukiita
Posted: 27 Sep 2010, 15:59

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 13.358

Pues a mí me gustarían Marck y Lexie juntos, por que me hacen muy buena pareja, y se querían tanto...

Desde luego Jackson, de estar con alguna, con Cristina; pero... Owentina heartpump.gif heartpump.gif

Teddy y Alex... no sé, no me pegan mucho juntos...

y... April con nadie, ¡no le pega a nadie! ¿os la imagináis con Jackson? ¡¿o con Alex?! xDDD
Mensaje Privado
rocky
Posted: 27 Sep 2010, 19:59

*

Member No.: 12.421

Callie con Arizona la verdad que están bien, me gustaría ver un poco más de ellas como pareja fuera del hospital, viviendo juntas y tal.

El Merder que sigan como están porque a estas alturas de la serie, creo que es la única pareja estable, con futuro y emocionalmente estables, y en una etapa en la que no aburren con idas y venidas y eso mola verles felices y contentos.

El owentina no sé no me convencen del todo, hubiese preferido a Cris con Jackson me pegan más, como si tuviesen más química a Owen le veo mu soso para Cris.

A April la liaria con Denny Duquette, le haría regresar del más allá para que se la llevase con él muyyy lejos silba.gif

Lexie con Mark por supuesto, hasta que Addison regresase y volviese mark con addie.

y a Álex la verdad no le veo con nadie, sólo me pegaba con Izzie pero como se ha ido, sólo espero que si le lian con alguien sea buena para él y no le haga sufrir mucho.

Mensaje Privado
Alexia-lld
Posted: 28 Sep 2010, 01:12

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 21.275

Pues con todo y boda, yo quiero a cristina con jackson, para mi owen necesita mucha pero mucha terapia para salir de todos los traumas que tiene, si apenas puede con el mismo, como puedes cuidar a otra persona( y eso que owen en lo particular me encanta, pero me canso mucho el rollo de sus dudas con teddy)

Alex quiero que haga pareja con la medicina y le den mas protagonismo, que se vuelva genial, suficiente de mujeres por ahora... necesitamos que evolucione y punto.

Saluditos
Mensaje Privado
Valerie**
Posted: 11 Oct 2010, 00:06

*

Member No.: 26.790

Agree, Teddy con Alex si si si!! Los veo muy cachondos jajaja
Owen esta medio confundido, Christina necesita alguien especial y Jackson no esta nada mal laugh.gif
Mensaje Privado
purple8
Posted: 11 Oct 2010, 13:33

I thought I was a surgeon, but, I am not, so I quit.
*

Member No.: 11.799

Me encanta la idea de Alex y Teddy.
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (2) [1] 2  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2070 seconds | Archive