|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Fotos promocionales - 7ª temporada, Por fin!!!
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
|
|
|
| Jeyli |
|
Bebiendo tequila en el bar de Joe

Group: Internos
Member No.: 29.553

|
Por fin  Que ganas de ver la grupaal!! & estoy de acuerdo quien las peino? Léxie & april
|
|
|
| palo.ma.96 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 28.723

|
[spoiler]Pues les peinaría el mismo genio que a Cristina en su boda xDDDDDD[/spoiler] Edito: soy yo o el pelo de Derek tampoco tiene perdón de Dios?
Gracias!
NOTA DE MODERACIÓN: Cuidado con los spoilers!!!
This post has been edited by LauraPalmer on 17 Sep 2010, 10:38
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
La peluquera de Miss Maiz debe ser una anti-April. Como me alegro de que salga tan horrible. Así el trag ode tener que verla se hace menos amargo Que horror por dios...no sé cual es peor, si su peinado o el de Lexie Quiero recalcar, un año más, la gran originalidad de los fotógrafos de ABC. Nos vamos superando Gracias Laura!^^
|
|
|
| Anya |
|
MerDer

Member No.: 21

|
Muchas gracias por las fotos!! Ya era hora, aunque vaya pelos que tienen algunas Es imaginación mia o en la foto grupal van con ropa normal?
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
| QUOTE (merder_85 @ 17 Sep 2010, 10:48) | La peluquera de Miss Maiz debe ser una anti-April. Como me alegro de que salga tan horrible. Así el trag ode tener que verla se hace menos amargo Que horror por dios...no sé cual es peor, si su peinado o el de Lexie
Quiero recalcar, un año más, la gran originalidad de los fotógrafos de ABC. Nos vamos superando
Gracias Laura!^^ |
Calla, que cada vez que pienso que si hago headers por personajes con estas nuevas fotos (cuando las vea en un tamaño decente, decidiré xD) y tengo que meter a esta mujer y a Jackson me pongo de los nervios... bueno a Jackson menos, pa qué vamos a engañarnos xDD Pues sí, la originalidad 0, todas las fotos son iguales, y las poses similares, y el caso es que el fotógrafo de este año no es el mismo creo recordar, pero nada xDD todos igual... Lo único que me ha parecido ver en la foto grupal es que van vestidos de calle, no? A ver si salen ya en un tamaño decentito
|
|
|
| Khisanth |
|
In the Dark Side :|

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

|
| QUOTE (LauraPalmer @ 17 Sep 2010, 11:48) | | QUOTE (merder_85 @ 17 Sep 2010, 10:48) | La peluquera de Miss Maiz debe ser una anti-April. Como me alegro de que salga tan horrible. Así el trag ode tener que verla se hace menos amargo Que horror por dios...no sé cual es peor, si su peinado o el de Lexie
Quiero recalcar, un año más, la gran originalidad de los fotógrafos de ABC. Nos vamos superando
Gracias Laura!^^ |
Calla, que cada vez que pienso que si hago headers por personajes con estas nuevas fotos (cuando las vea en un tamaño decente, decidiré xD) y tengo que meter a esta mujer y a Jackson me pongo de los nervios... bueno a Jackson menos, pa qué vamos a engañarnos xDD Pues sí, la originalidad 0, todas las fotos son iguales, y las poses similares, y el caso es que el fotógrafo de este año no es el mismo creo recordar, pero nada xDD todos igual... Lo único que me ha parecido ver en la foto grupal es que van vestidos de calle, no? A ver si salen ya en un tamaño decentito |
algo más o menos ha pasado con uno de los poster de Mujeres Desesperadas... aquiHan recortado las imagenes y las han movido como un puzzle. Pero al menos se salva, que las fotos por decir de alguna manera, principales, están echas en un Saloon y es algo creativo.
|
|
|
| Mafis |
|

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

|
Prometo decir los nombres (si quieren los nombres completos y todo) y no usar apodos ni insultos para mencionar a los personajes que odio durante un mes enterito (y si quieren me llevan la cuenta) si no hay header de April ni de Jackson, o ni de April ni de Lexie.... Pretty pretty please, with a cherry on top?  * Mafis está desesperada y no quiere ver desastres capilares cada vez que abra el foro
|
|
|
| psiquee_3 |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 32.409

|
|
|
|
| pitufa422 |
|

Member No.: 10.729

|
me he quedado como estaba ¡¡que originales por dios !
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
Añadidas al primer post las fotos más grandes. No son en HQ, pero es mejor que lo que teníamos Está claro que el día que hicieron las fotos los peluqueros se fueron de vacaciones. No quiero comentar el pelo de Patrick Dempsey, así que pasopalabra Ellen está super guapa, y a ver si sale la foto de grupo más grande porque yo ahí sigo sin ver nada xDDDDD
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |