|
Create a free forum in seconds. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Escenas eliminadas, de la Sexta Temporada
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Ya van saliendo algunas de las escenas eliminadas que podremos ver en el pack de DVD's de la sexta temporada. Os pongo la primera, de momento no han salido más, si salen editamos este post  eso sí, vedlas prontito porque las de Youtube, suelen borrarlas... Escena eliminada 1: Izzie, Alex y BaileyEscena eliminada 2: Callie y ArizonaEscena eliminada 3: Callie cantandoEscena eliminada 4: Ultima escena de Callie/Arizona de la SF extendidaEscena eliminada 5: Cristina operando a DerekEscena eliminada 6: Mark, Lexie y AlexEscena eliminada 7: BaileyEscena eliminada 8: Meredith y DerekEscena eliminada 9: Cristina y la niña del 6x21Escena eliminada 10: Derek y OwenEscena eliminada 11: Mark y MeredithEscena eliminada 12: Alex e IzzieEscena eliminada 13: Alex e Izzie 2Escena eliminada 14: Callie y Arizona 2Escena eliminada 15: Discurso de Bailey en el ascensorEscena eliminada 16: Callie le pide a Mark que arregle la cara de GeorgeEscena eliminada 17: Izzie y su profesorEscena eliminada 18: Callie, Mark y Bailey cotilleanEscena eliminada 19: Alex y ArizonaEscena eliminada 20: Cristina, Owen y CallieEscena eliminada 21: Mark y LexieEscena eliminada 22: Lexie y JacksonEscena eliminada 23: Owen, Callie, Mark, Lexie y Jackson en el quirófanoEscena eliminada 24: Teddy y OwenEscena eliminada 25: Cristina, Owen y los pañalesEscena eliminada 26: Cristina y Owen This post has been edited by Lauridah on 5 Sep 2010, 18:35
|
|
|
| purple8 |
|
I thought I was a surgeon, but, I am not, so I quit.

Group: Internos
Member No.: 11.799

|
¿Por qué la quitaron? A mi me ha gustado. Qué nostalgia ver a Izzie...
|
|
|
| Anitah |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 26.653

|
Qué lastima que la eliminaron, a mi la verdad me gusto mucho y me hubiera gusto haberla visto.
|
|
|
| Lauridah |
|
Take off your pants

Group: CoAdjuntas
Member No.: 28.513

|
|
|
|
| Korye |
|
Lexie <3

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 31.448

|
Dude, la primera estaba de pelos.
|
|
|
| psiquee_3 |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 32.409

|
jajajaja son todas de Callie y Arizona reconozco que me hubira gustado otra escena eliminada de otros personajes
|
|
|
| arizlie |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 32.638

|
Pues a mi me han gustado!! a ver si salen más escenas eliminadas!
|
|
|
| gladluvgrey |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 10.341

|
Por mi pueden eliminar todas las de arizona y callie que quieran o de Teddy y los otros seres de MW...o Lexie...  a ver si asi dejan más espacio para los caracteres originales....  a quien engaño, ni asi...
|
|
|
| Korye |
|
Lexie <3

|
Callizona me tiene sin cuidado. Lo que quiero son más extended de los 4 internos
|
|
|
| Lauridah |
|
Take off your pants

Group: CoAdjuntas
Member No.: 28.513

|
|
|
|
| juu19 |
|
Post it! <3

Group: Enfermeras
Member No.: 17.752

|
Las de Callie y Arizona, me sobran, podría vivir sin esas escenas xD La de Izzie una pena, porque era linda para ver Y Shonda, TE ODIO. Hubiera estado GENIAL ver la escena de Cristina abriendo el pecho de Derek...diciendo "It´s a beautiful day to save lifes", y cuando Mr Clark ve que Derek no está en la galeria...y ahí lo debe empezar a buscar. Menos mal que por lo menos está en los extras...pero igual Gracias chicas! This post has been edited by juu19 on 30 Aug 2010, 03:16
|
|
|
| Korye |
|
Lexie <3

|
¿Por qué eliminaron esas escenas?
Ahora sé como el Sr. Clark llegó al OR y la escena de Lexie y Alex es genial extendida, ahora sí vale la pena comprarse el DVD
|
|
|
| lilumun85715 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 1.926

|
Pues las escenas de Callie y Arizona así que me emocione no, por mi que las eliminaran ,pero yo quería escenas de otros personajes espero que no sean las únicas. Haber si salen algunas escenas eliminadas buenas ,parte de la de Cristina Operando a Derek  , SHONDA ERES mala como eliminar esa Escena de Cristina  . Gracias Laura y Lauridah
|
|
|
| Khisanth |
|
In the Dark Side :|

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

|
La escena de Cristina, SOBERBIA.... la del drama de Lexie fíjae que no he visto ni la mitad... sólo me interesaba ver el escenario (o sea, la calle) porque pocas veces se ve xD
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |