Hola! Soy Hugo. Llevo un mes registrado en el foro pero poco he pasado porque me conozco y seguro que acabo metido en los post de la 6ª Temporada (la cual todavía no he terminado xq intento seguirla por Cuatro). Y sq a mí eso de SPOILER en lugar de echarme hacia atrás me tirá más a abrir el post jajaja.
Pues como decía suelo seguir la serie por el canal Cuatro, ya que nunca he tenido acceso de Fox y verla en inglés me resultaba cuando era más pequeño muy díficil, y ahora ya estoy acostumbrado a los dobladores. No sé que haré en cuanto salga la 7ª. La verdad ver 1 o 2 capítulos por semana se me hace difícil, por eso ya he adelantado a cuatro descargando la serie y espero terminarla pronto para poder comentar x aquí todo lo que ocurra. Ya sé que la season finale de la 6ª temporada es espectacular y tengo muchas ganas de verla.
Sin duda mi personaje favorito de la serie es George O'Malley, sobretodo durante las 3 primeras temporadas de la serie (las mejores), y la pareja Callie&George me encantaba! Ahora Callie&Arizona también me gusta mucho. Y también Addison!!
Bueno, me despido que menuda parrafada os dejo aquí! Lo siento!!