zIFBoards gives you all the tools to create a successful discussion community.
zIFBoards - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (7) « First ... 5 6 [7]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Episodios 7ª Temporada, Títulos y fechas de emisión en USA
mrs.cohen
Posted: 7 Apr 2011, 21:24

simply awesome!!! <3 <3 cómo me gusto!!
*

Group: Internos
Member No.: 10.400

QUOTE (Khisanth @ 7 Apr 2011, 19:59)
QUOTE (mrs.cohen @ 7 Apr 2011, 20:42)
Pero... ¿por qué están haciendo tantísimos parones?
Ahora otras tantas semanas a esperar!!!

Todos los años hacen parones. Es ya algo habitual. Piensa que no hay tiempo material para emitir todos los jueves, de ahí que tengan que hacer parones, si no... la temporada sería de 30 y tantos capitulos o mas xDDD

ya, pero tantos parones?? será que en esta temporada, que la estoy siguiendo más o menos al día, se me están haciendo eternos!!
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 7 Apr 2011, 21:56

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

QUOTE (mrs.cohen @ 7 Apr 2011, 22:24)

Todos los años hacen parones. Es ya algo habitual. Piensa que no hay tiempo material para emitir todos los jueves, de ahí que tengan que hacer parones, si no... la temporada sería de 30 y tantos capitulos o mas xDDD

ya, pero tantos parones?? será que en esta temporada, que la estoy siguiendo más o menos al día, se me están haciendo eternos!!

Date cuenta que esta temporada sólo va a tener 22 episodios, y otras tienen 23, 24 y hasta 25 (y lo de la 2ª que ya fue exagerado con 27!) y dos episodios menos este año, quieras que no, se nota, son dos semanas más de lo normal con parón.
Mensaje Privado
josunemig
Posted: 12 Apr 2011, 23:14

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 29.813

QUOTE (LauraPalmer @ 7 Apr 2011, 21:56)
QUOTE (mrs.cohen @ 7 Apr 2011, 22:24)

Date cuenta que esta temporada sólo va a tener 22 episodios, y otras tienen 23, 24 y hasta 25 (y lo de la 2ª que ya fue exagerado con 27!) y dos episodios menos este año, quieras que no, se nota, son dos semanas más de lo normal con parón.

Coincido, tantos parones se hacen durísimos
Desde hace varios capítulos ya no puedo esperar (como solía hacer) a la versión en mp4 que cuelga Kisanth, y veo los episodios online y sin subtítulos (la primera vez, luego Kisanth tan generosamente cuelga la versión para el iPhone y ahí que veo el episodio otras 2 o3 veces...)
¿será dependencia?
¡para cuándo el episodio 19!!
Besos para tod@s
Mensaje Privado
brown1707
Posted: 10 May 2011, 16:12

I loveD Grey's Anatomy...
*

Member No.: 7.871

No me puedo creer que el 21 se vaya a llamar finalmente "I Will Survive",
unsure.gif unsure.gif
a ver, me encanta la canción, pero dado que es conocida también por ser un universal himno gay, dry.gif , me temo que sera un poco-bastante-más del tema CALZONA... del que perdonarme a quien les guste mucho, estoy pelin , pelin harta.... angry.gif angry.gif
Si pudiera pedir un deseo y Shonda me escuchase, le pediria que este espisodio se centrara en Meredhit y su afan de superarse dia a dia y problema a problema..... smile.gif smile.gif
Mensaje Privado
mcarolasarte
Posted: 4 Jun 2011, 17:13

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 18.810

hola chicas hay capi 23 y 24 !!! ese es el final de la 7 ma pareceria! estoy feliz espero que este sea un final como se merece!! a verloo!
Mensaje Privado
Mafis
Posted: 4 Jun 2011, 17:26

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

QUOTE (mcarolasarte @ 4 Jun 2011, 18:13)
hola chicas hay capi 23 y 24 !!! ese es el final de la 7 ma pareceria! estoy feliz espero que este sea un final como se merece!! a verloo!

No, no los hay. La temporada terminó oficialmente. Sorry, ese es el final que fue y ya.
Mensaje Privado
mcarolasarte
Posted: 4 Jun 2011, 20:20

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 18.810

chicas les pido mil disculpas es que se equivocaron desde cuevana , la verdad ni bien me fije y vi que habian subido 2 capis nuevos me emocione y queria contarles!! pero bueno ni bien los veo eran capis de la 5ta!!!asique MIL DISCULPAS POR EL ALBOROTO !! mi intencion era compartirlo con ustedes...sad.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (7) « First ... 5 6 [7]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0920 seconds | Archive