InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Being Erica
palo.ma.96
Posted: 1 Aug 2010, 12:11

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 28.723

Ahora estoy por el 2x06-07-08... y la verdad, son muy raros. Me parece bien que hagan cosas nuevas, pero tengo miedo de que si hacen cambios y experimentos todo el rato, la serie pierda su esencia...
Pero bueno, esto son impresiones mías, claro, y además ni siquiera terminé la temporada.
Mensaje Privado
palo.ma.96
Posted: 4 Aug 2010, 16:06

*

Aluciné con la SF blink.gif
Erica con Kai no me gusta nada. A ver, apenas se conocen, y además, de aquel que pasaron juntos, él no se acuerda. Y hablando, de no acordarse, tampoco se acuerda de quien es Erica xDDD
Con Ethan... bueno, hasta hace unos capítulos eran felices, pero ahora, no sé... ninja.gif Él no la quiso apoyar ni nada. A ver, estoy de acuerdo con él, es una locura, pero no le veo mejor alternativa. Aún así, se debería tomar un pequeño tiempecito para valorar las posibiliades, no lanzarse a la aventura (ese mismo día).
Y el final... buf! De lo más intrigante!
Mensaje Privado
Anya
Posted: 8 Aug 2010, 10:03

MerDer
*

Member No.: 21

Anoche termine con la 2º temporada y tengo que decir que no me extraña que os quedarais con ganas de más, vaya final más impactante, suerte que yo no tendre que esperar tantos meses como vosotros llevais para ver como sigue. Respecto a la season finale y la 2º en general:

[spoiler]Lo principal para mi es que Ethan desaparece del mapa, en serio, en la 1º temporada me parecia muy mono pero desde que empezo la 2º al principio era el que se agobiaba y resulta que al final el es que agobia a Erica, si puede que lo de formar su propia editorial sea arriesgado, pero es su sueño y el no es quien para quitarle esa idea, a lo largo de la 2º temporada tenia más claro que como bien dijo erica ambos estban en planos diferentes.

Kai...lo adoro, es perfecto para Erica, la pena es que ahora el Kai del presente no se acuerda de Erica...es una trama que estoy deseando de ver.

Otro punto que me alegro es que Sam se separara del estupido del marido, que insoportable, eso si lo que hizo con Kai no me gusto.

Espero que lo de la editorial siga adelante Erica y Julianne pueden formar un buen equipo.

Quiero algún capitulo más con leo, el hermano de Erica, me encanta ojitos.gif

Y respecto a ese final, no se que pensar...a donde llevan esas puertas??[/spoiler]

Y nada sobre todo darle las gracias a mi Karlita por hacer que empezara a ver esta serie besitin.gif
Mensaje Privado
Karla_Sheperd
Posted: 8 Aug 2010, 15:33

Together we're invincible
*

Member No.: 10.583

Jaja, me encanta tu resumen, es lo que yo pienso...me sacas las palabras smile.gif

Respecto...

[spoiler]a las puertas pues a mi me dice que es algo a lo Alicia en el país de las maravillas y al mismo tiempo no, osea me da que son errores de ella o acciones que quiere rectificar, si te acuerdas o tienes en mente el opening de la primera temporada, eran puertas, ahí ya me da que pensar, así que a ver si nos sacan un sneak o algo, porque lo necesito

Kai-Erica me da que nose, anoche vi otra vez la SF, tal vez Kai o ella vayan de nuevo y se vean, no se porque me gustaría ver un episodio del Kai del futuro y fallara la promesa y se viera con la Erica de 42 años xDD nose, es solo que me haría gracia

Ethan es un personaje muy cambiante, por eso me alegro que no vaya a salir hurra!!! ahora solo falta que se nos vaya Judith que no es más tonta porque no puede xDD

Aunque por cierto, un personaje que me gustaría que le hubieran dado mayor trama era Claire (la mujer de Ethan) es que digamos que adoro a la actriz yahoo.gif

Sobre Sam y su marido, a mi ni me van ni me vienen, me parecen bastante relleno, en cambio el hermano de Erica, Leo, es genial, me gustaría verlo más a mi tambien, está poco explorado, aunque el capítulo en que se ve su muerte y todo[/spoiler]

Y ah!! algo muy importante, no sé cómo he podido olvidarlo:

Gracias a ti por engancharte y compartir tu opinión cray.gif enganchar a alguien a una serie es dificil, pero si le gusta te entra mucha satisfacción tongue.gif

Ahora nos veremos a la tercera, es decir en un mes y unos días más xDD

This post has been edited by Karla_Sheperd on 8 Aug 2010, 15:36
Mensaje Privado
palo.ma.96
Posted: 9 Aug 2010, 09:03

*

Pues a mí Sam y el marido [spoiler]no me gustan nada. El marido es un horror! doh.gif No por feo, sino que no me cae nada bien.[/spoiler]
Mensaje Privado
Anya
Posted: 9 Aug 2010, 12:29

MerDer
*

QUOTE (Karla_Sheperd @ 8 Aug 2010, 15:33)
[spoiler]a las puertas pues a mi me dice que es algo a lo Alicia en el país de las maravillas y al mismo tiempo no, osea me da que son errores de ella o acciones que quiere rectificar, si te acuerdas o tienes en mente el opening de la primera temporada, eran puertas, ahí ya me da que pensar[/spoiler]

Pues la verdad es que llevas razón pero entonces

[spoiler]si suponemos que las puertas llevan a errores de Erica, y ella misma puede entrar en cualquiera, quiere decir que el Dr. tom ya no la ayudara tanto? le veremos menos? espero que salga alguna promo en breve ojitos.gif [/spoiler]
Mensaje Privado
Karla_Sheperd
Posted: 9 Aug 2010, 21:05

*

QUOTE (Anya @ 9 Aug 2010, 12:29)
QUOTE (Karla_Sheperd @ 8 Aug 2010, 15:33)
[spoiler]a las puertas pues a mi me dice que es algo a lo Alicia en el país de las maravillas y al mismo tiempo no, osea me da que son errores de ella o acciones que quiere rectificar, si te acuerdas o tienes en mente el opening de la primera temporada, eran puertas, ahí ya me da que pensar[/spoiler]

Pues la verdad es que llevas razón pero entonces

[spoiler]si suponemos que las puertas llevan a errores de Erica, y ella misma puede entrar en cualquiera, quiere decir que el Dr. tom ya no la ayudara tanto? le veremos menos? espero que salga alguna promo en breve ojitos.gif [/spoiler]

mmmm...

[spoiler]no tiene porque, puede salir en cada puerta y decirle si recuerda ese momento y ahí ya puede explorar algo e incluso algo de otra persona y ser ella también una "Doctora" cómo hizo con el asunto de Kai..., pero es que no se las puertas me da que pueden ser el pasado, el futuro o el mismisimo presente y que hubiera hecho si... hubiera tomado esa decisión: por ejemplo la vida sería mejor si me hubiera hecho "presidenta?" pues no sé, la puerta es una alternativa y a lo mejor nada fué real y cuando regrese vea lo que ha hecho en su vida y no parezca tan caótica [/spoiler]

Lo siento, es que me pongo a hablar de esta serie y me emociono y me emparanoyo con tanta cosa que pueden hacer
Mensaje Privado
palo.ma.96
Posted: 10 Aug 2010, 09:12

*

Yo creo que Erica [spoiler] acabará siendo doctora. Aunque no lo veamos y solo lo mencionen al fianl o algo xD Como el Dr. Tom, que antes fue paciente. [/spoiler]
Mensaje Privado
Anya
Posted: 10 Aug 2010, 14:22

MerDer
*

QUOTE (palo.ma.96 @ 10 Aug 2010, 09:12)
Yo creo que Erica [spoiler] acabará siendo doctora. Aunque no lo veamos y solo lo mencionen al fianl o algo xD Como el Dr. Tom, que antes fue paciente. [/spoiler]

Antes de que terminara de ver la 2º temporada a mi también se me ocurrio eso

[spoiler]yo creo que el final de la serie perfectamente sera el de Erica convirtiendose en Doctora, puede que esto de las puertas sea un paso más en el camino para que termine convirtiendose al igual que hizo el Dr. Tom[/spoiler]

Creo que estamos ya desvariando, necesitamos una promo o un sneak ya!!
Mensaje Privado
Karla_Sheperd
Posted: 11 Aug 2010, 19:49

*

QUOTE (Anya @ 10 Aug 2010, 14:22)
[spoiler]yo creo que el final de la serie perfectamente sera el de Erica convirtiendose en Doctora, puede que esto de las puertas sea un paso más en el camino para que termine convirtiendose al igual que hizo el Dr. Tom[/spoiler]

Creo que estamos ya desvariando, necesitamos una promo o un sneak ya!!

[spoiler]Si pero...aún sería demasiado pronto no?? Aunque pensandolo ya estamos en la tercera temporada cray.gif me pasa demasiado rápido esta serie....[/spoiler]

Oh yeah, me apunto a tu petición, quiero sneak o promo YA!
Mensaje Privado
BlairBell
Posted: 1 Mar 2011, 18:30

Ausente :(
*

Member No.: 29.649

He visto el primer capítulo! como molaaa!!! biggrin.gif biggrin.gif
New serie para mi repertariooo!!!!

Por cierto, la prota tiene un parecido a Amelia (Hermana de Derek), la forma de la cara o algo, y a kristen Bell en los ojos, no????? laugh.gif
Mensaje Privado
AmyShep
Posted: 2 Mar 2011, 23:09

Suturando plátanos
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 31.768

Wow me gusto mucho la reseña creo que le echare un vistado ;D. Pero ahora mismo estoy viendo..7 series xDDDDDDDD. Así que creo que dejare el piloto para cuando esta temporada termine smile.gif.
Mensaje Privado
BlairBell
Posted: 11 Mar 2011, 13:21

Ausente :(
*

Member No.: 29.649

Ya me he visto las dos temporadas!!! laugh.gif Me ha gustado mucho mucho! eso de los viajes en el tiempo!! La relación que tiene ahora con Julianne!! lo de Ethan...me sabe mal pero me gustaba más como amigo.... a mi me gustaba la pareja que hacía con Kai! Me gustaría que la puerta que abre al final de la 2ª temp. la llevara a su futuro y se encontrara con el Kai del futuro que sí que se acuerda de ella!! wub.gif Aunq después de ver el video (mejores momentos) de despedida de Kai.. igual ya no se vuelven a encontrar cray.gif

Yo también pienso que al final Erica se hará doctora!! Pero supongo que será muy al final, porque sino su vida pasará a un segundo plano y se centrará en la vida de los pacientes... no¿?

This post has been edited by BlairBell on 11 Mar 2011, 13:28
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

OpcionesPages: (2) 1 [2]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1454 seconds | Archive