Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Adjuntos
Member No.: 4
No me puedo creer que no haya hilo para comentar esta gran serie!!
Jackie es enfermera en urgencias en un hospital de Nueva York. Tiene un sentido del humor bastante negro, dos hijas, un amante, una lesión de espalda, una adicción a los calmantes para poder aguantar el intenso ritmo de su trabajo, una aprendiz que le sigue como un perrito y unos compañeros que a veces ayudan y a veces no. Entre las cuatro paredes del centro médico, Jackie desarrolla su propia versión terrorista del mito de Robin Hood y da a los pobres lo que quita a los ricos, sean estos ricos en dinero, en órganos extraíbles para trasplantes o de cualquier otro tipo.
Comparte escenario con dos médicos poco convencionales: Eleanor O'Hara, que podría sufrir un ataque e ansiedad sólo de pensar que le obligaban a comerse un perrito caliente y Fitch Cooper, con el título todavía caliente y muchos pájaros en la cabeza. También tiene un par de compañeros que de vez en cuando se convierten en confidentes y una administradora que no tiene reparos en echarle en cara las jornadas de 12 horas antes de pedirle que haga un turno extra.
Ya el año pasado esta comedia negra me llamó bastante la atención, aunque no ha sido hasta hace unos días que la he visto. Me ha encantado, sin duda me quedo sin palabras al ver como pueden hacer una serie tan genial sólo con las tramas de un personaje, tan complejo como Jackie. Me encanta. Y Edie Falco hace que Jackie sea Jackie, no la veo interpretada por otra actriz.
Mi personaje favorito es Zoey, es tan mona, y ha evolucionado tanto en las dos temporadas... Thor es muy mono también, Momo me gustaba pero desgraciadamente ya no sale en la segunda temporada Me parto de risa, literalmente, con Akalitis. He leído por ahí que la actriz ha trabajado en musicales y de verdad qu eme mata verla, sólo las caras que pone, y la mala leche tan rara que se gasta. Buenísima. Kevin me aburre un poquito, al igual que las hijas, la parte familiar de Jackie es la que más me aburre, aunque es la que más juego da. Eddie al principio me daba mala espina, pero ahora me cae genial y hasta le veo un atractivo especial. Cooper es lo más tonto que hay, todo le pasa a él xD Sam, que creo que deberían darle más líneas, porque algo más debe de esconder... Y O'Hara al principio era la que quizá menos me gustaba, porque la veía un poco estirada, pero luego me di cuenta de que no iba por ahí y ahora me encanta, además su acento inglés es tan gracioso!
Lo que más me ha llamado la atención de esta serie, además de engancharte muchísimo, es lo buenos que son todos los personajes, no hay ni uno al que no echaría de menos si se fuera.
Y ahora, respecto al final de la segunda temporada... [spoiler]Qué buena la escena del claqué con Jackie y Thor... me reí muchísimo. Y el final, buenísimo... "Blow me". Me da que en la tercera temporada, Jackie va a reirse de todos de mala manera.[/spoiler]
Por cierto, hay un twitter oficial en la web de Showtime del Dr. Cooper xDDD
Group: Internos
Member No.: 1.871
Me encantaaaaaa! Tanto tanto...
El personaje favorito de todo el mundo debería ser Zoey Yo me parto con ella, tiene cada salida... e incluso sin decir nada, sólo con las caras que pone es genial! A mi ni hay ninguna trama que me aburra o que se me haga más pesada. Todos los personajes se sienten cómo necesarios y aportan su granito de arena. El único al que le tengo un poco de tirria últimamente es Eddie. Aunque parte de culpa de que sea como es, es de Jackie en el fondo. La temporada que viene, de vuelta en el hospital, dará más juego. Y a mi las niñas me encantan. Quiero una hija cómo Fiona! XD
El final de la 2ª ha sido buenísimo! La verdad es que las dos SF hasta ahora han sido maravillosas Es una serie MUY grande.
Member No.: 6.736
Ainssssss! Nurse Jackie, hace tan buen pack con USoT... pero a mí me ha pasado algo curioso con estas dos series, si al principio la que más me tiraba era USoT, vamos, la que veía antes, de mitad de la segunda temporada a esta parte (el tramo en el que Tara no avanzaba) le he cogido mucho más cariño a Jackie y a todos los del hospital...
Yo tb debo quedarme con Zoey, es que no puedo describirla... es genial, la pobre, es más buena, y su relación con Jackie es estupenda, como de mentora, pero a la vez que ella se busque la vida... Cooper me recuerda muchas veces a Phil de Modern Family, siempre digo que "quiero ser como Coop cuando yo sea pequeño" nos parecemos en algunas cosas y todo "IF LOOKS COULD CURE" O'hara, necesito a alguien como ella, porque parece estirada, pero para nada, me sorprencdió cuando de repente se supo que era lesbiana, no sé, no esperaba esa salida de los guionistas para nada, pero en parte la dió otra dimensión, y Akalitus es la AMA del lugar, el punto siempre cómico, me parto con ella, con ella y Thor
Y del trio que se trae Jackie, la cual, aunque sea una hijadep*ta muchas veces, tienes que adorarla sí o sí, me quedo con Kevin, a mi Eddie, es que no... eso de meterse en medio, es un guarro, se portó mal ¿quién se hace amigisimo del marido de tu amante? muy retorcido
Las hijas con a cada cual más monas, pero la escena en la que Grace se arranca el pelo, pufff, muy dura
Member No.: 30.673
Que buena serie por favor!
Un humor que me encanta. Bien retorcido por momentos y muchos buenos personajes.
Yo hace poquito me debore las dos temporadas una tras otra. Igualmente son cortitas. Pero mi pregunta es en qué momento del año se emite esta serie en EEUU para tener una nocion de cuando empezara la proxima temporada.