Yo he salido encantado del cine, por una parte, y decepcionado por otra.... lo primero, porque siempre que veo a estas cinco (y digo cinco, porque la ciudad de NY es una más de ellas) mujeres en la pantalla, yo soy muy feliz, lo dice Samantha muy bien: "habrá maridos, niños, pero al final, somos AMIGAS".
Y muy decepcionado porque creo que NO ha habido Sexo en Nueva York, si no más bien "Sexo en Cualquier Parte Salvo en Nueva York" xDDD están muy faltos de ideas frescas, y la solución siempre es acudir a sorprender al espectador con el lujo, y se pasan, abruma por momentos, es muy innecesario... Abu Dhabi sobra, y si buscaban hacer una crítica sobre el papel de la mujer en esos paises, para mí, han fallado mucho, parece que alguien ha puesto un cheque muy grande encima de la mesa y ha dicho "quiero que me vendais la ciudad en hora y media" que es lo que se pasan ahí xDD
Aparte esos cameos que no sé a qué vienen, Pene? Miley? una excusa más para intentar atraer más público, acudiendo a lo fácil otra vez... en fin, podrian haber sido actrices anónimas y no hubiera cambiado nada jajajaj
De lo que más me ha gustado ha sido Miranda, muy en su sitio, como casi siempre, los modelazos de Carrie, como siempre, ese principio volviendo a los 80's y la boda de Stanford y Anthony