InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Sexo En Nueva York 2, Carrie, Sam, Charlotte y Miranda again
ipop
Posted: 6 Jun 2010, 15:07

MCDRAWNY
*

Group: Internos
Member No.: 6.736

SEXO EN NUEVA YORK 2
user posted image

Diversión, moda y amistad: Sexo en Nueva York 2 trae, de nuevo, todo esto y más cuando Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) vuelven a darle otro bocado a La Gran Manzana - y más allá- continuando con sus agitadas vidas y amores en una nueva entrega realmente deslumbrante. ¿Qué ocurre después de dar el "sí quiero"? La vida de estas chicas resulta ser todo lo que han soñado pero no sería Sexo en Nueva York si no nos brindara algunas sorpresas, en esta ocasión en forma de una aventura glamorosa y soleada que, a toda prisa, lleva a las mujeres lejos de Nueva York a uno de los lugares más lujosos, exóticos, y vibrantes de la tierra, a un lugar donde la fiesta nunca acaba y hay algo misterioso esperando a la vuelta de cada esquina. Es una huída que llega en el momento oportuno para las cuatro amigas, que se encuentran inmersas - y rebelándose - contra los papeles tradicionales del matrimonio, la maternidad y todo lo demás A fin de cuentas, a veces se necesita una escapada con las amigas

Fuente.

--------

Se me ha ocurrido abrir hilo propio para la peli... ya que sé que much@s iremos al cine a lo largo de las semanas a verla.

Está recibiendo malas críticas... aunque yo nunca me fio de eso hasta no verla y después me formo la mía, y la taquilla tampoco está acompañando xDD

¿comentarios, etc...?

This post has been edited by ipop on 6 Jun 2010, 15:08
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 9 Jun 2010, 00:55

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Al fin la he visto!!!!! Acabo de llegar a casa, y todo el rato íbamos mis amigas y yo en el coche repitiendo las frases míticas que nos ha dejado Samantha parte1.gif

Pues yo no la he visto tan mala. Y eso que he ido con cero expectativas después de todo lo que había leído. Si que es verdad que respecto a la primera, esta peli quizás tiene menos argumento (por no decir ninguno xD), pero me he reído muchísimo más. La primera era como más "drama" con todo lo de la no-boda de Carrie. Para mí esta ha sido más divertida.

Me quedo con Charlotte y Samantha. Pero desde luego el momentazo de la peli ha sido el birkin de Samantha, y ese gran:
[spoiler]"Porque yo...
[spoiler] FOLLOOOOOOOO![/spoiler][/spoiler]
con todos los moros/árabes/como querais llamar a la gente de Abu-Dhabi laugh.gif escandalizados parte1.gif parte1.gif parte1.gif parte1.gif
Mensaje Privado
ipop
Posted: 9 Jun 2010, 06:19

MCDRAWNY
*

Qué ganas de verla, Marta!!!! a ver si voy el fin de semana... me apunto lo de ir con 0 expectativas xDDDDDD rolleyes.gif
Mensaje Privado
ipop
Posted: 15 Jun 2010, 01:51

MCDRAWNY
*

Yo he salido encantado del cine, por una parte, y decepcionado por otra.... lo primero, porque siempre que veo a estas cinco (y digo cinco, porque la ciudad de NY es una más de ellas) mujeres en la pantalla, yo soy muy feliz, lo dice Samantha muy bien: "habrá maridos, niños, pero al final, somos AMIGAS".

Y muy decepcionado porque creo que NO ha habido Sexo en Nueva York, si no más bien "Sexo en Cualquier Parte Salvo en Nueva York" xDDD están muy faltos de ideas frescas, y la solución siempre es acudir a sorprender al espectador con el lujo, y se pasan, abruma por momentos, es muy innecesario... Abu Dhabi sobra, y si buscaban hacer una crítica sobre el papel de la mujer en esos paises, para mí, han fallado mucho, parece que alguien ha puesto un cheque muy grande encima de la mesa y ha dicho "quiero que me vendais la ciudad en hora y media" que es lo que se pasan ahí xDD

Aparte esos cameos que no sé a qué vienen, Pene? Miley? una excusa más para intentar atraer más público, acudiendo a lo fácil otra vez... en fin, podrian haber sido actrices anónimas y no hubiera cambiado nada jajajaj

De lo que más me ha gustado ha sido Miranda, muy en su sitio, como casi siempre, los modelazos de Carrie, como siempre, ese principio volviendo a los 80's y la boda de Stanford y Anthony wub.gif
Mensaje Privado
jose.ma
Posted: 15 Jun 2010, 12:28

Suturando plátanos
*

Member No.: 32.006

yo quiero verla ya!! espero no salir decepcionado
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1589 seconds | Archive