Free Forums with no limits on posts or members.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Mejor y peor final de temporada
juu19
Posted: 5 Jun 2010, 19:22

Post it! <3
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 17.752

La verdad que es una pavada, pero como va a faltar bastante para que haya noticias nuevas de Greys, o algo para comentar, se me ocurrió poner esta encuesta que hace Kristin, para que votemos cual nos pareció la mejor y la peor SF, entre todas las series.

Acá está el link

Va ganando como mejor, la de Lost, pero muy cerquita la de Greys ojitos.gif
La verdad que me siento "orgullosa" de esto xD y espero que esa SF genere de nuevo interés en la audiencia, que la gente en EEUU vuelva a ver Greys como antes, y que Shonda pueda mantener la trama de la serie...es obvio que no puede hacer capitulos así todas las semanas, pero sí capítulos entretenidos, que nos hagan emocionar y que estén centrados en los verdaderos personajes principales.

This post has been edited by juu19 on 5 Jun 2010, 19:22
Mensaje Privado
ornegrey
Posted: 6 Jun 2010, 02:41

Perdid@ por el hospital
*

Group: Internos
Member No.: 31.943

concuerdo con vos,, la verdad que en esta temporada hubo momentos que ame a shonda y otros momentos en que la odie (como cuando el sr. clarck le disparo a derek & mer lloraba super desconsolada), yo tambien estoy super orgullosa de Grey's♥

saludiitooossss
Mensaje Privado
Wasp
Posted: 6 Jun 2010, 09:11

Haciendo tactos rectales
*

Group: Internos
Member No.: 31.514

Va ganando como mejor, la de Lost, pero muy cerquita la de Greys

Es curioso que Lost sea la más votada hasta ahora como mejor Sesion Finale y además tambien es más votada como la peor... desde luego esa serie no deja a nadie indiferente...
Grey's está muy cerquita de Lost!!!
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.
Learn More · Register for Free

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0623 seconds | Archive