Create your own social network with a free forum.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Lo mejor y lo peor de la 6ª temporada, hora de valorar
purple8
Posted: 26 May 2010, 12:02

I thought I was a surgeon, but, I am not, so I quit.
*

Group: Internos
Member No.: 11.799

Abro este post para que comentemos, al igual que otros años, a modo general que nos ha gustado más y menos de la 6ª temporada. Empiezo.

Para mi ha sido la temporada más floja (peor que la 4ª) aunque lo han arreglado al final con la fantástica SF. Aún así ha habido momentos buenos.

LO MEJOR

La Season Premiere me encantó. Me gustó mucho ver cómo cada uno de ellos lloraba la muerte de George a su manera.

Cristina-Owen-Teddy. Han sido el gran aliciente de esta temporada, un triángulo muy bien llevado.

Season Finale. Qué puedo decir? Simplemente impresionante.

Por capis:

El 6x11. Me encantó el final entre Cristina y Teddy.

El 6x14. Fue uno de los mejores capítulos MerDer

El 6x12. la despedida de Izzie, porque ha sido la última escena Izzex (hasta la fecha)

El 6x15 por original.

LO PEOR

Lo poco que han salido Meredith y Derek y el poco conflicto que ha habido en esta pareja. Cuando parecía que se iban a pelear (el jefe, Owen, etc...) al final quedaba en nada.

Lo mucho que han salido los personajes secundarios.

Los Mercy Westers

Los capítulos interminables en los que no ha pasado nada.

Sloan Sloan. doh.gif

El croossover. Addison salió cuánto ¿3segundos? no me gustó nada, el peor de todos sin duda.

This post has been edited by purple8 on 26 May 2010, 12:07
Mensaje Privado
Boycharm
Posted: 26 May 2010, 15:54

Operando en solitario
*

Member No.: 6.033

QUOTE (purple8 @ 26 May 2010, 12:02)
El croossover. Addison salió cuánto ¿3segundos? no me gustó nada, el peor de todos sin duda.

Pero Addison salio???? os juro que no me acuerdo, en serio xD
imaginaos
Mensaje Privado
Estrella 12
Posted: 26 May 2010, 22:08

The truth never set me free
*

Member No.: 25.380

Deteste la estupida actuacion de Demi Lovatto con su linea: "I'm not crazy"...sorry pero no cae...y nunca me caerá!!! angry.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 26 May 2010, 22:16

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Uy....como me encanta esto xDDDD

LO MEJOR:

-Meredith Grey: siempre hacia delante. Evolución, evolución y más evolución. Madura, tranquila, feliz, apoyando a su marido cuando lo ha necesitado y siendo la mejor amiga de sus amigos. ojitos.gif
-Meredith y Derek: totalmente desaprovechadas muchas tramas que no les ha dado la gana escribir poniendo excusas baratas. Necesitan recuperar tiempo en pantalla urgentemente. Han demostrado un año más que SON LA PAREJA por excelencia y que seguirán hacia delante.
-Cristina: otra que ha evolucionado muchísimo. Como médico y como amiga.
-Teddy y Cristina: forman un gran equipo
-RICHARD WEBBER! alabanzas.gif Que pena que no aprovecharan más todo el tema de su recuperación en lugar de darnos tres capítulos estúpidos que no srivieron para nada.
-La Arizona de la primera parte de la temporada. La Arizona que hemos visto últimamente me ha resultado muy muy cansina zzz.gif
-La muerte de la elfo y del hombre de las cavernas lol.gif
-El 6x06
-LA SF!

LO PEOR, lo que nunca debió haber existido, lo que quiero que desaparezca de mi vida ya xD:

-Los Mercy Westers (salvamos a Jackson, y ya xD)
-La LOCA ACOSADORA SIN VIDA PROPIA (a.k.a. April). Que muera ya por favor.
-Se ha perdido completamente la magia entre Owen y Cristina.
-Sloan Sloan: todavía estoy esperando que alguien me explique el propósito de esto porque aún no le he pillado blink.gif
-LEXIE : ENOUGH!
-Lexie y Mark: que dejen de venderlos como los próximos Meredith y Derek. No tienen ni el carisma ni la química suficiente (bueno, es que no tienen ninguna) como para intentar ser ellos. Sólo consiguen hacer el rídiculo cada vez que abren la boca.
-Alex y Lexie: HORROR! agg.gif
-Los capítulos 6x16-17-18 Intento borrarlos de mi mente cada día y hacer como que no existieron. Es lo más horrible y aburrido que he visto en mi vida.
-Centrar capítulos enteros en personajes que siempre han sido secundarios, y lo que es peor, que no son el Grey's Anatomy original. Nos gustan esos personajes, pero no necesitamos 42 minutos enteros sólo de ellos y que Meredith, Alex y Cristina ni siquiera aparezcan. Ojalá que no lo vuelvan a hacer nunca más. doh.gif
-KATHERINE HEIGL y su total falta de compañerismo y respeto por los que han sido sus compañeros durante seis años y lo que es peor aún: POR SUS FANS dry.gif
Mensaje Privado
O'MalleyGirl
Posted: 26 May 2010, 23:50

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 2.235

Lo mejor: la season premiere...me tenìa con el alma en un hilo...me encanto como Callie se pone toda loca ante las palabras: " alguien sabe si es donador?"

Lo peor: que difìcil es decidir...hay muchos capitulos que podrian entrar aquí pero voy a coincidir con merder en que es KH y sobre todo, el deslucido y triste final de Izzie...un gran personaje. sad.gif
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 27 May 2010, 13:46

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

Lo peor: que difìcil es decidir...hay muchos capitulos que podrian entrar aquí pero voy a coincidir con merder en que es KH y sobre todo, el deslucido y triste final de Izzie...un gran personaje

Personalmente, el incluir la mención a Izzie en los difíciles momentos de Alex en la SF me ha parecido un precioso homenaje por parte de Shonda a ese personaje y al Izzex.
Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted: 27 May 2010, 17:43

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 20.065

LO MEJOR:

- El regreso a tramas más cómicas en la primera mitad de la temporada, en lugar de ser el culebrón que llevaba siendo desde la T3.

- La nueva actitud de Meredith, que ha vuelto a ser de mis personajes favoritos y una razón para ver la serie.

- Más escenas cotidianas, en la casa de cada uno, como las del piso de Callie.

- Del crossover, la química que hay entre Sam y Bailey tongue.gif

LO PEOR:

- Demasiada atención a personajes que eran secundarios como Sloan o los Mercy Westers.

- Alarmante falta de personalidad en otros como Lexie, que no puede tener ninguna trama decente si no está liada con alguien.

- Bailey comportándose como una adolescente con su ligue.

- Que tengamos que esperar al final de temporada para ver un capítulo decente y que no nos haga querer volver a tiempos mejores.
Mensaje Privado
palo.ma.96
Posted: 27 May 2010, 18:23

*

Member No.: 28.723

Si, bueno, ahora hacen una SF buenísima y ya le perdonamos el resto de la temporada? Ni de coña xDDD

Bueno, vamos al caso!
Lo mejor:
-Meredith y Derek wub.gif Pero muy pocos minutos dry.gif
-En general me gustó la trama de Bailey ( tomatazo.gif ) pero lo del anestesista lo tuvieron parado demasiados capítulos sad.gif Y lo de cuando el padre vino a verla, me gustó también.
-Lo del Jefe hasta que lo dejaron colgado y no se supo más dry.gif
-La SF! Dos horas en tensión! Muerte y destrucción! Un loco por ahí suelto con un arma! xDDDD No, en serio, todo genial!
-Y para mí lo más importante, aunque es una estupidez, que es Grey's, y que aunque solo sacasen a tres personajes, yo la seguiré viendo, porque es Grey's heartpump.gif

Lo peor: Bueno, aquí hay para largo, así que sólo diré lo importante
-Mercy Westers. Bah, salvamos al de ojos claros (no sé como se llama xD) Estuvo bien que se los cargasen, pero no hubiese sido necesario si nunca hubiesen aparecido. En especial, April! Esa tía debería dejar en paz a Derek, YA.
-Lexie, con Alex y con Sloan. En especial con Alex agg.gif agg.gif agg.gif
-El bebé, la hija de Sloan, y todo su obsesión por madurar. Pareció que lo secuestraban y ponían a un clon suyo.
-Pocos minutos para los personajes interesantes. Espero que lo solucionen pronto, porque es grave!!!

This post has been edited by palo.ma.96 on 27 May 2010, 18:23
Mensaje Privado
gabimen
Posted: 13 Jun 2010, 01:02

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 6.599

Me ha parecido una temporada buena, aunque me gustó mas la 5ª y las anteriores por supuesto.

Lo Mejor:

La trama Owen-Teddy-Cristina: Me ha parecido emocionante ,Kim Raver es para mi el fichaje de las últimas temporadas. Me quedo cuando Cristina "regala" a Owen o como Cristina trata de salvar a Teddy de ser despedida.

Los capítulos 6x15,6x18. Sobre todo el 6x15, me encantó los flashbacks cruzados...

Meredith Grey y Cristina Yang, su unión me parece digna de un premio a las mejores amistades de la TV. No son las típicas amigas "cotillas" y "marujas" , me encanta que sean tan retorcidas algunas veces...

"Chief Shepherd" , es un buen jefe , aunque a veces pierde el rumbo, me gusta...

Derek- Meredith: ¿no es fantástico? Después de todo lo que pasaron, son una pareja estable, me pareció genial cuando aludían al POST-IT para proteger su confianza...

La SEASON FINALE, IMPRESIONANTE, me encantó, me parecía imposible que superaran la Season Finale de la 5ª, no hay momento para aburrirse. Los momentos cuando disparan a Reed, la escena del quirófano con el Shooter, cuando Cristina sujeta Meredith al borde del colapso o la inteligencia de Bailey en la habitación son magníficas. Shonda me ha sorprendió de nuevo, la idea del Shooter refleja además lo que está pasando ahora en EEUU...

Lo Peor:

La trama del bebe de Sloan, me pareció poco interesante, creo que Lexie debería haber tomado más partido...

Alex-Sloan-Lexie.

Katherine Heigl. Siempre me había gustado, pero dejó tirado a sus compañeros y al pobre Alex...Su comportamiento deja mucho de desear..

Los Mercy Westers, aunque April y Jackson me gustan, lo demás sobraba...

Para mí lo mejor de esta temporada: la Season Finale, Teddy Altman y Mer-Cristina...

This post has been edited by gabimen on 13 Jun 2010, 23:11
Mensaje Privado
Valerie**
Posted: 13 Jun 2010, 23:05

*

Member No.: 26.790

QUOTE (purple8 @ 26 May 2010, 12:02)
Sloan Sloan. doh.gif

Totalmente!!! le hicieron tanto anuncio para que Addison no haga quilombo!! tomatazo.gif

Mal!! jajaj pero bue verla en el SGH es una alegría laugh.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1894 seconds | Archive