InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) 1 2 [3]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Parejas de la sexta temporada

¿Qué pareja os ha gustado más esta temporada?
Meredith y Derek [ 58 ]  [31.52%]
Owen y Cristina [ 15 ]  [8.15%]
Mark y Lexie [ 6 ]  [3.26%]
Lexie y Alex [ 6 ]  [3.26%]
Teddy y Mark [ 2 ]  [1.09%]
Owen y Teddy [ 2 ]  [1.09%]
Izzie y Alex [ 14 ]  [7.61%]
Callie y Arizona [ 73 ]  [39.67%]
Cristina y Avery [ 6 ]  [3.26%]
Bayle y Ben [ 2 ]  [1.09%]
Total Votes: 184
Guests cannot vote 
Cami03
Posted on 22 Jul 2010, 22:26

Tirando un riñón al suelo
*

Group: Internos
Member No.: 32.094

Mi voto va para Callie y Arizona.
Creo que Arizona fue una buena incorporación al hospital.
Le devolvió la vida a Callie y me encanta cuando están juntas.
Por suerte se fue Erica porque no la aguantaba.

Al principio Arizona me parecía muy infantil. Patines, mariposas y toda feliz, y ahora admito que extraño un poco verla en patines, ya que no se vio mucho en esta temporada.

Su relación creció mucho a lo largo de toda la temporada pese a los problemas por los que tuvieron que pasar y supieron afrontarlos de la manera correcta.

Me pareció muy madura la manera en que terminaron su relación porque lo hablaron y lo supieron llevar bien.

Me encantó que en el final se hayan vuelto a juntar y que ambas decidieran cambiar su pensamiento por volver a estar con la otra.

Owen y Cristina me gustaban en la temporada pasada pero en esta Owen cambió mucho.
En cuanto a Cristina con Avery es una pareja que me encantaría ver. Ojalá lo tomen en cuenta para la próxima temporada.

Después a Lexie la prefiero con Mark porque con Alex no pega mucho. De ninguna manera va a ocupar el lugar de Izzie que fue lo que han estado intentando hacer. Si hasta está rubia y todo dry.gif

Meredith y Derek me encantan. Quiero un McBaby ya!!

This post has been edited by Cami03 on 22 Jul 2010, 22:27
Mensaje Privado
Cantarella
Posted on 19 Aug 2010, 18:46

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 32.597

Diria que mi pareja favorita es Callie y Arizona, me parece que pegan muchísimo y que han tenido una historia divertida pero también más o menos realista con esto de los niños, además me gusta la forma en que lo solucionaron todo.

También me gustaban Lexie y Sloan, desde luego no me gustó nada todo el royo de Alex y todo eso, espero que en la siguiente temporada vuelvan xD.

Cristina y Owen me gustaban al principio pero luego me cansé bastante de todos los miedos de Owen y de todo lo de la guerra no sé...
Mensaje Privado
beita89
Posted on 13 Oct 2010, 15:36

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 33.273

Sin duda me quedo con Callie y Arizona su historia tiene algo que me encanta y me engancha...son tal para cual porque lo que no tiene una la otra le compleementa...
Mensaje Privado
BlairBell
Posted on 13 Oct 2010, 16:43

Ausente :(
*

Member No.: 29.649

Mark y Lexie!!
Mensaje Privado
Thais94
  Posted on 15 Oct 2010, 14:30

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 33.119

bueno yo soy una de las fans de callie y arizona de verdad es mi pareja favorita en esta temporada han tenido una buena trama y bueno ha estado algo intenso con lo de los niños pero asi son todas las parejas

no soy muy fan de merder pero esta temporada se nota que han madurado y me gusto su relacion

izzie y alex me gustaban bastante es una lastima que esa pareja alla quedado en el aire

y bueno christina y owen son muy apasionados aunque bueno teddy tambien quedaba bien con owen pero no iba a funcionar

por ultimo avery necesita una pareja necesita meterse mas en los dramas de nuestros doctores favoritos
Mensaje Privado
alce85
Posted on 30 Oct 2010, 20:57

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 21.622

Voté por Callie y Arizona. Creo que ha sido la mejor pareja de la última temporada. Las veo muy naturales y enamoradas. Además son muy graciosas y divertidas. Esta temporada me está gustando algo menos, pero creo que el último capítulo va a cambiar muchas cosas. Me parece una buena idea, a ver como se desarrolla.
Mensaje Privado
Arizonafan
Posted on 9 Nov 2010, 05:50

Suturando plátanos
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 27.533

Definitavamente Callie y Arizona Son Perfect wub.gif ojitos.gif
Mensaje Privado
AubeRoseau
Posted on 16 Nov 2010, 20:24

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 33.534

Izzie y Álex es y siempre será una de mis parejas favoritas pero obvio que no en esta temporada. La destrozaron totalmente. Sé que evidentemente estaba forzado pero creo que podrían haberle dado un mejor final a la relación.

Álex y Lexie horrible.

Mark y Lexie me gustan mucho juntos, más que separados y dando la lata con volver o no.

Mi pareja favorita en la sexta temporada ha sido sin duda Callie y Arizona. Con Arizona se ha ido todo lo que no me gustaba de Callie. Además, creo que han demostrado que no es necesario incluir infidelidades y traiciones para que una pareja enganche. Esta temporada estaban muy flojas, pero ahora la cosa se está poniendo muy interesante. Veremos como evoluciona la cosa porque para mí que la van a estropear. Pero aún así, me parece que hacen una pareja excelente.

Owen y Cris, esta temporada me aburrieron. Sobre todo por Owen, lo veo un personaje muy muy denso, ni una maldita risa.

MerDer estuvieron bien. Espero que sigan así mostrándonos el apoyo incondicional de ambos.
Mensaje Privado
DenissA.
Posted on 7 Dec 2010, 03:31

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 33.650

Mi voto para Callie y Arizona wub.gif las adoro hug1.gif
Mensaje Privado
ana grace
Posted on 10 Dec 2010, 20:43

Operando en solitario
*

Member No.: 23.040

a mí la pareja que más me ha gustado ha sido la de Meredith y Derek.
Creo que desde hace unas cuantas temporadas los guionistas estan demasiado pendientes de a ver a quien lío con quien y descuidan la calidad de la serie wink2.gif . Pues eso, está bien que hayan parejas pero que tampoco se pasen.
Mensaje Privado
dulce_may26
Posted on 5 Jan 2011, 15:14

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 33.785

mi pareja favorita desde el principio a sido meredith y derek. Aunque ahora tambien me gustan mark y lexie.

Cristina hace muy buena pareja con owen y creo que sera feliz con él.

Mensaje Privado
Miss.Madness
Posted on 9 Jan 2011, 23:32

Pocket full of dreams
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 10.472

Diría que Izzie y Alex, pero desde que Izzie se fué me quedé completamente desencantada.
Por eso Callie y Arizona are lovely wub.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Learn More · Sign-up for Free

OpcionesPages: (3) 1 2 [3]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1298 seconds | Archive