InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Learn More · Register Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

¿No habeis echado de menos el bar de Joe?
patosson
Posted: 22 May 2010, 11:46

Tirando un riñón al suelo
*

Group: Internos
Member No.: 23.627

En esta temporada de verdad que yo sí he echado de menos esas visitas y esos moemntos tan intensos y divertidos en el bar de Joe.
La serie se ha centrado en menos escenarios que en otras ocasiones y me parece a mí que eso ha influido en que haya sido menos entretenida, más plana, no se como explicarlo. Quizás es algo más de los varios detalles que algunos echamos en falta del GA de hace no mucho tiempo.
Mensaje Privado
Wasp
Posted: 22 May 2010, 12:08

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 31.514

Estoy de acuerdo contigo. Creo que deberían meter más escenas en el bar, y también en los pisos de Meredith-Derek-Lexie-Alex (y no se si vive alguien más alli) y en el de Callie-Cristina-Arizona, creo que podría darle más actividad a la serie.
Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted: 22 May 2010, 17:37

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 20.065

Yo echo mucho de menos escenas fuera del hospital, tanto en Joe's como en las casas de cada uno. Suele haber una escena del piso de Callie en cada capítulo, pero los demás escenarios apenas aparecen ni están presentes en las tramas.

En la T1 y T2 se potenciaba mucho más eso. Se aprovechaba la convivencia de los personajes para sacar tramas de la vida cotidiana.
Y también solían irse fuera más a menudo, como cuado George se fue a cazar con sus hermanos...
Mensaje Privado
Náyade
Posted: 24 May 2010, 23:46

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 13.987

A mi me gustaba cuando salían del hospital se iban directamente al bar de Joe's o las colas para ir al baño en casa de mer...
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted: 25 May 2010, 13:04

*

Member No.: 24.224

Si ya también lo echo de menos, además el dueño me cae bastenate bien.

Y me gusta que haya escenas fuera del hospital.
Mensaje Privado
Estrella 12
Posted: 28 May 2010, 21:46

The truth never set me free
*

Member No.: 25.380

Les juro que en toda esta temporada ni me había percatado de la ausencia de este lugar!!:.... blink.gif
Mensaje Privado
palo.ma.96
Posted: 29 May 2010, 18:28

*

Member No.: 28.723

QUOTE (Estrella 12 @ 28 May 2010, 21:46)
Les juro que en toda esta temporada ni me había percatado de la ausencia de este lugar!!:.... blink.gif

Yo tampoco xDDD
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 31 May 2010, 15:36

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Hombre pues yo creo que salió más en la sexta que en la quinta... en el episodio del salto en el tiempo, con Ellis y Richard, y creo que alguno más, pero sí, desde luego las visitas a Joe's se han mermado, ya solamente lo utilizan para hablar de él en plan "¿Quedamos en el bar de Joe?" y gracias...

Y mira que al actor que interpreta a Joe le encanta salir, que siempre que le llaman para que aparezca en algún episodio lo pone en su Twitter, tan contento!
Mensaje Privado
Kerlyn
Posted: 2 Jun 2010, 04:59

*

Member No.: 15.380

Cierto, no lo había pensado pero es verdad... Puede ser tal vez porque los personajes son más maduros y se mantienen más ocupados en sus trabajos y los muchos problemas, y ya no se meten tanto en la bebida
Mensaje Privado
Valerie**
Posted: 13 Jun 2010, 23:12

*

Member No.: 26.790

La verdad, un poco...

Si bien las cosas se volvieron mas serias y los personajes han madurado un poco, extraño esos capitulos en donde se tomaban un descanso e iban a tomar algo en grupitos smile.gif
Mensaje Privado
mcarolasarte
Posted: 14 Jun 2010, 20:23

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 18.810

ay chicas yo tampoco me habia percatado de que no habia aparecido el bar que pena estaban buenas las tomas de ahi
Mensaje Privado
Karla_Sheperd
Posted: 16 Jun 2010, 12:41

Together we're invincible
*

Member No.: 10.583

Pues yo si que lo he notado, porque me encanta el personaje de Joe, al no ser médico se le ve la dulzura y era cómo un psicologo para todos xDDD, aunque bueno, en los webosides se aprovechó bastante a Joe jaja
Mensaje Privado
mariamele
Posted: 17 Jun 2010, 02:29

Gracias a Mariss95
*

Member No.: 27.935

Me encantaba la compicidad de Joe con los medicos. Yo lo he extrañado. Me gustaba cuando los capis terminaban en el bar de Joe.
Es un personaje adorable. embarassed.gif
Mensaje Privado
FADA
Posted: 25 Jun 2010, 18:41

*

Member No.: 10.449

pues la verdad es que sí se ha echado de menos, había muy buenos momentos en ese bar. biggrin.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1851 seconds | Archive