Create your own social network with a free forum.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (10) « First ... 8 9 [10]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

6x23-24 - Sanctuary - Death and All His Friends, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 312 ]  [87.64%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 24 ]  [6.74%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 4 ]  [1.12%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 3 ]  [0.84%]
No sé si me ha gustado o no, pero quiero matar a Shonda [ 13 ]  [3.65%]
Total Votes: 356
Guests cannot vote 
Madame_widoa
Posted on 27 Aug 2010, 07:25

Perdid@ por el hospital
*

Group: Internos
Member No.: 32.656

bueno he de decir, que ya los he visto. y madreeee miaaa!
he llorao mucho! que nervios. ole ole y ole la cristina, que ovarios tan bien puestos! y el jefe weber, genial. bueno esque la mayoria tenian un papelon.
(me a gustado ver que arizona y torres lo arreglan.)

en fin a esperar a septiembreee
Mensaje Privado
pitufa422
Posted on 1 Sep 2010, 08:35

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 10.729

El capi estubo genial !!! Como dice merder los protagonistas fueron los que lo tenian que ser GENIAL !!

P.D. menos mal que no mato a Alex porque sino DEJO DE VER GA.

Ya estoy preparada para ver la 7T !!!
Mensaje Privado
Valerie**
Posted on 4 Sep 2010, 21:46

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 26.790

Es excelente... lo que me atrapa las SF de Grey's... es cada vez mejor...
En este episodio me llore todo, Pat en el piso fue lo mas cruel y lo que mas me dio impresion pero se va a salvar... Menos mal que era el personaje doh.gif
Sino me doleria mas sad.gif
Mensaje Privado
kohaku
Posted on 6 Sep 2010, 15:31

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 26.809

Un detalle sobre el episodio que cada vez que lo veo (estoy volviendo a ver la estupenda SF) me deja pensando en si es un error del guión o algo así... Cuando el señor Clark dispara a Reed y Alex, en la escena siguiente aparece Alex arrastrándose hacia el ascensor como puede, porque está muy mal herido, y yo me pregunto ¿cómo se puede subir al ascensor, si para eso primero tendría que llamarlo y no tendría suficiente fuerza como para incorporarse y darle al botón? blink.gif
Mensaje Privado
menina
Posted on 8 Sep 2010, 07:52

besando!!!
*

Member No.: 6.325

madre mia lo que puede llorar con éste capitulo cray.gif cray.gif
Mensaje Privado
ana grace
Posted on 10 Sep 2010, 17:31

Operando en solitario
*

Member No.: 23.040

me ha parecido un final de temporada muy heavy, creo que ha sido demasiado violento.Parecía una película de terror con el señor resentido dando tiros a todo quisqui ohmy.gif . Me hubiese gustado más un final menos dramático.
Mensaje Privado
BlairBell
Posted on 22 Sep 2010, 12:47

Ausente :(
*

Member No.: 29.649

A mi me ha gustado mucho. Estuvo bien el principio del capitulo cuando Mer tiene una premonición de que algo malo le iba a psar a Derek...y al final...así es. pero bueno, no creo que lo maten, ya han habido demasiadas bajas..jeje
Mensaje Privado
Cami03
Posted on 23 Sep 2010, 02:46

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 32.094

QUOTE (kohaku @ 6 Sep 2010, 15:31)
Un detalle sobre el episodio que cada vez que lo veo (estoy volviendo a ver la estupenda SF) me deja pensando en si es un error del guión o algo así... Cuando el señor Clark dispara a Reed y Alex, en la escena siguiente aparece Alex arrastrándose hacia el ascensor como puede, porque está muy mal herido, y yo me pregunto ¿cómo se puede subir al ascensor, si para eso primero tendría que llamarlo y no tendría suficiente fuerza como para incorporarse y darle al botón? blink.gif

El otro día vi el 23 de nuevo porque lo pasaron en la tv y me pregunté exactamente lo mismo. Cómo hizo para llamar al ascensor si no se podía parar? doh.gif
Mensaje Privado
BlairBell
Posted on 23 Sep 2010, 09:56

Ausente :(
*

Member No.: 29.649

QUOTE (Cami03 @ 23 Sep 2010, 02:46)
Un detalle sobre el episodio que cada vez que lo veo (estoy volviendo a ver la estupenda SF) me deja pensando en si es un error del guión o algo así... Cuando el señor Clark dispara a Reed y Alex, en la escena siguiente aparece Alex arrastrándose hacia el ascensor como puede, porque está muy mal herido, y yo me pregunto ¿cómo se puede subir al ascensor, si para eso primero tendría que llamarlo y no tendría suficiente fuerza como para incorporarse y darle al botón?  blink.gif

El otro día vi el 23 de nuevo porque lo pasaron en la tv y me pregunté exactamente lo mismo. Cómo hizo para llamar al ascensor si no se podía parar? doh.gif

Puede que tuviera la suerte de que el ascensor ya se encontrara en esa planta?? huh.gif
Mensaje Privado
Cami03
Posted on 24 Sep 2010, 01:48

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 32.094

QUOTE (BlairBell @ 23 Sep 2010, 09:56)
QUOTE (Cami03 @ 23 Sep 2010, 02:46)
Un detalle sobre el episodio que cada vez que lo veo (estoy volviendo a ver la estupenda SF) me deja pensando en si es un error del guión o algo así... Cuando el señor Clark dispara a Reed y Alex, en la escena siguiente aparece Alex arrastrándose hacia el ascensor como puede, porque está muy mal herido, y yo me pregunto ¿cómo se puede subir al ascensor, si para eso primero tendría que llamarlo y no tendría suficiente fuerza como para incorporarse y darle al botón?  blink.gif

Puede que tuviera la suerte de que el ascensor ya se encontrara en esa planta?? huh.gif

No, porque se abrío enfrente de él la puerta del ascensor, con ruidito y todo XD
Mensaje Privado
Thais94
Posted on 15 Oct 2010, 14:44

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 33.119

ok esto ha sido un verdadero SF! ohmy.gif sencillamente magnifico como describirlo? demasiado drama, han sido dos horas con el corazon detenido y llorando la season 7 debe de ser muy buena pues este final ha sido muy arrecho!
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

OpcionesPages: (10) « First ... 8 9 [10]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2572 seconds | Archive