|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
6x23-24 - Sanctuary - Death and All His Friends, Comentarios del episodio
| Madame_widoa |
|
Perdid@ por el hospital

Group: Internos
Member No.: 32.656

|
bueno he de decir, que ya los he visto. y madreeee miaaa! he llorao mucho! que nervios. ole ole y ole la cristina, que ovarios tan bien puestos! y el jefe weber, genial. bueno esque la mayoria tenian un papelon. (me a gustado ver que arizona y torres lo arreglan.)
en fin a esperar a septiembreee
|
|
|
| pitufa422 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 10.729

|
El capi estubo genial !!! Como dice merder los protagonistas fueron los que lo tenian que ser GENIAL !!
P.D. menos mal que no mato a Alex porque sino DEJO DE VER GA.
Ya estoy preparada para ver la 7T !!!
|
|
|
| Valerie** |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 26.790

|
Es excelente... lo que me atrapa las SF de Grey's... es cada vez mejor... En este episodio me llore todo, Pat en el piso fue lo mas cruel y lo que mas me dio impresion pero se va a salvar... Menos mal que era el personaje Sino me doleria mas
|
|
|
| ana grace |
|
Operando en solitario

Member No.: 23.040

|
me ha parecido un final de temporada muy heavy, creo que ha sido demasiado violento.Parecía una película de terror con el señor resentido dando tiros a todo quisqui  . Me hubiese gustado más un final menos dramático.
|
|
|
| BlairBell |
|
Ausente :(

Member No.: 29.649

|
A mi me ha gustado mucho. Estuvo bien el principio del capitulo cuando Mer tiene una premonición de que algo malo le iba a psar a Derek...y al final...así es. pero bueno, no creo que lo maten, ya han habido demasiadas bajas..jeje
|
|
|
| Cami03 |
|
Tirando un riñón al suelo

Member No.: 32.094

|
| QUOTE (BlairBell @ 23 Sep 2010, 09:56) | | QUOTE (Cami03 @ 23 Sep 2010, 02:46) | | QUOTE (kohaku @ 6 Sep 2010, 15:31) | Un detalle sobre el episodio que cada vez que lo veo (estoy volviendo a ver la estupenda SF) me deja pensando en si es un error del guión o algo así... Cuando el señor Clark dispara a Reed y Alex, en la escena siguiente aparece Alex arrastrándose hacia el ascensor como puede, porque está muy mal herido, y yo me pregunto ¿cómo se puede subir al ascensor, si para eso primero tendría que llamarlo y no tendría suficiente fuerza como para incorporarse y darle al botón? |
El otro día vi el 23 de nuevo porque lo pasaron en la tv y me pregunté exactamente lo mismo. Cómo hizo para llamar al ascensor si no se podía parar? |
Puede que tuviera la suerte de que el ascensor ya se encontrara en esa planta?? |
No, porque se abrío enfrente de él la puerta del ascensor, con ruidito y todo XD
|
|
|
| Thais94 |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 33.119

|
ok esto ha sido un verdadero SF!  sencillamente magnifico como describirlo? demasiado drama, han sido dos horas con el corazon detenido y llorando la season 7 debe de ser muy buena pues este final ha sido muy arrecho!
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |