Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715
Mañana, se lanzará una campaña de la American Cancer Society protagonizada por Ellen, para luchar contra el cáncer. El anuncio lo grabó hace un par de semanas en un descanso del rodaje de Grey's, y me imagino que mañana ya se podrá ver.
La campaña está dirigida a las mujeres, y en como prevenir el cáncer y luchar contra él.
Group: Internos
Member No.: 23.337
Buenas,
Normalmente no escribo, pero la acción de esta mujer en apoyo a quien sufre la enfermeda del cáncer me ha parecido digno de postear.
Solo quiero comentar que la prensa española también se ha hecho eco de la noticia, y prueba de ello es que ayer, Ellen Pompeo fue la cara del día de este importante periodico.
Saludos
This post has been edited by stg09 on 4 May 2010, 17:35
Group: Internos
Member No.: 31.537
¡Que hermoso! Amo que las personas hagan este tipo de obra, especialmente por algo tan fuerte como el cáncer. Que hermosa acción de Ellen, es maravillosa esta mujer ♥. Muchas gracias por la información y el video