Create your own social network with a free forum.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

3x21 - War, Comentarios del episodio

3x21 - War
Excelente, ¡me ha encantado! [ 13 ]  [86.67%]
Ha estado bien, pero podría haber estado mejor [ 2 ]  [13.33%]
Regular, ha sido un episodio flojo [ 0 ]  [0.00%]
Malo, es un episodio para olvidar [ 0 ]  [0.00%]
Total Votes: 15
Guests cannot vote 
buffymak
Posted on 30 Apr 2010, 09:38

Sometimes change is everything
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 2.781

Notas:

· Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. Para hablar de descargas o de spoilers de episodios consecutivos a éste, visita el subforo Descargas o el hilo de Spoilers.
· Este hilo no es para postear subtítulos, links del episodio, etc. Para eso ya está el subforo Descargas.
· Cualquier post que no cumpla esas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado.
· Evitad posts del tipo "qué ganas de que verlo" y similares. Esos posts no aportan ninguna opinión sobre el episodio, por lo que se considera Offtopic.
· No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos.
· Si tienes dudas sobre las canciones aparecidas en este episodio, puedes ver la lista completa en este mismo subforo.
· Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted on 30 Apr 2010, 22:49

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 20.065

Bufff...son estos episodios los que hacen grande a una serie.

Me ha gustado mucho el sentimiento de grupo que ha habido. Incluso Naomi ha vuelto pero no se ha dicho nada de su trama...es como si realmente dijeran "este es el momento de Violet". De hecho ella me ha gustado mucho en el capítulo.

Recuerdo que eso era lo que yo decía con el 3x01, que pasa ser la serie de Addison le daban mucho protagonismo a Violet, y éste me recuerda mucho al comienzo de temporada.

Me han gustado en general el papel de todos...sus declaraciones han servido de radiografía de ellos mismos, como con Naomi, Addison o Charlotte. Addison ha estado genial, estando ahí por Pete, pero con la cabeza bien puesta. Bonito discurso le ha echado a Pete, y con toda la razón.

Charlotte ha sido genial, chula como ella sola puede ser. Ha metido la pata ¿no? pero le ha puesto muchísimas buenas intenciones. Genial, de verdad.

Es que la idea en sí del episodio ha sido muy muy buena, con todos los flashbacks, contar la historia desordenada...ha funcionado muy bien, le ha dado mucho interés y ritmo al episodio, algo de lo que algunas veces peca esta serie.

Me he reído mucho con Amelia...con lo prepotente y estúpida que es a veces, estaba seguro que le ENCANTARÍA poder lucirse en el juicio biggrin.gif me ha caído muy bien.

Y la guinda del pastel...Amy Brenneman sigue siendo una CRACK.

AHH me olvidaba decir que me han desbaratado TODAS mis expectativas para la SF! doh.gif no tengo ni idea de lo que puede pasar, porque en vez de perder el tiempo ya han resuelto cosas aquí...

Qué grandes son!!! La idea del ataque a Violet fue increíble, todo lo que está relacionado con ello es genial para la serie.

This post has been edited by The_47th_belmon on 30 Apr 2010, 22:54
Mensaje Privado
ipop
Posted on 1 May 2010, 00:16

MCDRAWNY
*

Member No.: 6.736

No puedo estar más de acuerdo... si pongo en una balanza lo que me ha hecho sentir este capi, y el mismo emtido de GA, sin duda, me quedo con este xD buen ritmo, MUY buenas actuaciones, sobre todo el trio Violet/Pete/Addison ha estado muy bien, la idea de los flashbacks ha sido genial... hemos conocido cómo ha sido la recuperación de Violet (que yo pensé que iban a dejar en el aire, pero cuando he visto el Central Park, que lo reconozco en seguida, he dicho, date, van a llevarnos a NY) y con un final inesperado.

Me quedo sin pistas para la SF como tú, The_47th_belmon, pensé que iban a resolver todo esto más adelante, pero ahora se abrn otras posibilidades xDD me ha gustado ver de vuelta otra vez a Naomi intentado hacer las cosas bien con su hija (mira que es tozuda la mujer...), Amelia ha estado bien esta vez, pero mi cabeza está con Cooper & Charlotte ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif ¡siiiii, lo sabia, hay habia mucho fuego como para que se acabara! ojitos.gif ojitos.gif
Mensaje Privado
Mandher
Posted on 1 May 2010, 18:24

Calzona <3
*

Member No.: 31.326

No sé, no me gustan mucho los caps q sean de juicios y vayan hacia delante y hacía atrás, me lía mucho xDD

Pero a pesar de eso me gusto aunque me sorprendiese el final, realmente quería que tuviesen la custodía compartida pero bueno... no siempre llueve a gusto de todos unsure.gif

Espero con ansias el 22, no se xq pienso q será muy bueno silba.gif
Mensaje Privado
patosson
Posted on 2 May 2010, 21:37

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 23.627

Coincido con The 47th belmon en que efectivamente estos episodios engrandecen a la serie a la que pertenecen.
Se me ha pasado volando y eso que el centro de todo ha sido un juicio, quien me lo hubiera dicho.
Me ha gustado la coralidad del capítulo. A pesar de que el protagonismo podía haber estado centrado sobre todo en dos sin más, se ha repartido mucho. Hemos visto a todos y es de agradecer, y aunque podían haber sacado mucho trapo sucio, que de hecho así ha sido, cada uno ha salido con una moraleja que le va a servir para mejorar en su vida personal, y quizás también en la del grupo.
El conflicto les ha reenfocado en la vida, y muchos lo necesitaban. Curioso que las preguntas, el problema, las divisiones y los conflictos futuros se hayan resuleto tan rápido. En un solo episodio podemos cerrar el principal problema e ir empezando a recoger frutos para resolver cuestiones personales. A mí personalmente me encantan como se han reenfocado las relaciones particulares que estaban más tensas.
Me parece que además de enriquecer las personalidades de los personajes este capítulo va a conducir a esta serie a lo más alto desde que empezase, todo lo contrario que puedo decir de GA.
Mensaje Privado
munloka
Posted on 7 May 2010, 16:05

crazy love
*

Member No.: 16.576

Me ha encantao *-* hacían falta más capis asi, madre mia!!!
Mensaje Privado
M1r3ia
Posted on 8 May 2010, 00:36

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 14.486

Solo una palabra... IM-PRE-SIO-NAN-TE
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted on 27 May 2010, 21:04

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Vi este episodio ayer, y la verdad que me parece uno de los mejores episodios de la serie, y creo que en parte ha sido gracias a la ausencia de Violet, ya que ahora nos están mostrando toda su trama lo que hace más interesantes los episodios para mí en vez de haber ido dosificándolo en varios.

Me gustó mucho porque se basó casi de forma completa en ella, que es el único personaje que puedo decir que me gusta al 100%, me parece que Violet estuvo genial, tendrían que haberle dado una parte de la custoria.

No me gustó cómo actuó Addison, se metió muy en medio cuando creo que la primera perjudicada de esa situación va a ser ella, porque está claro que Pete le va a dar la patada enseguida o ella a él. Fue muy hipócrita con Violet, primero yendo de amiga del alma "tú puedes ser madre" y luego desconfiando de ella y apoyando a Pete a luchar con todo lo que pudieran aunque no viniera a cuento (lo de los abortos fue un golpe bajísimo por parte de él).

Charlotte me gustó en este episodio, habló muy claro y creo que no hizo mal en su testimonio, Cooper genial también y la torta que le dio fue de 10.

En definitiva, Amy Brenneman estuvo genial.
Soy yo Violet y en medio del juicio cojo y me saco la camiseta, les enseño la pedazo de cicatriz que la quedó, que no era pequeña precisamente, y les digo: es mi hijo o no es mi hijo? Porque con todo lo que ha pasado esa mujer y lo que ha hecho por proteger al nene no se merece eso dry.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1157 seconds | Archive