Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (8) « First ... 6 7 [8]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Pretty Little Liars, La nueva serie de ABC Family
Mariss95
Posted: 23 Mar 2011, 15:11

bowling with bailey
*

Group: Internos
Member No.: 28.064

QUOTE (seerlina @ 23 Mar 2011, 02:53)
Ya vieron la SF?

[spoiler]Pues a mi me pareció muy sosa para hacer SF, no se creo que le faltó más emoción y mostrar algo más impactante.
Por lo menos para mi no fue sorpresa que el policia, Ian o la misma Jenna tuvieran que ver, que trabajaban juntos o con que propósito no sabia, pero bueno no fue sorpresa.

Ya me veia venir que no ibamos a saber quien es -A. pero nos dejaron con más incognitas si Ian está vivo o -A. quitó el cuerpo o que pasó.

Aria y Mr. Fitz enojados y sin una conclusión definitiva, no vimos a Hanna reencontrarse con Caleb sad.gif
[/spoiler]

Que piensan? por mi esperaba más para ser SF blink.gif

Yo pienso igual

[spoiler]La serie me viene decepcionando desde hace rato, y solo la veía (si tenía tiempo) para ver que pasaba.
No me pareció una SF para nada. Como que siento que no saben manejar el suspenso en la serie, y en vez de dejarme intrigada me ponen nerviosa y confunden. Me gustaría que se resuelvan algunas cosas antes de pasar a otras.
Lucas no me gusta, ni como actua el que lo hace ni su historia. Va y viene sin sentido, ¿Y todo este tiempo donde estuvo? Lo sacaron dos minutos en pantalla para que arregle las cosas después de estar desaparecido.
Anyway, esta es una de las cuantas cosas que siento que sacan de cualquier lado y sin sentido.
Espero que la próxima temporada sea mejor, o si no no creo que la siga viendo

Btw, dicen que se estrena en junio[/spoiler]
Mensaje Privado
seerlina
Posted: 24 Mar 2011, 05:11

Quiero MerDer!
*

Member No.: 359

QUOTE (Mariss95 @ 23 Mar 2011, 09:11)
Btw, dicen que se estrena en junio

Supongo que para que nos aburramos más de la cuenta, porque me veo venir que la otra temporada tambien será secreto mas secreto sin revelarnos nada interesante dry.gif
Mensaje Privado
Mc Steamu
Posted: 24 Mar 2011, 12:38

I don't think I can be anything other than me
*

Member No.: 9.150

Yo también esperaba más de la SF, como capitulo estuvo bien pero como SF algo floja...(bastante de hecho)

[spoiler]No se que pasó con Lucas y Caleb fue como que los incluyeron en el cap y luego se olvidaron de ellos. ¿Qué hicieron con el cuerpo de Ian? No se parece que más que inculpar a Spencer quieren que parezca que esta loca, que bueno es otra posibilidad. Lo del policia no me sorprendio, ni Jenna, bueno, no hubo nada sorprendente, ha habido capitulos mucho más interesantes. Pero al menos me regalaron un bonito momento Toby-Spencer wub.gif y yo con eso ya soy feliz, porque son tan adorables ojitos.gif [/spoiler]
Mensaje Privado
ipop
Posted: 24 Mar 2011, 19:09

MCDRAWNY
*

Member No.: 6.736

A mí me decepcionó bastante también la SF... esperaba muchas respuestas y cabos sueltos, y ahora no han hecho más que liarme el doble, anyway, como ha sido una temporada fantástica en líneas generales, le daremos na segunda oportunidad en Junio, a ver cómo se las apañan para explicarnos todo lo que ha pasado, jummm...
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.
Learn More · Register for Free

OpcionesPages: (8) « First ... 6 7 [8]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0634 seconds | Archive