|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
los famosos que se enamoran de feos, web de msn
| soni88 |
|
Bebiendo tequila en el bar de Joe

Group: Internos
Member No.: 30.372

|
Estaba aburrida y me puse a mirar fotogalerías en la página de msn España, y accedo a una llamada: "Los famosos que se enamoran de feos" y cual es mi sorpresa (que no tanta... ) al encontrarme a Ellen y a su marido en cuarto lugar... El texto de la foto dice lo siguiente: Claro que lo de la protagonista de 'Anatomía de Grey' es para gritar. Ellen leva dos años casada con el productor musical Chris Ivery, un tipo difícil de ver, con el que tiene una niña. Sí, el amor es ciego, pero la actriz padece un serio problema con la vista.me resultó bastante gracioso jajaja http://entretenimiento.es.msn.com/famosos/...53080973&page=4 This post has been edited by soni88 on 23 Apr 2010, 14:31
|
|
|
| Luly1391 |
|
You smell like cherries...

Member No.: 25.263

|
Creo qe todos estamos de acuerdo en qe necesita un cambio de oculistaaaa  Edito: no pude abrir el link :S This post has been edited by Luly1391 on 24 Apr 2010, 02:13
|
|
|
| soni88 |
|
Bebiendo tequila en el bar de Joe

Member No.: 30.372

|
| QUOTE (Luly1391 @ 24 Apr 2010, 03:12) | Edito: no pude abrir el link :S |
a mi se me abre sin problemas :S
|
|
|
| palo.ma.96 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 28.723

|
La página en realidad no le pega tanto, porque no está enamora de él, pero bueno, como supuestamente si lo está, pues que bien que se hayan acordado de ella xD
Gracias!
|
|
|
| ana grace |
|
Operando en solitario

Member No.: 23.040

|
| QUOTE (palo.ma.96 @ 24 Apr 2010, 17:06) | | La página en realidad no le pega tanto, porque no está enamora de él |
Y tú ¿cómo estás tan segura de eso? Pues yo creo que Chris Ivery es del montón, tampoco creo que sea feo.La impresión que me da es que hay muchos simpatizantes del Dempeo
|
|
|
| palo.ma.96 |
|

Member No.: 28.723

|
| QUOTE (ana grace @ 24 Apr 2010, 20:27) | | QUOTE (palo.ma.96 @ 24 Apr 2010, 17:06) | | La página en realidad no le pega tanto, porque no está enamora de él |
Y tú ¿cómo estás tan segura de eso? Pues yo creo que Chris Ivery es del montón, tampoco creo que sea feo.La impresión que me da es que hay muchos simpatizantes del Dempeo |
Yo soy una de es@s  Pero se admiten todas la opiniones, por supuesto!^^ Por eso yo di la mía.
|
|
|
| Mafis |
|

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

|
Pues está mal en la lista porque NO está enamorada de él. Period. En lo que si está bien es en lo de feos, porque vaya que si no alcanza ni pa animal de zoologico ya xD
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
| QUOTE (ana grace @ 24 Apr 2010, 21:27) | Pues yo creo que Chris Ivery es del montón, tampoco creo que sea feo.La impresión que me da es que hay muchos simpatizantes del Dempeo |
Chris Ivery es feo siempre. Es un hecho, da igual que se sea Dempeo o no xD Es MUY feo xDD Y es que si encima fuera buena persona... pues es lo importante, pero me da que ni eso
|
|
|
| Mary___ |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 31.491

|
Tampoco es tan feo, es del montóN!
|
|
|
| iBubbly.- |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 31.537

|
La verdad es que tal vez el tipo sea del montón o sea realmente feo, lo que yo tengo claro es que para estar con una mujer como Ellen, pasa del montón a ser directamente feo! Pero bueno, sobre gustos... ahí dejo la cosa, a mi el tipo no me simpatiza, y agradezco a Dios que Stellita no se parezca en nada a él!
Muchas gracias por la info, aprovecharé de revisar la lista para ver si alguna cae de cajón a mis opiniones XD
|
|
|
| Korye |
|
Lexie <3

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 31.448

|
es HORRIBLE!!
no puede ser mas feo ese hombre.
|
|
|
| mai_merder |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 33.090

|
Jaja es muy gracioso lo que dice, pero cuanta razon tienen!! El tipo es horrible y encima me cae muy mal...
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Fully Featured & Customizable Free Forums
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |