Create a free forum in seconds.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

6x18 - Suicide is Painless, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido el episodio?
Excelente, ¡me ha encantado! [ 18 ]  [30.51%]
Ha estado bien, pero podría haber estado mejor [ 32 ]  [54.24%]
Regular, ha sido un episodio flojo [ 7 ]  [11.86%]
Malo, es un episodio para olvidar [ 2 ]  [3.39%]
Total Votes: 59
Guests cannot vote 
The_47th_belmon
Posted on 26 Mar 2010, 23:53

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 20.065

Un detalle...me ha encantado que recuperasen a Shadow Shepherd! laugh.gif
Mensaje Privado
Arizonafan
Posted on 27 Mar 2010, 00:20

Suturando plátanos
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 27.533

Esperaba mucho del cap y al final me ha defraudado y no entiendo porque owen no puedo llevar bien el episodio kiero decir cuando arizona tube su cap en el 6x8 fue maravilloso y lo hizo muy bien a pesar que ella es de las nuevas pero lo llevo muy bien , fue de los mejores wink2.gif a este chico le falta mucho todavia un poquito ya cansa su cara de perro triste y sus dramas agg.gif ......

me siento muy mal con el ex jefe pobrecito lo han denigrado mucho ahora anda alli queriendo sentarse con los otros y estos haciendole el feito me dio cosita con el pobre =(

como me gusta que se reunan en la cafeteria es muy diferente de mer, cris, alex, izzie, george y demas pero ya la serie ha cambiado ha evolucionado y es bueno ver a los cirujanos interactuar y no siempre los mismos con sus chorradas ..... lol.gif

DIos ojala callie no se lie con mark se ve venir pero por favor NoOoOoOoO
Mark dberia comprarse una vida y dejar de andar atras del Ass de callie cmon no estan en la escuela ....

arizona y callie muy triste espera que hubiera una buena conversacion pero al final ni dos minutos y nada nuevo y que no sepamos arizona no quiere babys pero ya por lo menos sabe lo que piensa callie, ellas pueden arreglar las cosas todavia veo miedo , terror en arizona talves solo necesito un empunjonsitoo y ya se decide ... el mfeo tiene mucho vida todavia ... wub.gif

gracias a arizona le he vuelto a coger el cariño que en su dia le tube a greys francis.gif asi que sigo feliz con ella y sus trencitas .... ahh tambien me encanta teddy es que se han anotado puros Golazos con esos personajes le han dando un buen respiro a la serie ..

asiii queee izzie ni quien te recuerdeeeee mijaaaaaa good bye y ojalaaaa te pise un tren peor que george jajajajajaja y en vez de reirse en tu funeral vamos a hacer temenda fiestaaa francis.gif
Mensaje Privado
purple8
Posted on 27 Mar 2010, 01:53

I thought I was a surgeon, but, I am not, so I quit.
*

Member No.: 11.799

A mi me ha gustado mucho el capítulo. Owen me gusta mucho como personaje y creo que tanto él como Teddy han estado muy bien. Toda la trama de Irak y de la paciente que quería morir lo he visto muy bien conectado.

He echado de menos a Cristina en algunas escenas en las que yo creo que debería haber tenido más presencia.

El MerDer no me ha gustado, lo he visto forzado. Ver a Meredith gritar y tirar de la radiografía no me ha convencido... Es una pena, pero es que con la poca presencia q tienen ahora mismo en pantalla es lo máximo qué pueden hacer.

Y Alex? no se cómo van a darle el empujón a este gran personaje que está a punto de convertirse en un fantasma (como George en la 5ª y casi como Cristina en la 4ª).

.
Mensaje Privado
cynthia2000
Posted on 27 Mar 2010, 04:00

*

Member No.: 8.167

ami ya van 2 capis q no me gustan mucho y aun sigo fiel a greys y creanme me da cosita ver como desperdician los capis en trama y personajes q solo dan para unos minutos,,,lo mejor del capis fue no ver a lexie y coincido con todas q los capis los siguen salvando los mismo de siempre a pesar q se empesinan q cada dia darles menos protagonismo pero aun asi esta vez como siempre mer,dereck y richard sacan la cara por greys,extraño a alex pero esta serie es al tin marin de dos pingue por q parece q cada capis se centarra en una historia de cada uno y este le toco a owen el next es para alex y eso hace q perdamos conexion con la serie y personajes,extraño a cristina,quiero mas interaccion entre cris,alex y mer ya q van quedando 3 de los 5 fantasticos pero para eso esta richard,dereck,bayley en fin por favorrrrrrrr
callie y arizona ya cansan estas 2 solo salen para darse besitos,pasenle estas secenitas a merder y a ver si mark y teddy enganchan por q al pobre mark no le encuentran la orma para su zapato...yo solo concluyo:si ya katerine se fue por q shonda no se concentra en dar un fuen final de temporada por q esta mujer evidentemente se esta quedando sin idea y mira q en la entrevista de kh ella se presto en aportarle alguna idea si shonda lo necesitara jaja
Mensaje Privado
Anya
Posted on 27 Mar 2010, 13:42

MerDer
*

Member No.: 21

No ha estado mal el capitulo, al menos me ha gustado mas que el anterior.

Owen me encanta y ha estado bien saber mas de el, pero me ha parecido excesivo el tiempo que le han dedicado a los flashback, eso si prefiero eso al Lexiedrama que por fin en este capi casi no se la ha visto biggrin.gif

Teddy cada vez me gusta mas, aunque no me gusta con Mark, no se no me convence, ademas de que ultimamente Mark se me esta volviendo insoportable para mi...

Donde estan Cristina y Alex??? cada vez salen menos....

No soporto a April dry.gif que se vaya ya!!!

Jackson me esta gustando al final y todo.

Y para mi lo mejor del capitulo Richard y el Merder, sinceramente es una pena que no aprovechen mas el tema Derek-Richard podrian sacar muy buenas escenas.

Esperemos que lo que queda de temporada esto vaya mejorando

This post has been edited by Anya on 27 Mar 2010, 13:43
Mensaje Privado
patosson
Posted on 27 Mar 2010, 16:05

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 23.627

Está claro que los guionistas no acaban de crear una trama que tenga continuidad en el tiempo y que implique a los que han sido siempre los verdaderos protagonistas de la serie, desaparecidos en combate, Alex, Cristina, Mer, Derek, Bailey. De ahí que nos metan un capítulo más de relleno, de los muchos que están metiendo esta temporada. Posiblemente la causa sea lo de Izzie, con lo que confío en que una vez definido su futuro vuelva la serie por sus fueros.
Aún y todo el capítulo ha ido mejorando según iba avanzando y no me ha parecido tan malo como otros. Pero echo de menos otros tiempos, otras relaciones, otras reacciones, que espero se retomen incluyendo la riqueza potencial que sí tienen los personajes añadidos en los últimos tiempos.
No me parece bien que haya desaparecido tanto Alex, e incluso he echado de menos a Lexie.

This post has been edited by patosson on 27 Mar 2010, 16:08
Mensaje Privado
Optimistic
Posted on 27 Mar 2010, 19:33

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 30.673

Chicos, la serie ES un drama. Podra tener esa pizca de humor marca registrada pero al fin y al cabo ES UN DRAMA. De hecho este capitulo tuvo momentos asi, con lo de Meredith cuando le grita a Derek en frente de todos, o las escenas de Richard que quere encajar pero no puede jaja.

Para mi el problema de la serie (concuerdo con la mayoria) radica actualmente en el hecho de que a los personajes secundarios se les da a veces muchos minutos en escena. Y ojo, porque me gusta a donde esta yendo el personaje de Callie, pero en vez de ver tanto rollo entre ella, Arizona, Mark y de ver tanto a Lexie, prefiero tener mas de Bailey, Mer, Der, Cristina, Alex ... Esta bien que hay 2 personajes importantes que ya no estan, pero los que quedan son igual o mejores aun. (Los nombrados anteriormente)

Por ultimo, quizas sea el unico.. pero hay algo en Arizona que me irrita mucho .. no me la trago ultimamente. Callie lesbiana ES UNA GRAN MENTIRA.

This post has been edited by Optimistic on 27 Mar 2010, 19:34
Mensaje Privado
lizax
Posted on 27 Mar 2010, 21:28

Buscando mis bragas perdidas
*

Member No.: 27.274

Hay algo con respecto Owen que me olvide comentar:

ha cambiado la percepción que tenia de el

cuando llego a Grey's y posteriormente a la vida de Cristina para mi era un hombre traumatizado, pero noble y fuerte, que se daba cuenta de sus problemas y hacia lo posible por arreglarlos (por eso acepto la ayuda de Derek, la terapia con la doctora), ahora juntando las pequeñas piezas que nos han mostrado, lo estoy empezando a ver de manera distinta:

Ahora lo percibo como un hombre débil, por que mas allá de sus traumas y el proceso de vivir una guerra y sobrevivir a ella, el hecho de que haya cortado a Beth con un e-mail, su amor platónico hacia Teddy (como demonios no se daba cuenta que ella lo amaba? que ella debía echarsele encima?), no decirle a su madre que había regresado, y ahora el ocultarle sus problemas a Cristina es lo que ha ha hecho que cambie mi opinión respecto a el.

Y ha logrado lo que nunca creí posible:

1. Extrañar a Burke

2. Ver a Jackson con buenos ojos para Cristina.....

aha Shonda, fregando personajes de nuevo.....

This post has been edited by lizax on 27 Mar 2010, 21:29
Mensaje Privado
Siren
Posted on 27 Mar 2010, 21:57

Buscando mis bragas perdidas
*

Member No.: 19.571

QUOTE (lizax @ 27 Mar 2010, 21:28)
Hay algo con respecto Owen que me olvide comentar:

ha cambiado la percepción que tenia de el

cuando llego a Grey's y posteriormente a la vida de Cristina para mi era un hombre traumatizado, pero noble y fuerte, que se daba cuenta de sus problemas y hacia lo posible por arreglarlos (por eso acepto la ayuda de Derek, la terapia con la doctora), ahora juntando las pequeñas piezas que nos han mostrado, lo estoy empezando a ver de manera distinta:

Ahora lo percibo como un hombre débil, por que mas allá de sus traumas y el proceso de vivir una guerra y sobrevivir a ella, el hecho de que haya cortado a Beth con un e-mail, su amor platónico hacia Teddy (como demonios no se daba cuenta que ella lo amaba? que ella debía echarsele encima?), no decirle a su madre que había regresado, y ahora el ocultarle sus problemas a Cristina es lo que ha ha hecho que cambie mi opinión respecto a el.

Y ha logrado lo que nunca creí posible:

1. Extrañar a Burke

2. Ver a Jackson con buenos ojos para Cristina.....

aha Shonda, fregando personajes de nuevo.....

Yo no veo a Owen un hombre debil para nada.

Creo que la guerra lo dejo muy traumatizado (a cualquiera no) y esta intentando adaptar su nueva vida a sus problemas, y eso le esta costando mas de lo que esperaba (y mas de lo que esperaba yo tambien).

Cierto es que esta temporada nos han mostrado mas cosas de el, cosas que me han gustado y cosas que no. Pero yo sigo pensando que es un hombre noble.

Y en este ultimo episodio, como ya dije en el post, creo que Owen no le contara a Cristina lo que le pasaba no va a traer cosas buenas.
Mensaje Privado
Maritsu
Posted on 28 Mar 2010, 05:40

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 28.911

A mi el capitulo me gustó, pero claro está q no es un grey's anatomy autentico, mas bien una copia pirata...

pese q todo, cada dia me gusta mas teddy! y cada dia me gusta mas la pareja q hace con owen! ojala q pase algo entre estos dos antes de terminar la temporada (= pobre cristina)

Este capitulo de grey's me hizo acordar muchisimo a E.R
ya sea la travesia del Dr Carter en Africa o el pobre del Dr Gallant en Irak, le encontré todo el tiempo similitudes
(incluso hay un capitulo del mismo michael gallant en el q hay un paralelismo entre su vida en la guerra y la de county general de chicago)

aunq haya sido poco, me gustó la historia de derek y mer. (cada dia mas guapo este hombre)
April debe irse YA! tomatazo.gif

no me gustó nada de nada el "alejamiento de manos" por parte de arizona
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted on 28 Mar 2010, 19:33

*

Member No.: 24.224

Me ha gustado bastante más que los dos capitulos anteriores, aunque coincido con muchas de vosostras que ha sido demasiado Owen y su guerra, que no digo que este mal pero un poquito cansino.

Lo mejor, ni rastro de Lexie. yahoo.gif

Creo que la relación de Owen con Cristina traerá consecuencias negativas entre ellos, me da la sensación que Cris está un poco en el limbo.

Ya estoy un poco cansada que sean los nuevos los protagonistas de los 37 minutos del capitulo y pases de los verdareros protagonistas que son Mer, Der, Richard, Alex y Miranda los artifices del éxito de esta serie. ¿Shonda, todavía no te has dado cuenta?, pues ya es hora hija, que para muestra un botón y ahi tienes las últimas audiencias.

Por cierto en la escena donde Richar le da consejos a Derek, le veo especialmente guapo, a Derek.
Mensaje Privado
cynthia2000
Posted on 29 Mar 2010, 03:49

*

Member No.: 8.167

Para mi el problema de la serie (concuerdo con la mayoria) radica actualmente en el hecho de que a los personajes secundarios se les da a veces muchos minutos en escena. Y ojo, porque me gusta a donde esta yendo el personaje de Callie, pero en vez de ver tanto rollo entre ella, Arizona, Mark y de ver tanto a Lexie, prefiero tener mas de Bailey, Mer, Der, Cristina, Alex ... Esta bien que hay 2 personajes importantes que ya no estan, pero los que quedan son igual o mejores aun. (Los nombrados anteriormente)

esto q has dicho estoy 100% acuerdo contigo y ojala shonda o sus makeavelicos escritores nos leyeran por q ya es 1 hecho q todos coincidimos en los mismo,,,ya izzie y george no estan pero quedan mer,cris,alex,bayley,dereck y richard q son insuperables actorazos para dar el jake mate ala serie si los dejan actuar POR FAVORRRRRRRRR
Mensaje Privado
adie
Posted on 29 Mar 2010, 15:07

My heart lives in my scalpel.
*

Member No.: 21.217

No es que no me haya gustado el capítulo. Pero es que no me pega nada a estas alturas de la 6ª temp.

Ya sabíamos que Owen tiene muchos traumas debido a su paso por Irak. Eso ya lo vimos en la 5ª. Pero volver ahora a retomar ese tema, cuando yo ya casi daba por hecho que él seguía en terapia y que casi, casi lo estaba superando, es repetirse. Y más, dedicando el capi completo a esto. No sé, quizás en la 5ª habrían estado más acercados con un capi así.

Porque además, es que me ha parecido de relleno. Los tres últimos me lo han parecido. Empezaron la temp. muy bien pero me da la impresión de que no saben que rumbo tomar. Y eso, desde luego, les está pasando factura.

Ya queda menos para el final de la 6ª. A ver si consiguen remontar en lo que a tramas se refiere...
Mensaje Privado
LiLuh
Posted on 30 Mar 2010, 15:23

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 17.663

Hola a todos tongue.gif

Bueno yo siempre soy bastante breve y sobre todo últimamente que entro bastante poco.

Sólamente decir que me pareció mejor que los dos anteriores aunque le faltó un poco de humor, es una de las cosas que más echo de menos con respecto a las primeras temporadas. Hasta mi novio que ya lo he metido en el vicio me lo ha dicho jeje

Yo también ví a Derek más guapo de lo habitual, me mola verlo de jefe wub.gif

Besitos!
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

OpcionesPages: (2) 1 [2]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1379 seconds | Archive