|
Free Forums with no limits on posts or members. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Katherine Heigl se confiesa, Cuenta todo lo que se ha hablado de GA
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
| QUOTE | LA CHICA DE LA DESPEDIDA: KATHERINE HEIGL Después de marcharse e Grey's Anatomy después de seis temporadas moviditas, la actriz admite que cometió errores, y sabe lo que pensáis sobre ella. Además tiene una respuesta sorprendente: "Lo siento... estoy muy decepcionada de mí misma". Pasó seis años en Grey's Anatomy, hizo tres películas de éxito, se convirtió en una estrella, algo que no se puede negar.
[Por Michael Ausiello. Fotografías por Andrew Eccles. Katherine Heigl fue fotografiada el 20 de Marzo de 2010 en Los Angeles.]
Heigl deja su personaje como la Dra. Izzie Stevens en Grey's Anatomy del mismo modo que pasó los seis años de la serie: con controversia. Después de no participar en más de la mitad de episodios de esta temporada, para hacer una película, "Life as We Know It" y para crear lazos con su hija, de necesidades especiales, que adoptaron desde Corea del Sur en Septiembre, Heigl tenía que volver al set del drama de ABC el 1 de marzo. Pero nunca apareció. Esa sólo fue una de las numerosas polémicas sonadas. El hecho es que está dejando la serie que le dio un nombre, 18 meses antes de que su contrato terminara, con la única percepción en la calle de que es una diva egoísta. Pero hoy, encontramos a una Heigl muy distinta. Vestida casualmente en pantalones pirata y un suéter morado, con su nueva apariencia morena recogida, la actriz nos condujo hasta la terraza de su segundo piso con un vaso de vino, lista para explicar, clarificar, y sí, disculparse.
¿Cómo están las cosas con Grey's Anatomy? ¿Has terminado? He terminado. Acabamos de finalizar nuestro acuerdo. Todos han puesto todas sus fuerzas en encontrar un modo amigable y cordial de dejar que me fuera y seguir adelante. Es triste, pero es lo que yo quería.
¿Cómo has llegado a esto? Mi vida ha cambiado dramáticamente en los últimos seis años. He comenzado una familia, y ha cambiado todo para mí. Ha cambiado mi deseo de trabajar a tiempo completo.
¿Así que tomaste esta decisión el otoño pasado, después de que adoptaras a Naleigh? No. Eso simplemente lo aceleró. Comencé a hablar con Shonda Rhimes hace un año sobre la idea de seguir adelante. Le comenté que quería comenzar una familia (Josh y yo estábamos en proceso de adopción) y que quería ganármela. Y fue muy respetuosa, me apoyó. Quería intentar averiguar cómo podía adaptarme a las dos cosas, y yo de algún modo quería hacer las dos cosas. Pero al final del día, no existía un buen modo de comprometer el horario de trabajo sin afectar al equipo o a los actores. No creía que fuera justo para ellos o la serie pedirles que se ajustaran a mis necesidades.
Lo que estaba planeado para ti era que volvieras al set el 1 de Marzo y permanecer hasta el final de la temporada. Pero no apareciste el 1 de Marzo. ¿Por qué? Durante mi baja por maternidad, me fui tres meses a Utah para ser una buena madre, y mi perspectiva cambió por completo... ese ha sido el punto clave para mí. Así que antes de que tuviera que volver, volví a hablar con Shonda sobre que me quería ir. Entonces esperé en casa hasta que me dijeran formalmente que podía hacerlo y que me sacaban de la serie. Los rumores de que me negué a volver son totalmente inciertos. [En respuesta a esto, los estudios de ABC han afirmado lo siguiente: "Tras un acuerdo mutuo, Katherine Heigl ha terminado su exitosa trayectoria como la Dra. Isobel Stevens. El estudio la desea lo mejor. Todos en Grey’s Anatomy están ahora centrados en desarrollar un final sorprendente y una serie buena durante las temporadas que están por llegar".]
¿Lo describirías como una salida amigable? Sí, eso creo. Creo que ha sido un poco sorprendente para todo el mundo, y un poco como "¿No podemos encontrar un modo de arreglarlo?". Y de verdad que quería hacerlo, pero a la vez sentía como que no podía sacrificar mi relación con mi hija. Naleigh y yo siempre lo tendremos un poco complicado. Tengo que trabajar en vincularme con ella porque estaba obsesionada con ella, pero ella podría hacerlo sin mí. (Risas) Fue algo muy difícil porque quería a Josh mucho pero a mí sólo me toleraba. Y quiero que esta niña sepa que siempre me tendrá a su lado y no quiero decepcionarla. (Lágrimas) Y aunque sé que estoy decepcionando a los fans, y sé que estoy decepcionando a los guionistas y a mis compañeros de trabajo, actores y equipo, sé que tuve que tomar una decisión. Espero haber tomado la correcta. Es una mierda. Desearías poder tener todo, exactamente tal y como quieres, pero la vida no es así. Tuve que intentar encontrar el coraje de seguir adelante. Y estoy triste y asustada, pero sentí que era lo correcto, solo que no sabía bien cómo hacerlo de forma apropiada, elegante y respetuosa para la audiencia. Y creo que todos han pensado que no era respetuoso para la audiencia dejar a Izzie ir y venir una y otra vez. Lo hicimos dos veces esta temporada, y parece una pequeña manipulación.
¿Qué le dirías a los fans que se sienten engañados? Han invertido seis temporadas en este personaje y no sabían que estaban despidiéndose de ella cuando se fue en Enero. [Pausa larga]Tienes razón. No lo había pensado desde ese punto de vista. [Risas] Tienen razón. Lo siento. Yo también me siento de esa manera en parte, pero no se me ocurre otro modo de hacer esto.
Hablemos de algunas cosas que has dicho de forma pública. [Heigl coge su copa de vino y toma un sorbo aceleradamente. Ríe.]
En 2008, anunciaste que decidías no presentarte para los Emmy porque, dijiste, "No siento que me hayan dado material para garantizar una nominación esta temporada". ¿Te arrepientes de haber dicho esto? Sí.[Risas]
¿Por qué? Ya sabes... [Exhala] En ese momento pensaba que estaba haciendo lo correcto. Y quería dejar claro que no estaba rechazando los Emmys. La noche que gané (en 2007) fue lo más destacado de toda mi carrera. Sólo temía que si decía "no quiero hacer comentarios" iba a sonar como que ni siquiera quería molestarme en ganarlo. Pero la verdad es que creo que habría sido más acertado decir eso, sin meter el tema del trabajo en medio. Fue algo mío y de los guionistas. Les tendí una emboscada, y no fue ni bonito, ni justo.
¿Por qué no hablaste con ellos en privado? Todos tenemos días malos. [Risas] Estaba un poco a la defensiva con mi temporada porque creo que no la tuve buena. Y parte de eso tuvo que ver conmigo y con mis interpretaciones.[/B]
¿Te disculpaste con Shonda? Sí. [Risas] Fui a su oficina y fue como “Mira, estaba detestable. Lo siento.” Y fue muy comprensiva. Estaba como “Lo entiendo. Lo entiendo completamente. Sé que no querías hacerlo así.”
¿Qué destacarías de esa temporada? Lo único que puedo recordar realmente es cuando salvé al ciervo. Shonda estuvo genial dándome esa historia y diciéndome lo que pensaba, mientras lo lees, piensas “Disculpa, ¿qué? ¿A qué te refieres con que va a salvar un ciervo? Espera, ¿va a darle descargas hasta revivirle? ¡Espera un momento!”.
Esa fue la temporada del “romance” entre George e Izzie. Estaba muy emocionada con ello al principio porque, obviamente, iba a trabajar más con mi mejor amigo y eso es maravilloso.
A los espectadores no les gustó. No, no les gustó. Cuando me enteré de que nuestro apodo era Gizzie, sabía que se había terminado. [Risas] Fue como, “Vamos a tener que seguir adelante porque eso no es nada erótico. No es, como, Brangelina.”
Continuaste con la controversia de nuevo cuando el pasado Julio fuiste a Letterman y te quejaste de tener que trabajar 17 horas al día en Grey’s. ¿También te arrepientes? Sí. Ese no era el momento ni el lugar para quejarme sobre trabajo. Y cuando lo vi, fue bastante embarazoso lo quejita que soné. Y no lo dije una vez sino tres veces. Estaba bastante molesta conmigo misma después de eso. Ahí es cuando me di cuenta y pensé, “Vale, cuidado, Katie”, hablando conmigo misma como a veces hago. “Está bien ser pasional, está bien tener una opinión, pero con control.”
Pero estabas claramente descontenta con el horario de 17 horas de trabajo al día. Sí.
Yo tenía entendido que el motivo por el que el horario de 17 horas al día era necesario porque estabas apunto de tomarte tres días libres para hacer prensa en Nueva York, según Letterman, para “The Ugly Truth”. Si eso es verdad, me hubiera gustado mucho que los productores me lo hubieran avisado. No fue en plan “Oye, si te dejamos hacer esto, entonces esto es lo que va a pasar.” Si lo hubiera sabido, no hubiera pedido esos tres días libres. Me hubiera olvidado de los talk shows. Le pedí al equipo completo, sin darme realmente cuenta de que lo estaba pidiendo, trabajar 17 horas al día. Y para ellos eso es mucho peor que las 17 horas en sí. Llegan allí una hora antes que nosotros y se van una hora después que nosotros. Y todos tienen familias y quieren irse a casa.
¿Así que estabas aún más descontenta por el equipo? Sí. Yo puedo aguantar un día de trabajo de 17 horas. Por ellos, no es justo pedir eso. Se dejan el culo trabajando y no se les reconoce. No se llevan ninguna atención y no se les paga por ello.
¿Hubo alguna consecuencia cuando volviste al set? Nadie lo tuvo en cuenta porque creo que todos estaban como “Ehhh, Katie…” pero hubo algunos miembros del equipo que realmente me agradecieron decirlo porque ellos no podían decir nada.
Todas estas declaraciones públicas, combinadas con el hecho de que has dejado la serie antes de que tu contrato acabase, te ha dado una imagen de una diva desagradecida. ¿Eres consciente de así es como te ve la gente? Sí. Lo que más me molesta es lo de ser desagradecida. Y eso es culpa mía. He dejado que se perciba eso porque he sido una quejica y he refunfuñado con todos esos comentarios quisquillosos. Para mí algo básico en la vida es la humildad y la gratitud. Y he intentado con todas mis fuerzas tener esas cualidades y ser esa persona, así que estoy simplemente decepcionada de mí misma por permitir que esto ocurriera. Por supuesto que estoy agradecida. ¿Cómo no voy a estar agradecida? Me he podido permitir una vida preciosa, he llegado hasta aquí y tengo éxito, libertad y posibilidades... El hecho de poder tener a Naleigh en mi vida (la adopción no es barata) es algo por lo que estaré agradecida de modos increíbles. Estoy decepcionada de mí misma por dejar que esa percepción exista. No hay nada más asqueroso que la idea de que alguien en mi posición sea desagradecido. Y espero que en los próximos años pueda hacer cambiar a la gente de opinión sobre eso. Los seis años que he pasado en Grey's han sido unos años importantes, y no quiero que sean menospreciados. Y esa es otra razón por la que estoy tan cabreada conmigo misma. He dejado que se menospreciara algo que realmente era tan bello e importante. Como cualquier trabajo, hay subidas y bajadas, y no quiero que se menosprecie lo que fue esa experiencia. No quiero que se convierta en la negatividad que he creado.
Hubo un tiempo en el que se te rogaba que fueras franca, y entonces es cuando públicamente te burlaste de Isaiah Washington por usar un insulto gay en los Globos de Oro del 2007. Y entonces fue como irme de juerga. [Muchas risas] Fue como “Bueno, genial, si a la gente le importa, voy a decírselo! Eso os gustó, ¿pero qué tal esto?”.
Mirando atrás, ¿hay algo que te gustaría decir sobre todo el incidente? [Pausa] Recientemente hablaba con T.R. sobre esto y dije, “Espero que no te hiciera sentir incómodo por llevarte más atención por algo que simplemente querías que se pasara.” [Lágrimas] Y dijo que nunca podría haberle hecho sentir incómodo y que estaba muy agradecido porque nadie se había plantado ante él de ese modo antes. Así que ese es un momento del que estoy muy orgullosa y del que no me arrepiento. Y estoy agradecida de que mi amigo no se arrepienta… Creo que Isaiah cometió un error. Creo que fue un gran error. Pero no creo que sea una mala persona, o malvada, u horrible. He pasado muy buenos ratos en el set con Isaiah. No espero que le pase nada malo.
¿Cómo es tu relación personal con Shonda? Es muy respetuosa, me apoya. A veces nos pasamos semanas o meses sin hablar. Está super ocupada. Lleva dos series. Pero en cuanto la he necesitado, ha estado ahí, en cualquier momento que quería que me diera su opinión, ha estado totalmente receptiva.
¿Has estado en contacto con el cast? Sí. Ellen y yo nos escribimos un montón. Todavía estoy esperando para conocer a Stella Luna, me está matando. [Risas] Y Justin y yo también nos escribimos. Chyler Leigh es una de las chicas jóvenes más alucinantes, increíblemente encantadora y comprensiva. Esos son mis amigos. Son como mi familia en este momento. He pasado más tiempo con ellos en estos últimos seis años que con mi propia familia. Así que voy a echar de menos eso.
¿Cuál ha sido tu trama favorita? Cuando me enteré de que Izzie dio a una hija en adopción a los 16 años. Me encantó esa trama, fue bastante íntima y bonita.
¿Y la menos favorita? ¿Exceptuando la del ciervo? [B] [Risas] No. Puedo decirte que mi escena menos favorita fue cuando Izzie y Alex intiman con Denny, el fantasma, en la habitación. Fue como “Oh tío”, y realmente sentía que iba a sentirme diferente cuando me pusiera a hacerlo frente a la cámara. Pero tío, fue muy raro.
[b]¿Volverás a hacer televisión? Por supuesto. Nunca rechazaré un buen personaje o una buena historia. No me importa cuál sea el tema. Si tengo que contar una historia que me encanta, me apunto.
Pero es justo decir que vas a centrarte, como prioridad, en cine de ahora en adelante? Eso creo, porque al final del día, me queda más tiempo libre. Puedo hacer una película durante cinco meses y después tener el resto del año libre.
¿Va a ser difícil dejar a Izzie marchar? No creo que vaya a ser capaz de deshacerme de ella. Ha hecho o dicho cosas ridículas con las que puede que yo no esté de acuerdo, pero el 99% del tiempo he sido muy protectora de ella y la he querido un montón, ha sido muy apasionado interpretarla. Voy a echarla de menos. Y voy a crear historietas en mi cabeza sobre lo que Izzie ha ido a hacer, dónde está, y con quién mantiene el contacto en el hospital. Seguro que con Meredith. Me pregunto si le enviará los papeles del divorcio a Alex. Me pregunto si le llamará. Me pregunto si alguna vez agradeció a Cristina todo lo que hizo por ella.
¿Vas a seguir viendo la serie? He dejado de verla. Era demasiado duro. Me sentía como que me estaba perdiendo la fiesta. Como, “oh, mierda”, ya sabes, como cuando estas enferma y no puedes ir a una fiesta y estás muy fastidiada por ello, y todos los demás sí que van, así es más o menos como me siento, como que me estoy perdiendo los buenos momentos.
¿Tienes curiosidad por saber lo que van a hacer con Izzie? Tengo curiosidad. No sé lo que tienen en la recámara. Pero me encantaría volver y estar yendo y viniendo en algún momento.
¿Crees que eso es posible? No lo sé. Me gustaría que sí. Se lo diría a Shonda. “Oye, ¿necesitas ideas? ¡Yo tengo una!” |
This post has been edited by LauraPalmer on 26 Mar 2010, 01:09
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
| QUOTE (Khisanth @ 25 Mar 2010, 22:25) | Laura, no sabes el aprecio que te tengo ahora mismo por traducir ESO  |
En este momento Laura Palmer es la ídola de * merder_85 Que valor hay que tener para traducir eso. Yo es que ni me atrevo  Lo he leído por encima, y me sigue pareciendo todo tan patético como esta tarde xDDDDD
|
|
|
| purple8 |
|
I thought I was a surgeon, but, I am not, so I quit.

Group: Internos
Member No.: 11.799

|
Muchísimas gracias por traducir!
|
|
|
| Mariss95 |
|
bowling with bailey

Member No.: 28.064

|
Miles de gracias por postearlo aca!! se ve re bien Ya lo termine de leer, y aunque me aclaró un poco el asunto, y entiendo un poco más su punto de vista, creo que sí era justo para todos los fans darle un cierre al personaje. Está bueno que no es como el de George, que nunca va a volver (salvo que empiezen con el rollo de los fantasmas otra vez  ), pero eso de "ya es un capitulo cerrado en mi vida y debo dejarla atras", y al final decir que le gustaría volver en algún capitulo suelto me parece HORRENDO!! Menos mal que se disculpó y arrepintió de muchas cosas, porque ya era una falta de respeto y atencion a los fans que la pusimos ahi arriba donde está ahora Realmente esto me deja confunfida y todavía enojada porque no quería que Iz termine asi, no quiero que se vayan todos los principales, pero bueno... reality sucks!!
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Member No.: 6.736

|
Soy el único que entiende esto como un "no cierro la puerta a una futura aparición"??????
| QUOTE | Are you curious about what they're going to do with Izzie? I am curious. I don't know what they have in store. But I love to come back in and out at some point.
Do you think that's possible? I don't know. I'd like to. I'll give Shonda a call. "Hey, do you need any ideas? I have one!" |
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Os dejo la traducción de la entrevista en el primer post  Lo siento, la odio por irse, y todo lo que queráis, pero como fan de Izzie, me quedo con esto, y me jode porque esta tía no lo merece…: | QUOTE | | Pero me encantaría volver y estar yendo y viniendo en algún momento. |
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

|
| QUOTE (LauraPalmer @ 26 Mar 2010, 01:44) | Lo siento, la odio por irse, y todo lo que queráis, pero como fan de Izzie, me quedo con esto, y me jode porque esta tía no lo merece…:
| QUOTE | | Pero me encantaría volver y estar yendo y viniendo en algún momento. |
|
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
Como aman los americanos una GRAN DISCULPA PÚBLICA (vease Tiger Woods xDDDDDDDDDDDD), y la Heigl es una maestra en este asunto, pero a mi no me vende la moto. El lavado de imagen me parece patético, con lo que ella es, que tenga que hacer esto. Quien te ha visto y quien te ve maja Me doy cuenta de que ella y Shonda son muy muy parecidas: soberbias, egocéntricas, que se creen el ombligo del mundo y que todo lo que hacen es genial. Por eso se llevaban tan bien y Shonda la adora tanto. Ahora al meollo xDDD | QUOTE | | Es triste, pero es lo que yo quería. |
Desde hace dos años, no te hagas la tonta ahora xDDD
| QUOTE | | Ha cambiado mi deseo de trabajar a tiempo completo. |
JA JA JA JA JA JA JA JA , es que me da mucha risa todo esto.
| QUOTE | | Durante mi baja por maternidad, me fui tres meses a Utah para ser una buena madre, y mi perspectiva cambió por completo... ese ha sido el punto clave para mí. Así que antes de que tuviera que volver, volví a hablar con Shonda sobre que me quería ir. Entonces esperé en casa hasta que me dijeran formalmente que podía hacerlo y que me sacaban de la serie. Los rumores de que me negué a volver son totalmente inciertos. |
Te recuerdo donde estuviste esos tres meses? TE LO RECUERDO? En Noviembre, que fue cuando grabó el 6x12, ya sabía que se quería ir, segun ella ya lo había hablado con Shonda. Entonces ¿Por qué anunciaron que volvería el día 1? ¿Por qué Shonda anunció a bombo y platillo que Izzie estaba en el guión del 6x20? ¿Por qué Izzie estaba en los 5 últimos capítulos de la temporada (que ahora están reescribiendo) si ya estaban negociando su marcha y no tenía ninguna intención de volver? ¿Por qué hacer doble trabajo si ya sabían que no iba a volver? OOPS KATIE...OTRA MENTIRA MAS...y van unas cuantas chavala  | QUOTE | ¿Qué le dirías a los fans que se sienten engañados? Han invertido seis temporadas en este personaje y no sabían que estaban despidiéndose de ella cuando se fue en Enero. [Pausa larga]Tienes razón. No lo había pensado desde ese punto de vista. [Risas] Tienen razón. Lo siento. Yo también me siento de esa manera en parte, pero no se me ocurre otro modo de hacer esto. |
Encima le parece gracioso? Verguenza le tenía que dar. Pero es que claro...NO LA TIENE
| QUOTE | ¿Por qué no hablaste con ellos en privado? Todos tenemos días malos. [Risas] Estaba un poco a la defensiva con mi temporada porque creo que no la tuve buena. Y parte de eso tuvo que ver conmigo y con mis interpretaciones. |
Aprende de los que se quejan en privado y quedan como señores.
| QUOTE | ¿Te disculpaste con Shonda? Sí. [Risas] Fui a su oficina y fue como “Mira, estaba detestable. Lo siento.” Y fue muy comprensiva. Estaba como “Lo entiendo. Lo entiendo completamente. Sé que no querías hacerlo así.” |
Eso sí que me lo creo. T.R. se quejó y le quitó minutos. Tu te quejas y te conviertes en la prota del capítulo 100. Todos sabemos que Shonda te adora, gracias por recordárnoslo.
| QUOTE | | Sí. Yo puedo aguantar un día de trabajo de 17 horas. Por ellos, no es justo pedir eso. Se dejan el culo trabajando y no se les reconoce. No se llevan ninguna atención y no se les paga por ello. |
Al menos tienes conciencia. Es un alivio saberlo xD
| QUOTE | | Sí. Ellen y yo nos escribimos un montón. Todavía estoy esperando para conocer a Stella Luna, me está matando. [Risas] Y Justin y yo también nos escribimos. Chyler Leigh es una de las chicas jóvenes más alucinantes, increíblemente encantadora y comprensiva. Esos son mis amigos. Son como mi familia en este momento. He pasado más tiempo con ellos en estos últimos seis años que con mi propia familia. Así que voy a echar de menos eso. |
Has estado 3 MESES EN UTAH SIENDO MADRE y no has tenido tiempo de conocer a la hija de tu amiga? Ay que ver...que ocupada estás. ¿Por qué nadie le dice que sus excusas son tontas y no tienen sentido? ¿Quien asesora a esta chica? xDDD Justin es tu amigo? Pues menos mal, porque lo que le has hecho es precioso. Una putada para ser claros. Te has cargado a Alex. Seguro que Justin te lo agradece mogollón.
| QUOTE | ¿Y la menos favorita? ¿Exceptuando la del ciervo? [B] [Risas] No. Puedo decirte que mi escena menos favorita fue cuando Izzie y Alex intiman con Denny, el fantasma, en la habitación. Fue como “Oh tío”, y realmente sentía que iba a sentirme diferente cuando me pusiera a hacerlo frente a la cámara. Pero tío, fue muy raro. |
Al menos estamos de acuerdo en algo xDDDD
| QUOTE | [b]¿Volverás a hacer televisión? Por supuesto. Nunca rechazaré un buen personaje o una buena historia. No me importa cuál sea el tema. Si tengo que contar una historia que me encanta, me apunto. |
Te ha faltado decir: "En cuando me den mi propia serie en la que yo sea la protagonista", que eso es lo que te mueres por tener y aún no has conseguido.
| QUOTE | Pero es justo decir que vas a centrarte, como prioridad, en cine de ahora en adelante? Eso creo, porque al final del día, me queda más tiempo libre. Puedo hacer una película durante cinco meses y después tener el resto del año libre. |
Me encantaría que me explicaras como vas a hacer eso si tienes CINCO PELÍCULAS PENDIENTES DE RODAR ESTE AÑO ¿VIAJAS EN EL TIEMPO? Cuentanos el secreto. Así que te vas a dedicar exclusivamente a ser madre, no? Menos lobos caperucita | QUOTE | Tengo curiosidad. No sé lo que tienen en la recámara. Pero me encantaría volver y estar yendo y viniendo en algún momento.
|
Claro, cuando a la señorita le convenga, venga...vuelta de nuevo, a marear a la gente y a dar por saco. Esta va a durar menos fuera de Grey's que un caramelo en la puerta de un colegio. Me parece incoherente que primero diga que le parecía poco respetuoso estar yendo y viniendo y esta temporada y luego salga con que le encantaría estar yendo y viniendo. ME HE PERDIDO ALGO?  Ni ella misma sabe lo que quiere. Que pena das xDDDD Dios, que a gusto me he quedado. No hay mejor terapia que meterse con la Heigl xDDDDDDDDDDDDDD Ah, y los momentos (Lágrimas) ni los comento, que esto? ¿Pasión de Gavilanes?
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

|
| QUOTE (LauraPalmer @ 25 Mar 2010, 23:22) | | Cuidado en la última página que hay una parte en la que Shonda dice algunos spoilers de los últimos episodios de la temporada. |
Me ha pasado xDD me he comido sin querer el spoiler sobre Merder... xro vamos, es algo casi obvio xDDDDDDDDDD
|
|
|
| lizax |
|
Buscando mis bragas perdidas

Member No.: 27.274

|
supongo que esta basura fue en parte por que sabe perfectamente que mucha de las personas que van a ver sus peliculas, van, precisamente por que son fans de Grey y obvio tiene que limpiar su imagen.
cada quien pude trabajar donde se le de la gana, pero el cuento de "oh, todos somos amigos y nos adoramos lalalala" se lo pude meter por donde le quede.
personalmente
Katherine Heigl SUCKSSSS
|
|
|
| Mariss95 |
|
bowling with bailey

Member No.: 28.064

|
| QUOTE (merder_85 @ 25 Mar 2010, 22:09) | | QUOTE | Tengo curiosidad. No sé lo que tienen en la recámara. Pero me encantaría volver y estar yendo y viniendo en algún momento.
|
Claro, cuando a la señorita le convenga, venga...vuelta de nuevo, a marear a la gente y a dar por saco. Esta va a durar menos fuera de Grey's que un caramelo en la puerta de un colegio. Me parece incoherente que primero diga que le parecía poco respetuoso estar yendo y viniendo y esta temporada y luego salga con que le encantaría estar yendo y viniendo. ME HE PERDIDO ALGO?  Ni ella misma sabe lo que quiere. Que pena das xDDDD |
Tal cual lo que pienso!! No es coherente, porque la excusa para dejarnos sin una "despedida" de Iz es porque no le parece justo volver e irse asi como asi, ¿Porque dice eso entonces? ¿Porque fue y volvió dos veces esta temporada y no cambió ni cerró nada? Realmente me gusta mucho el personaje de Iz y me encantaria que se quedara, pero despues de esto la Heigl esta para el olvido
|
|
|
| palo.ma.96 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 28.723

|
Antes de hacer algo, debería pensarlo, y no luego andar mareando la perdiz con sus cambios de opinión, porque es horrible para el personaje y para todos los personajes que tienen algo que ver.
| QUOTE | ¿Así que estabas aún más descontenta por el equipo? Sí. Yo puedo aguantar un día de trabajo de 17 horas. Por ellos, no es justo pedir eso. Se dejan el culo trabajando y no se les reconoce. No se llevan ninguna atención y no se les paga por ello. |
Oh, claro, no es por ella, es por los pobres trabajadores, que no lo merecen. E hija, la gente sí cobra por su trabajo This post has been edited by palo.ma.96 on 26 Mar 2010, 19:35
|
|
|
| Giuly |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 9.636

|
totalmente de acuerdo con vos merder_85!!!
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |