|
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Avisos de los challenges
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Sólo quería preguntaros si queréis que el challenge 200 sea el último que haga, o queréis que siga. Porque últimamente veo que a la gente le cuesta participar o participa un poco por "obligación".
Ya me diréis, sobre todo los que soláis ser participantes y jueces, que es de quien depende más esto xD
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
| QUOTE (LauraPalmer @ 22 Oct 2010, 01:19) | | Sólo quería preguntaros si queréis que el challenge 200 sea el último que haga, o queréis que siga. Porque últimamente veo que a la gente le cuesta participar o participa un poco por "obligación". |
Por ser el 200 puede ser especial? (Yasabesaquemerefiero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) Por mi que sigan los challs, que sacaré tiempo de donde sea
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Group: Internos
Member No.: 6.736

|
Por mí que sigan, y me uno a la petición de algo especial
|
|
|
| LauraPalmer |
|

|
Gracias Marta e ipop, pero si vosotros sois los únicos que apoyáis la idea, mal vamos...
Últimamente tengo la impresión de que hago las cosas por el foro y al final por la única que las hago es por mí, porque parece la única interesada en ello, como por ejemplo con los challenges. A mí, si lo pienso bien, me da absolutamente igual que haya challenges o no, porque no he podido participar nunca ni como juez ni como participante, yo solamente los hago porque vosotros lo paséis bien. Pero si vosotros vais a participar obligados o no vais a participar y yo lo voy a poner para nada, pues no se hacen y punto, no pasa nada.
Así que si nadie más quiere que la cosa siga, no sé si seguiremos.
|
|
|
| *Núria* |
|
The heart has reasons that reason cannot know...

Member No.: 2.021

|
Yo diria que siguieran pero tampoco tengo mucho derecho a decidir porque no participo tanto como querría, a veces es por tiempo, otras porque no me atraen o simplemente porque no me acuerdo de entrar. A mi siempre me ha parecido genial esto de los challenges asi que opino que es bueno que siga pero entiendo que dan mucho trabajo para tan poco recibimiento.
|
|
|
| LauraPalmer |
|

|
Yo no es que quiera dejar de hacerlos porque me den trabajo porque después de 200 (más todos los que hice en Veronica Mars Spain) ya estoy acostumbradísima, si los dejo de hacer es porque sería una tontería hacerlos yo por la gente y que la gente participe obligada o no se acuerde o lo que sea xD Así que si no queréis que siga no pasa nada eh, o si queréis que baje el ritmo y haga 1 por mes... pero tenéis que decírmelo vosotros porque yo más o menos tanteo el "éxito" que tienen últimamente pero vosotros sabéis mejor lo que queréis hacer  Gracias por pasarte Nuria
|
|
|
| lilumun85715 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 1.926

|
A mi me encantan los Chall yo no e podido participar por el trabajo que me a absorbido mucho pero a mi si me gustaría que siguieran espero poder participar aunque sea como juez , la verdad que hacer cosas con el PS me sirve para desinteresarme de el trabajo así que intentare participar  y como comentan Marta e Ipop que el 200 fuera algo especial  . Gracias Laura por hacer los chall para que nos pasemos un rato agradable en el foro y desarrollemos nuestro poco o mucho talento con el PS  . This post has been edited by lilumun85715 on 23 Oct 2010, 21:01
|
|
|
| Anitah |
|

Member No.: 26.653

|
A mi me gusta mucho los Challs, y pues siempre he participado con Juez aunque he estado pensando en animarme a enviar algo. Y la verdad es que no me gustaría que no siguieran.
|
|
|
| palo.ma.96 |
|

Member No.: 28.723

|
Ya sabes que yo estoy aquí de jueza cuando haga falta  Vale, en estos dos últimos no he participado, pero uno era porque no me decidía. En fin, que yo siempre colaboro, por mí que sigan^^, pero veo que siempre estás teniendo que dar toques a la gente, en plan "venga, participad", "lo aplzo hasta el día X, a ver is llegan más cosas..." así que lo que tú digas.
|
|
|
| McDann!!!! |
|
Happy :)

Member No.: 15.002

|
Que sigann! es verdad no participo en todos ya sea por inspiracion o por tiempo, es mas la segunda opcion, pero me encanta estar photoshopenadooo! Y si el 200 un especial de que?... nose pero me are el tiempo para participar
|
|
|
| BlairBell |
|
Ausente :(

Member No.: 29.649

|
No los quites!! yo siempre que puedo participo (exceptuando los que se basan en capitulos que aun no he visto, ya q voy a ritmo Spain!)!!
Para el chall nº200 algo especiaaaaaal!!!! =)
|
|
|
| Einash |
|
Merder 100%

Member No.: 29.939

|
Yo ahora no puedo participar tanto con la universidad, pero LP sabes de sobra que me apuntaba todos xD Yo seguiré participando, pero con un ritmo más bajo, por ejemplo al de los iconos no participare en casi ninguno, aparte de porque no me gusta hacer iconos, porque es uno cada semana. Pero si haces de firmas-conjuntos-walls o especiales por supuesto.
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |