|
Enjoy forums? Start your own community for free. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Ellen en la revista Elle Decor
| Karla_Sheperd |
|
Together we're invincible

Group: Internos
Member No.: 10.583

|
| QUOTE (merder_85 @ 12 Apr 2010, 22:53) | | QUOTE (Beldaran @ 12 Apr 2010, 23:50) | | jajaja La niña de cara estaría mejor!!!! |
|
jajajajjaja lo que me he podido reír con eso Marta, a ver si es que no le gusta enseñar las fotos de su casa o__O en fin que me sobra el mono titi, y la niña si estuviera de carita mejor  gracias por las fotos jaja
|
|
|
| lilumun85715 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 1.926

|
| QUOTE (merder_85 @ 12 Apr 2010, 22:35) | Pero que inteligente es Ellen (a veces xDD). Ahí ahí, que la cara NO SE VEA, no vaya a ser que se note mucho, no?
estoy inmersa en un gigantesco ataque de risa en este momento
 |
DIOS no puedo parar de rei  , Ellen es muy lista enseña solo la espalda de Stella que postura para una foto mas rara y mas si quieren verse como una "familia" .para empezar el no la toca ni a Ellen ni a Stella , que no era mas fácil hacerse una foto , como la que se hizo con el Decorador y la editora de la revista  . se me ase que no quieren que el mono toque a Stella . Ella se ve feliz y muy conectada mirando a su hija ,pero el mono como que se ve solo como si lo hubieran puesto hay para la foto. Lo que si me fije es que esta foto es ya de enero o Febrero ya que Stella se ve mas pequeña a como esta ahora en la ultima foto que vimos con Ellen. Disculpenme pero eso no me refleja a una Familia feliz , mas bien a una Madre feliz con su hija y aun colado que solo tiene que estar hay en la foto. Gracias Marta This post has been edited by lilumun85715 on 12 Apr 2010, 23:46
|
|
|
| Anya |
|
MerDer

Member No.: 21

|
Gracias por las fotos Marta!! Me encanta la casa de Ellen, es preciosa. Ella se ve fantastica en las fotos, eso si del look me creo super intelectual del Mono mejor no hacer comentarios Lo de la foto con la niña de espaldas, Ellen es muy lista!!! se la ve super feliz con la niña
|
|
|
| palo.ma.96 |
|

Member No.: 28.723

|
Que triste que no pueda enseñar la cara de la niña (y que cantoso lo de ponerla de espaldas xD) No por ponerse gafas es más inteligente ni por no ponérselas es más tonto. Gracias!
|
|
|
| judith_08 |
|
Suturando plátanos

Member No.: 14.609

|
Yo trabajo como interiorista en una empresa donde nos dedicamos a la alta decoración en Barcelona y os aseguro que cuando hay un reportaje se quita todo lo personal y se pone de todo...desde sofás porque la dueña tiene unos horrorosos hasta las colchas. Recuerdo una vez que George Cloney iba a una suite del Hotel Arts de Barcelona y tuvimos que ponerle hasta los cojines nuevos para que pegara con unas flores super raras que le encanta... Así que no os fieis de verlo impersonal porque lo que impera es que quede bien en la foto y las fotografías personales hay muchos estilistas que no las quieren en sus reportajes.
|
|
|
| Luly1391 |
|
You smell like cherries...

Member No.: 25.263

|
Estoy totalmente de acuerdo.. esa casa tiene de familiar lo qe las revistas tienen se Stella Luna u.u sinceramente esperaba ver algo mas calido, mas.. no se.. me da la sensacion de ser la casa de una mujer mayor tipo la mala de un cuento, que tiene todaa la plata y esta mas sola qe un hongo.. (ok, voy a dejar de delirar  ) pero buen.. me dio esa sensacion. de soledad, de frialdad u.u
|
|
|
| lilumun85715 |
|

Member No.: 1.926

|
| QUOTE (judith_08 @ 13 Apr 2010, 18:59) | Yo trabajo como interiorista en una empresa donde nos dedicamos a la alta decoración en Barcelona y os aseguro que cuando hay un reportaje se quita todo lo personal y se pone de todo...desde sofás porque la dueña tiene unos horrorosos hasta las colchas.
Recuerdo una vez que George Cloney iba a una suite del Hotel Arts de Barcelona y tuvimos que ponerle hasta los cojines nuevos para que pegara con unas flores super raras que le encanta...
Así que no os fieis de verlo impersonal porque lo que impera es que quede bien en la foto y las fotografías personales hay muchos estilistas que no las quieren en sus reportajes. |
Quieres decir que la casa de Ellen y La decoración no toda puede ser como luce en la revista si no retocada y algunas cosas puestas que no son de ella o que Pertenezcan en verdad a la decoración de la casa  . Para empezar algo que creo yo que no pertenece a la casa es esa cosa rara con lentes llamado mono  eso solo fue de colado Sobra y Mucho This post has been edited by lilumun85715 on 13 Apr 2010, 19:23
|
|
|
| Anitah |
|

Member No.: 26.653

|
La casa de Ellen es bellesima, me ha gustado un monton!! Pero que inteligente que es Ellen, poner a Stella de espalda!! Jajajajajja
|
|
|
| mariamele |
|
Gracias a Mariss95

Member No.: 27.935

|
Esta todo barabaro. Pero no entiendo la sala de la bañera ni ese sillon al lado de la pileta???? Con almohadones que se pueden mojar ?? Me parece que no todo es decoracion by Ellen. Un monton de cosas seguramente estan solo por figurar asi en la revista. Ella??? Diosa total!!
|
|
|
| pitufa422 |
|

Member No.: 10.729

|
me encanta la casa, con mucha luz y mucha ventana es genial !!
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |