|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Rápida de reflejos, logró tapar su pecho, Bochoroso incidente
| seerlina |
|
Quiero MerDer!

Group: Internos
Member No.: 359

|
Que mal incidente! Pero que CASULIADAD que justo estando frente de todos se le safara el vestido, eso es mala suerte o que??
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
Esa se soltó el vestido antes de salir. Es lo que a ella le mola Sólo hay que ver cada día cuando sale a la calle, la sonrisa de falsa, de satisfecha, y de encantada de haberse conocido que pone mientras le echan la foto. Está encantada de la vida. A ella le encanta ser el centro de atención, y le importa un pito que le digan de todo. BTW, en Facebook ya hay dos grupos de gente en contra de que interprete a la espía esa en su proxima peli (por la que se ha tintado de morena). Resulta que son una serie de libros muy muy muy famosos en Estados Unidos y los fans de la saga no están de acuerdo en que ella interprete a la protagonista. Me voy a hacer fan de esos grupos en cero coma xDDDDDDDDDDD Ah, y que no se me olvide: ESTA HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEE
|
|
|
| palo.ma.96 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 28.723

|
Esta fijo que lo hizo a proposito, para llamar la atencion. Esta desesperada por llamar la atencion COMO SEA!!! Yo tambien me unire, mas que nada por joder, que de los libros no tengo ni idea xDDDD (Offttopic: que mierda no tener acentos en el iPod  ) Gracias!
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Y que conste que no es la primera vez que hubiera enseñado una teta xDDD porque ya ha hecho varias sesiones enseñándolas xDDDDD
Yo creo que quiere que se hable de ella, como siempre, pero por algo distinto a lo que se está hablando de ella estos días así que... ahí va xD
|
|
|
| rocky |
|

Member No.: 12.421

|
Pobrecilla, que malas soís!!!
La queda fatal el pelo tan oscuro
|
|
|
| LauraPalmer |
|

|
| QUOTE (rocky @ 20 Mar 2010, 13:45) | | Pobrecilla, que malas soís!!! |
Por lo de que pensemos que lo haya hecho adrede?
Ahora en serio, no es porque la tenga manía ni nada, es que en Hollywood se hacen esas cosas... muy a menudo además. Y esta tía está harta de que en todos los medios se hable de lo de su salida de Grey's, y tiene que sacar un nuevo tema. Estoy segura de ello.
El pelo oscuro la queda mal pero es que encima con ese peinado la queda peor aún, porque estos días cuando lo llevaba lisito le quedaba algo mejor.
|
|
|
| rocky |
|

Member No.: 12.421

|
| QUOTE (LauraPalmer @ 20 Mar 2010, 13:54) | | QUOTE (rocky @ 20 Mar 2010, 13:45) | | Pobrecilla, que malas soís!!! |
Por lo de que pensemos que lo haya hecho adrede?
Ahora en serio, no es porque la tenga manía ni nada, es que en Hollywood se hacen esas cosas... muy a menudo además. Y esta tía está harta de que en todos los medios se hable de lo de su salida de Grey's, y tiene que sacar un nuevo tema. Estoy segura de ello.
El pelo oscuro la queda mal pero es que encima con ese peinado la queda peor aún, porque estos días cuando lo llevaba lisito le quedaba algo mejor.
|
No creo que sea tan estupida para hacerlo adrede, nadie en su sano juicio quiere enseñar una teta porque si, digo yo.
|
|
|
| Beldaran |
|
Sam Seaborn <3

Member No.: 388

|
| QUOTE (rocky @ 20 Mar 2010, 17:38) | | No creo que sea tan estupida para hacerlo adrede, nadie en su sano juicio quiere enseñar una teta porque si, digo yo. |
Que se lo digan a Janet Jackson xDDDD Hombre, no sé si quiso hacerlo o fue un accidente. Pero en cualquier caso, ahora hablamos de ella por eso y no porque ha dejado Grey's. Yo me moriría de verguenza si me pasase algo así, pero esta gente es diferente. En cualquier caso, está fea morena... no le pega Gracias por la noticia!
|
|
|
| Marina J. |
|
Tirando un riñón al suelo

Member No.: 28.282

|
|
|
|
| Naroh |
|
Bebiendo tequila en el bar de Joe

Member No.: 10.799

|
Morena está espantosa, sí.
|
|
|
| LauraPalmer |
|

|
| QUOTE (rocky @ 20 Mar 2010, 16:38) | | No creo que sea tan estupida para hacerlo adrede, nadie en su sano juicio quiere enseñar una teta porque si, digo yo. |
|
|
|
| Annemarie |
|
Hey there, Chuck Norris

Member No.: 19.204

|
| QUOTE (LauraPalmer @ 21 Mar 2010, 00:09) | | QUOTE (rocky @ 20 Mar 2010, 16:38) | | No creo que sea tan estupida para hacerlo adrede, nadie en su sano juicio quiere enseñar una teta porque si, digo yo. |
|
LOL zing!
This post has been edited by Annemarie on 21 Mar 2010, 00:14
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |