Enjoy forums? Start your own community for free.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (6) « First ... 4 5 [6]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

The West Wing, El Ala Oeste de la Casablanca
Karla_Sheperd
Posted: 9 Aug 2010, 22:21

Together we're invincible
*

Group: Internos
Member No.: 10.583

Gracias Mafis! Lo tendré en cuenta, ya hoy me he visto el tercero y el cuarto y cómo la estoy viendo con mi madre estamos a modo lento cómo hicimos con The Good Wife, aunque un día nos vimos 4 capítulos y medio biggrin.gif laugh.gif y porque vino mi padre que si no seguíamos

De momento el tercero me ha gustado más, nosé, me gusta que den trama política, porque el cuarto que he visto hace nada se me ha hecho un poco pesado, con la trama de Leo y su esposa, pero bueno, que en general me gusta porque la veo con calma y más pensando que no hay prisa y la podré comentar con vosotras laugh.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 24 Aug 2010, 19:42

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Queridas amigas, fans de TWW. Próximamente este cast que tanto amamos nos va a dar una gran alegría ojitos.gif

Rob Lowe twitteó ESTO hace unos días. Pero él como siempre, ha pasado de todo y de todos y nos vamos a quedar con las ganas de ver de nuevo a Sam Seaborn con camisa (eso debería estar penado con la cárcel, mínimo xDDD).

Necesito a alguien que pueda conseguirme ese número de EW. LO NECESITO. Quiero tenerlo entre mis manos y ver de nuevo a toda esta gente tan maravillosa francis.gif

Muero por una foto de Bradley+Janel+Allison wub.gif
Mensaje Privado
Beldaran
Posted: 30 Aug 2010, 00:01

Sam Seaborn <3
*

Member No.: 388

buuuuuuuuuuf, buuuuuuuuuuuf, buuuuuuuuuuuufffff! Yo quiero ese número, también lo NECESITOOO! Me muero de ganas por verlos a todos juntos otra vez!! Estoy emocionadaaaa ojitos.gif

Por dios! Mensaje para Rob Lowe: "Querido, Rob, lástima que me reulte totalmente imposible odiarte" dry.gif

Cárcel? Cárcel es poco! Privarnos de ver a Sam Seaborn con camisa debería ser considerado CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD!

Gracias por la noticia Marta! A la espera de más detalles! ojitos.gif
Mensaje Privado
Mafis
  Posted: 13 Sep 2010, 01:02

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

Voy en el 3x21... Lo sé, me lo he tomado con calma xDDD
[spoiler]OMG, por favor que alguien le tire un piano encima a Amy, OMFG la mina hinchapelotas, cuando se pone a molestar a Josh con su agenda politica me dan ganas de romperle la cara dry.gif
Josh y Donna en cambio?. OMG why so cute?, parece que cada dia se hacen mas adorables a proposito! heartpump.gif
SAM! Aw, poor Sam, su "amigo" le jugó una buena, me dieron ganas de romperle la cara al desgraciado, miren que hacerle eso al pobrecito Sam.... Por cierto, concuerdo con Toby, a mi también me gusta tenerlo enojado, aunque basicamente porque Sam enojado es HAWT! xD
Por cierto, ese anuncio de ataque contra Bartlet es IGUAL a la propaganda que los republicanos ponen contra Obama! IGUAL, OMG, da yuyu!
CJ y el Special Agent Adorable?: I approve! OMG siempre he sabido que Mark Harmon es cute pero es que esto supera todos los niveles de epic cuteness! heartpump.gif
[/spoiler]

Me está encantando todo.... Pero me estoy temiendo la SF, en serio unsure.gif
Mensaje Privado
Mafis
  Posted: 15 Oct 2010, 05:04

Group Icon

OMG y llegó la Reunión del cast!

Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaaa! heartpump.gif. Y me encantan Janel y Bradley OMG, so cute! y Martin Sheen sigue siendo tan quality como siempre smile.gif
Lo único es que no están Rob Lowe, Richard Schiff ni Joshua Malina, si estuvieran hubiese sido aún mas quality heartpump.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 15 Oct 2010, 10:28

On strike!
Group Icon

MUERO

ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif

Si es que son muy muy grandes! alabanzas.gif
Mensaje Privado
Mafis
Posted: 18 Oct 2010, 02:11

Group Icon

Acabo de ver el 4x22 y...
OMFG, WTF?, etc, etc, etc!
Whoa!
*Mafis se va a ver el siguiente capitulo ahora ya ohmy.gif
Mensaje Privado
Mafis
Posted: 9 Feb 2011, 10:24

Group Icon

HOLY COW, esta serie! I can't even! heartpump.gif heartpump.gif heartpump.gif
Acabo de empezar la sexta (si, me tomé mi tiempo, I know) y OMG
Y doble OMG, Josh y Donna... AAHHH me van a matar un dia de estos!
francis.gif francis.gif francis.gif francis.gif
Mensaje Privado
juu19
Posted: 11 Feb 2011, 05:55

Post it! <3
Group Icon

Member No.: 17.752

Acabo de ver los dos primeros capitulos y ya puedo decir que me ENCANTA heartpump.gif

Y se me escapó una que otra lagrima en las escenas finales del segundo capitulo. La cara del presidente cuando se enteró que el medico habia muerto fue sad.gif

Y estoy enamorada de Sam ojitos.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 11 Feb 2011, 10:20

On strike!
Group Icon

QUOTE (juu19 @ 11 Feb 2011, 05:55)
Acabo de ver los dos primeros capitulos y ya puedo decir que me ENCANTA heartpump.gif

Y se me escapó una que otra lagrima en las escenas finales del segundo capitulo. La cara del presidente cuando se enteró que el medico habia muerto fue sad.gif

Y estoy enamorada de Sam ojitos.gif

No te imaginas lo feliz que me hace leer esto ojitos.gif

Mi labor de propaganda a través del fic ha funcionado xDDDDDDDDDDD

VAS A AMAR ESTA SERIE y te vas a dar cuenta de que si existen series que son buenas desde el capítulo 1 hasta el último. Sin excepción clapping.gif
Mensaje Privado
Mafis
Posted: 11 Feb 2011, 10:33

Group Icon

OMG Juli! YAY!
Te va a encantar!!
Y te voy a dar los mismos consejos que a toda la gente que la empieza a ver:

1- Ve la serie con calma, disfrutala, es como un postre delicioso, si te la devoras te vas a arrepentir de no haberla saboreado xD
2- Evita los spoilers, huye de ellos como de la plaga
3- Siempre que veas una SF ten bajada la SP de la siguiente o te va a dar un ataque de la intriga (esto es especialmente cierto para la SF de la primera y la SP de la segunda, asi que estate preparada!)

*Mafis cares ^ biggrin.gif
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted: 21 Feb 2011, 12:19

*

Member No.: 24.224

Leyendo vuestros comentarios de la serie, y como seguidora del fan-fic de merder_85 del Presidente..... me habeis picado y el viernes que fui a la biblioteca y por casualidad me puse a ver que series de tv, vi que tenian todas las temporadas de la serie y no pude resisitirme; he empezando a verla, pero siguiendo vuestros consejos los vere con tranquilidad y evitaré los spoliers.

Gracias.

El primer capitulo uffff.
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (6) « First ... 4 5 [6]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0983 seconds | Archive