|
Enjoy forums? Start your own community for free. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
The West Wing, El Ala Oeste de la Casablanca
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
Queridas amigas, fans de TWW. Próximamente este cast que tanto amamos nos va a dar una gran alegría Rob Lowe twitteó ESTO hace unos días. Pero él como siempre, ha pasado de todo y de todos y nos vamos a quedar con las ganas de ver de nuevo a Sam Seaborn con camisa (eso debería estar penado con la cárcel, mínimo xDDD). Necesito a alguien que pueda conseguirme ese número de EW. LO NECESITO. Quiero tenerlo entre mis manos y ver de nuevo a toda esta gente tan maravillosa Muero por una foto de Bradley+Janel+Allison
|
|
|
| Beldaran |
|
Sam Seaborn <3

Group: Internos
Member No.: 388

|
buuuuuuuuuuf, buuuuuuuuuuuf, buuuuuuuuuuuufffff! Yo quiero ese número, también lo NECESITOOO! Me muero de ganas por verlos a todos juntos otra vez!! Estoy emocionadaaaa  Por dios! Mensaje para Rob Lowe: "Querido, Rob, lástima que me reulte totalmente imposible odiarte"  Cárcel? Cárcel es poco! Privarnos de ver a Sam Seaborn con camisa debería ser considerado CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD! Gracias por la noticia Marta! A la espera de más detalles!
|
|
|
| Mafis |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

|
Voy en el 3x21... Lo sé, me lo he tomado con calma xDDD [spoiler]OMG, por favor que alguien le tire un piano encima a Amy, OMFG la mina hinchapelotas, cuando se pone a molestar a Josh con su agenda politica me dan ganas de romperle la cara  Josh y Donna en cambio?. OMG why so cute?, parece que cada dia se hacen mas adorables a proposito! SAM! Aw, poor Sam, su "amigo" le jugó una buena, me dieron ganas de romperle la cara al desgraciado, miren que hacerle eso al pobrecito Sam.... Por cierto, concuerdo con Toby, a mi también me gusta tenerlo enojado, aunque basicamente porque Sam enojado es HAWT! xD Por cierto, ese anuncio de ataque contra Bartlet es IGUAL a la propaganda que los republicanos ponen contra Obama! IGUAL, OMG, da yuyu! CJ y el Special Agent Adorable?: I approve! OMG siempre he sabido que Mark Harmon es cute pero es que esto supera todos los niveles de epic cuteness!  [/spoiler] Me está encantando todo.... Pero me estoy temiendo la SF, en serio
|
|
|
| Mafis |
|

|
OMG y llegó la Reunión del cast! Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaaa!  . Y me encantan Janel y Bradley OMG, so cute! y Martin Sheen sigue siendo tan quality como siempre  Lo único es que no están Rob Lowe, Richard Schiff ni Joshua Malina, si estuvieran hubiese sido aún mas quality
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
|
|
|
| Mafis |
|

|
Acabo de ver el 4x22 y... OMFG, WTF?, etc, etc, etc! Whoa! * Mafis se va a ver el siguiente capitulo ahora ya
|
|
|
| Mafis |
|

|
|
|
|
| Mafis |
|

|
OMG Juli! YAY! Te va a encantar!! Y te voy a dar los mismos consejos que a toda la gente que la empieza a ver: 1- Ve la serie con calma, disfrutala, es como un postre delicioso, si te la devoras te vas a arrepentir de no haberla saboreado xD 2- Evita los spoilers, huye de ellos como de la plaga 3- Siempre que veas una SF ten bajada la SP de la siguiente o te va a dar un ataque de la intriga (esto es especialmente cierto para la SF de la primera y la SP de la segunda, asi que estate preparada!) * Mafis cares ^
|
|
|
| BISAGRA |
|

Group: Internos
Member No.: 24.224

|
Leyendo vuestros comentarios de la serie, y como seguidora del fan-fic de merder_85 del Presidente..... me habeis picado y el viernes que fui a la biblioteca y por casualidad me puse a ver que series de tv, vi que tenian todas las temporadas de la serie y no pude resisitirme; he empezando a verla, pero siguiendo vuestros consejos los vere con tranquilidad y evitaré los spoliers.
Gracias.
El primer capitulo uffff.
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |