Free Forums with no limits on posts or members.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) 1 2 [3]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

The Good Wife, Sobreviviendo al escándalo
merder_85
Posted: 4 Oct 2010, 23:26

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

QUOTE (Beldaran @ 4 Oct 2010, 03:09)
[spoiler]

Y ya termino. Me ha encantado el detalle de "hacia dónde apuntan los zapatos" wub.gif [/spoiler]

Te puedo asegurar que ya lo estoy aplicando lol.gif

You know what I mean xDDDDDDDDDDDDDDD
Mensaje Privado
kestra
Posted: 14 Mar 2011, 18:33

Tirando un riñón al suelo
*

Group: Internos
Member No.: 32.400

Revivo este tema porque de lo mucho que me han hablado de esta serie, voy a empezar a verla estos días tongue.gif
una pregunta, sólo tiene 2 temporadas?
Mensaje Privado
ipop
Posted: 14 Mar 2011, 21:34

MCDRAWNY
*

Member No.: 6.736

De momento sí, pero vamos, está bastante claro que será renovada para una tercera

This post has been edited by ipop on 14 Mar 2011, 21:35
Mensaje Privado
kestra
Posted: 15 Mar 2011, 23:18

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 32.400

Ok, thanks!
he visto ya el primer capítulo y me ha gustado muucho, se me había olvidado lo mucho que me encanta esta actriz ^^
Mensaje Privado
neka103
Posted: 12 May 2011, 23:25

Suturando plátanos
*

Member No.: 13.142

una pregunta! me gusta mucho esta serie! un bueno foro! para ver todo lo que con lleva a ella. huh.gif

por cierto el capitulo de la otra semana esta muy bueno.
Mensaje Privado
adie
Posted: 5 Jun 2011, 17:24

My heart lives in my scalpel.
*

Member No.: 21.217

QUOTE (ipop @ 14 Mar 2011, 21:34)

De momento sí, pero vamos, está bastante claro que será renovada para una tercera

Si, ya ha sido renovada oficialmente por una 3ª temporada biggrin.gif
Mensaje Privado
adie
Posted: 17 Oct 2011, 22:04

My heart lives in my scalpel.
*

Member No.: 21.217

Como veo que nadie se anima a comentar la nueva temporada, empiezo yo biggrin.gif

[spoiler]Tal y como lo plantearon al final de la 2ª, me imaginaba que lo que pasó en ese hotel se iba a quedar ahí y que iban a hacer como si no hubiera pasado. Imaginaos mi sorpresa al comprobar que Will y Alicia están liados en secreto yahoo.gif Me encantan las miraditas, los roces de manos... rolleyes.gif Y además, son buenos disimulando laugh.gif

Un personaje que me encanta y al que espero ver más en esta temporada es Owen, el hermano de Alicia. La conoce mejor que ella misma y sin que ella dijera nada supo lo de Will.

Los hijos de Alicia, pues en su línea. No es que hayan salido mucho, pero la verdad no me importa. Y si la abuela tampoco sale, pues mejor. Menuda suegra más bruja.

Me sorprende que Peter se quedara tan tranquilo después de que su mujer lo dejara. No sé si es que espera que ella cambie de opinión, si ha aceptado que lo suyo ya no tiene arreglo o qué. De lo que estoy segura es de que cuando se entere de lo que Will, se va a armar una buena.

Eli y Kalinda trabajando juntos... forman una pareja peculiar laugh.gif

Volviendo a Alicia y Will, me está sorprendiendo como están llevando la relación, quiero decir, pensaba que iba a ser ella la que querría ir más en serio, pero después de haber visto el 3x04, no sé que pensar. El momento teléfono 'I love you' dicho sin querer me dejó ojitos.gif Pero la reacción de Alicia... no sé que pensar. No sé si le restó importancia por lo que le dijo su hermano de que Will le iba a hacer daño o qué... Me dio pena Will en ese momento, ella sin querer hablar y él si. Creo que ese va a ser su problema, no hablar las cosas y no saber que son ni en qué punto están. Que lo mantengan en secreto, hasta cierto punto tiene su lógica, ella es la mujer del fiscal y aunque están separados, no lo están de cara al público y a pesar de todo, Alicia nunca querría arruinar la carrera de Peter (por mucho que se lo mereciera dry.gif ) Pero llegará un punto en el que o avanzan o lo dejan. Y si a eso le unimos lo que dijo Diane de que si por culpa de Alicia tienen problemas con Peter... sad.gif

Sea como sea, la temporada se presenta interesante.[/spoiler]

This post has been edited by adie on 17 Oct 2011, 22:07
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

OpcionesPages: (3) 1 2 [3]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1187 seconds | Archive