Como veo que nadie se anima a comentar la nueva temporada, empiezo yo
[spoiler]Tal y como lo plantearon al final de la 2ª, me imaginaba que lo que pasó en ese hotel se iba a quedar ahí y que iban a hacer como si no hubiera pasado. Imaginaos mi sorpresa al comprobar que Will y Alicia están liados en secreto

Me encantan las miraditas, los roces de manos...

Y además, son buenos disimulando
Un personaje que me encanta y al que espero ver más en esta temporada es Owen, el hermano de Alicia. La conoce mejor que ella misma y sin que ella dijera nada supo lo de Will.
Los hijos de Alicia, pues en su línea. No es que hayan salido mucho, pero la verdad no me importa. Y si la abuela tampoco sale, pues mejor. Menuda suegra más bruja.
Me sorprende que Peter se quedara tan tranquilo después de que su mujer lo dejara. No sé si es que espera que ella cambie de opinión, si ha aceptado que lo suyo ya no tiene arreglo o qué. De lo que estoy segura es de que cuando se entere de lo que Will, se va a armar una buena.
Eli y Kalinda trabajando juntos... forman una pareja peculiar
Volviendo a Alicia y Will, me está sorprendiendo como están llevando la relación, quiero decir, pensaba que iba a ser ella la que querría ir más en serio, pero después de haber visto el 3x04, no sé que pensar. El momento teléfono 'I love you' dicho sin querer me dejó

Pero la reacción de Alicia... no sé que pensar. No sé si le restó importancia por lo que le dijo su hermano de que Will le iba a hacer daño o qué... Me dio pena Will en ese momento, ella sin querer hablar y él si. Creo que ese va a ser su problema, no hablar las cosas y no saber que son ni en qué punto están. Que lo mantengan en secreto, hasta cierto punto tiene su lógica, ella es la mujer del fiscal y aunque están separados, no lo están de cara al público y a pesar de todo, Alicia nunca querría arruinar la carrera de Peter (por mucho que se lo mereciera

) Pero llegará un punto en el que o avanzan o lo dejan. Y si a eso le unimos lo que dijo Diane de que si por culpa de Alicia tienen problemas con Peter...
Sea como sea, la temporada se presenta interesante.[/spoiler]
This post has been edited by adie on 17 Oct 2011, 22:07