InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Learn More · Register for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

3x15 - 'Til Death Do Us Part, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, ¡me ha encantado! [ 0 ]  [0.00%]
Ha estado bien, pero podría haber estado mejor [ 5 ]  [83.33%]
Regular, ha sido un episodio flojo [ 1 ]  [16.67%]
Malo, es un episodio para olvidar [ 0 ]  [0.00%]
Total Votes: 6
Guests cannot vote 
LauraPalmer
Posted on 19 Feb 2010, 03:31

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Notas:

· Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. Para hablar de descargas o de spoilers de episodios consecutivos a éste, visita el subforo Descargas o el hilo de Spoilers.
· Este hilo no es para postear subtítulos, links del episodio, etc. Para eso ya está el subforo Descargas.
· Cualquier post que no cumpla esas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado.
· Evitad posts del tipo "qué ganas de que verlo" y similares. Esos posts no aportan ninguna opinión sobre el episodio, por lo que se considera Offtopic.
· No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos.
· Si tienes dudas sobre las canciones aparecidas en este episodio, puedes ver la lista completa en este mismo subforo.
· Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
Shayek
Posted on 20 Feb 2010, 16:44

It's over, so over...
*

Group: Internos
Member No.: 9.905

Acabo de terminar de verlo... la verdad es que me parece todo un poco surrealista.

La niña de 15 años casándose y todos tan felices por ella y diciéndo que no se ha jodido la vida? una cosa es fingir y que no pasa nada y otra muy distinta tormárselo con tanta naturalidad...

El rollo Pete y Addison no me llama demasiado la atención, al final Sam se ha enterado y se irá todo a tomar viento

Quitando la decisión moral que ha tenido que tomar Addie y los padres del bebé prematuro, no destacaría gran cosa...
Mensaje Privado
lobita
Posted on 20 Feb 2010, 17:40

Pimpi powah!!
Group Icon

Member No.: 78

A mi la historia entre Addie y Pet tampoco me hace mucha gracia, al principio de la serie habría estado bien pero a estas alturas como que ya no me pegan.

En cuanto a lo de la boda estoy contigo, me parece surrealista que ha todo el mundo le parezca bien huh.gif
Mensaje Privado
patosson
Posted on 21 Feb 2010, 11:58

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 23.627

A mí lo de la boda me parece sin embargo natural. Es lo mejor, tomárselo así y no convertirlo en un drama es más llevable para todos, ¿y porqué no celebrarlo como cualquier otra boda?
Coincido en lo de Ad-Pet, no me pareció nada bien en el anterior capítulo. Una unión muy poco natural, tampoco desesperada, pero casi. No es lógica y lo normal es que traiga las consecuencias que traerá, por lo que se ha empezado a ver.
Curioso en este capítulo el reencuentro entre Charlotte y su ex. ¿O será solo un calentón debido a la boda?
Y Violet dice bien que ha sido su boda. Ella lo ha organizado todo. Pero que quería decir? ¿Que hubiera querido casarse también en su momento ya embarazada? ¿No lo pensó y ahora se da cuenta de que su vida hubiera sido diferente? ¿Con Peter, con el otro?
Mensaje Privado
spectrum
Posted on 23 Feb 2010, 22:43

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 2.876

Bueno pues a mi si que me ha gustado... estaba claro que se iban a liar Pit y Addie tenían algo pendiente desde los primeros capitulos, en mi opinión.
Lo de la boda, pues bien ya de perdidos al río, a ver si se va implicando un poco más Naomi.
Charlotte y Cooper (no me salía el nombre) yo creo que van a volver... a el le han dado celos al verla con el adicto y pues ha pasado lo que tenía que pasar.
Mensaje Privado
munloka
Posted on 25 Feb 2010, 16:05

crazy love
*

Member No.: 16.576

he visto toooodos los capis q me faltaban hasta este, y la verdad esq cada vez me parece más surrealista xD no es el PP que empecé a ver, cambian las cosas muy deprisa y demasiado rápido como para que pueda pasar en la vida real.
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted on 25 Feb 2010, 21:18

That is why I am the Chief!
Group Icon

Member No.: 4

Totalmente de acuerdo con vosotras. A mí me encantó especialmente una escena, en la que Sam le dice a Addie que a él no le va ese rollo que ella se trae y que le deje en paz... GRANDE SAM! xD
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Sign-up for Free

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0988 seconds | Archive