InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

Learn More · Register for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (26) « First ... 24 25 [26]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

El Presidente y Miss Grey, MerDer AU: Capítulo 44 (6/02)
BISAGRA
Posted: 24 Jan 2011, 11:03

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 24.224

Como siempre genial.

Me encanta que vuelvas a retomar la vida fanfiquera.

Espero con muchas ganas el próximo capitulo. yahoo.gif yahoo.gif
Mensaje Privado
zai shepherd grey
Posted: 24 Jan 2011, 17:04

Liad@ en la sala de descanso...
*

Member No.: 15.735

me encanto!!!!!!!!!!!
wub.gif wub.gif
que bien que hayas vuelto!!ya era hora!!!!! jajajaj otro otro ehhh
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 24 Jan 2011, 17:43

In the Dark Side :|
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

OMFG!!! Ellis Grey secretaría de estado? Y ahora Mer se enterará con resaca....peor aún... estará con recasa delante de la madre! La cara de ambas va a ser épica!
Mensaje Privado
Isaura
Posted: 24 Jan 2011, 19:56

*

Member No.: 13.353

genial ke volviste, el capi estuve divertidisimo
pobre mer en la ke se metio jajajajaja

esperando con ansias el siguiente capi!
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 6 Feb 2011, 17:45

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

I'm back again! wink2.gif
Gracias por no haberme abandonado, a pesar de que yo os tuve abandonadas durante meses embarassed.gif
Gracias, de verdad! hug1.gif

Capítulo 44

A Meredith le dolía demasiado la cabeza como para ni siquiera, intentar abrir los ojos. Se estaba calentita, cómoda y segura en esa cama, y aunque los primeros y débiles rayos del amanecer estaban atravesando el cristal de la ventana, no tenía la más mínima intención de moverse. Ni siquiera recordaba dónde estaba. Pero sí sabía que aquella no era su cama, porque ésta en la que estaba durmiendo era muchísimo más cómoda y además olía a él. Sí…sentía el olor de Derek por toda la habitación. Era el que más le gustaba de todas las combinaciones posibles que ese hombre desprendía. El de por la mañana. A jabón y after-shave. Dulce y suave pero masculino a la vez. Decidió que iba a quedarse dormida, o al menos con los ojos cerrados y simplemente respirar…respirar profundamente.

“Meredith…buenos días.” Derek acababa de besarle en la frente. Sí…era su olor. Pero no estaba dispuesta a despertarse, no tenía fuerzas. Ronroneó un poco igual que un gato, se movió un poco buscando una postura más cómoda y a tientas, sus dedos se encontraron con los suyos y se entrelazaron.
“Aún no tienes que levantarte…es temprano. Estaré abajo, ¿vale? Sólo quería darte los buenos días. En el baño tienes toallas limpias, y por aquí tienes ropa, ¿verdad?”
Meredith asintió en silencio. Seguía sin abrir los ojos.
“Muy bien. También te he dejado café recién hecho, tostadas, bollos…lo que quieras. Nos vemos en una hora en mi despacho. Necesito hablar contigo.”
“Anoché la cagué…lo siento.”
“No pasa nada. Date una ducha…tómate un café…y ven a verme. Es importante.” Derek se incorporó para marcharse, pero Meredith le sujetó el brazo y le obligó a volver a sentarse en el borde de la cama.
“Perdóname…a veces se me olvida que…que tú eres tú…y que yo soy yo…y…lo siento Derek.”
“No pasa nada. No has hecho nada malo Meredith.” Derek la besó en los labios antes de marcharse. “Apestas a tequila Mer.”
Meredith agarró el borde del edredón y tiró de él hasta que la cubrió por completo. Derek rió, consiguió besarla en la cabeza y se marchó.

Veinte minutos después, Meredith, cubierta con un albornoz, y el pelo húmedo, abrió “su cajón”, el que Derek le había vacíado en su cómoda para que dejara parte de su ropa. Como algo tan simple podía ser tan importante. Un simple cajón. Meredith ya formaba parte de esto aunque aún intentaba resistirse. No era el mejor momento, pero no podía evitar pensar que esa iba a ser su vida en algún momento. Y cada vez quedaban menos para las primarias…
Mientras desayunaba intentó llamar a Cristina, pero tenía el móvil apagado. Igual que Izzie. Tenía algunas lagunas de lo acontecido la noche anterior, pero la información básica estaba muy clara en su mente. La habían cagado. Y seguro que Miranda Bailey no iba a estar de buen humor esta mañana…ya se imaginaba el titular “la novia del Presidente se emborracha y provoca una pelea en un bar”.

Addison fue la primera en llegar. Su teléfono comenzó a sonar pasadas las cinco de la madrugada, y la voz de Miranda Bailey se convirtió en su mayor pesadilla. Atravesó los pasillos del Ala Oeste con el rostro cubierto con unas enormes gafas de sol, no fue capaz de renunciar a sus tacones aunque era incapaz de dar más de dos pasos seguidos y su termo de café estaba casi vacío. Necesitaría cantidades industriales de cafeína para sobrevivir durante doce horas. Tenía un pequeño despacho junto al de Miranda, a la que esperaba encontrar en él, esperándola, con cara de pocos amigos. Pero a pesar de las gafas de sol, los ojos somnolientos y el cansancio, al abrir la puerta, pudo distinguir perfectamente el rostro de Mark, sentado en su silla, con los pies apoyados sobre la mesa, una taza de café aún humeante y leyendo el periódico.

“Sal de aquí.”
“Buenos días.”
“Lárgate” Mark cerró el Washington Post, bebió un sorbo de café y sonrió.
“¿Cómo fue la fiesta?”
“No te importa.”
“No hemos hablado casi desde que volvimos de Maine.”
“No tenemos nada de lo que hablar.”
“Yo creo que sí.”

Mark se levantó, rodeó la mesa, y se sentó en el borde, con los brazos cruzados, observando a Addison, su resaca y su termo de café como si fuera lo más divertido del mundo.

“Estoy esperando una respuesta.”
“Has elegido el peor día posible. No estoy de humor.”
“Tú nunca estás de humor. Si tengo que esperar a que estés de humor para pedirte una cita, moriré esperando.”
“Te voy a ahorrar la espera. No vamos a tener ninguna cita.”
“¿Por qué no?”
“Porque tú y yo no funcionamos así. Ni siquiera sé como funcionamos.”
“Nena..hay una forma en la que tú y yo siempre funcionamos.”

Sin dejar a Addison con capacidad de reacción la agarró de la cintura, la levantó y la sentó sobre la mesa, colocándose entre sus piernas y a punto de rozar sus labios, le quitó las gafas de sol y esperó a que ella se rindiera. Sus labios casi se rozaban, Addison estaba a punto de dejarse llevar, pero la puerta se abrió de golpe y Miranda Bailey apareció tras ella.

“¿En este edificio no sabeis hacer otras cosa? ¿Qué os dan cuándo cruzáis esa puerta? Largo de aquí Sloan.”

Mark cogió su café, su periódico y se marchó, mientras Addison, intentaba recomponerse y buscaba sus gafas de sol. No iba a dejar que nadie la viera mientras no encontrar diez minutos para maquillarse y tapar el desastre que era su cara. Pero al parecer, Miranda tenía otras planes.

“Espero que estés lo suficientemente lúcida. Tenemos un problema.”

Dejó una carpeta sobre la mesa y Addison la abrió. Era una foto bastante borrosa, estaba claro que había sido tomada con un teléfono móvil, pero se veía claramente a Meredith Grey, siendo arrastrada por el servicio secreto fuera de ese bar. Incluso ella y Cristina también salían en el fondo.

Derek tenía la puerta cerrada cuando Meredith llegó. En su cabeza aún había un concierto de tambores a todo volumen, pero había pasado por cosas peores. Sólo era una resaca más. Comprobó que no había mensajes, y llamó a la puerta, golpeando con suavidad la madera blanca que separaba el despacho presidencial del mundo real. Oyó la voz de Derek permitiéndole pasar y entró en el despacho oval. Derek estaba pegado al teléfono, pero tuvo medio segundo para levantar la mirada y sonreir a su novia. Richard, que estaba sentado en un sofá junto al almirante Fitzwallace, Jefe del Estado Mayor, la saludó con la mano.

Derek tapó durante un segundo con la mano el teléfono, para poder hablar con Meredith.

“Meredith, cinco minutos. Te llamo cuando acabe aquí.”
“Claro señor, estaré fuera.”

Meredith volvió a su mesa, y marcó el número del despacho de Cristina. Al fin, su mejor amiga se dignó a contestarle el teléfono.

“¿Dónde te habías metido?”
“Yo y mi resaca no nos estamos llevando bien. ¿Tú que tal? Te he llamado a casa esta mañana.”
“He dormido aquí. Una larga historia. Y Derek quiere hablar conmigo. Dice que es importante.”
“¿Está cabreado?”
“No…al menos no lo parece. Pero la cagamos Cristina…¿cómo es que de repente apareció todo el servicio secreto en Joe’s?”
“Eso fue mi culpa. El botón del pánico.”
“¿Fuiste tú?”
“No hagas que me despidan.”
“Debería hacerlo.”

Meredith estaba muy entretenida, girando en su silla mientras hablaba por teléfono y ni siquiera vió como alguien entraba con cara de pocos amigos y dejaba caer un periódico sobre su mesa. Sólo reaccionó cuando oyó esa voz que no había hecho otra cosa que humillarla y amargarle la vida durante 27 años. Ahora si que su día iba a ser un completo infierno.

“Sabía que esto pasaría Meredith…lo sabía.”

De repente la resaca había pasado a un segundo plano. No tuvo voz ni para despedirse de Cristina. Sólo fue capaz de colgar el teléfono, y mirar con pavor la portada del periódico que había sobre su mesa. Ahí estaba ella, siendo arrastrada fuera del bar por miembros del servicio secreto, pero eso no era lo peor. Dentro del infierno en el que ya estaba viviendo aún había espacio para otra cosa más. Ese derecho que a juzgarla que su madre siempre creía que tenía.

“Mamá, ¿qué haces aquí?”
“No eres capaz de comportarte Meredith. Ni siquiera en una situación como esta. Pensé que habías madurado…que todo esto te había hecho cambiar. Pero sigues siendo la misma irresponsable, la misma inconsciente de siempre. Sigues siendo una niña.”
Aquello fue demasiado para Meredith. No podía soportarlo. Y mucho menos iba a permitir que su madre apareciera allí, en su trabajo, para juzgarla y para humillarla. Dio un golpe en la mesa con las dos manos, se levantó y mirando a su madre fíjamente gritó. Gritó como nunca lo había hecho.

“¡¡¡No te consiento que vengas aquí a decirme como dirigir mi vida mamá. Hago lo que me da la gana y no tienes ningún derecho a…”
“Ya no eres una persona cualquiera Meredith Elizabeth Grey!!!”
“No me llames Meredith Elizabeth Grey. Sabes que lo odio!!!”

Ninguna de las dos fue consciente de que la puerta del despacho oval estaba abierta y de que Derek observaba la escena con la boca abierta, estupefacto y sin tener la más mínima idea de que hacer para solucionarlo.

“Señor…le dije que hablase con ella… le avisé.”
“Gracias Richard…muchísimas gracias. Meredith que es lo que…”

Pero Meredith estaba ocupada peleándose con su madre. No podía interrumpir eso para explicarle a su novio que su madre era una perra sin corazón.

“No puedes ir por los bares emborrachándote como si fueras una cualquiera!”
“Yo no soy una cualquiera. Y no estaba borracha! ¿Y quieres saber por qué estaba en ese bar?”
“No tengo el más mínimo interés.”
“Pues te lo voy a decir. Porque he aprobado Derecho Mercantil. Sí mamá. Soy una irresponsable que ha sacado un notable alto en Derecho Mercantil. Y salí con mis amigas, con la gente que me quiere y con la gente a la que le importo a celebrarlo. Eso es lo que hice.”
“¿Sólo un notable alto? ¿Y eso es motivo de celebración? Me decepcionas de nuevo Meredith.”
“¿Sabes qué mamá? ¡¡¡VETE A LA MIERDA!!!”

Meredith recogió su abrigo y su bolso, y ni Derek pudo pararla. Tuvo que llamar a un taxi, que la llevó a casa, mientras ella en el asiento trasero intentaba contener unas lágrimas que estaban deseando escapar de sus ojos. Sentía que le faltaba el aire y que cada vez le costaba más respirar, pero su mirada seguía clavada en esa portada de periódico que se había llevado antes de salir de la Casablanca. ¿Y si su madre tenía razón y estaba arruinando su vida? Y lo que era aún peor: la vida de Derek.
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 6 Feb 2011, 18:11

In the Dark Side :|
Group Icon

Member No.: 3.617

Tenía que liarla Ellis dry.gif Con lo bien que me lo estaba pasando con el 'día después' de las chicas jajajaja Adisson: LA MEJOR parte1.gif parte1.gif
Mensaje Privado
juu19
Posted: 6 Feb 2011, 18:26

Post it! <3
Group Icon

Member No.: 17.752

Addison una genia lol.gif

Y pobre Meredith, Ellis siempre haciendola sentir mal, y que no piense que le está arruinando la vida a Derek! cray.gif

Amo este fic heartpump.gif espero el próximo capitul con ansias!
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 6 Feb 2011, 20:46

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

Me estaba angustiando con Meredith en el taxi sad.gif !

cray.gif cray.gif

No tardes en continuarlo, eh? smile.gif
Mensaje Privado
Mafis
Posted: 6 Feb 2011, 21:11

Group Icon

Member No.: 8.278

Y me estabas reclamando por no comentar?. O me arreglas esto o las antorchas te esperan! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mensaje Privado
BISAGRA
Posted: 7 Feb 2011, 23:13

*

Member No.: 24.224

Menos mal que sabemos que tú lo vas a solucionar todo.

Pero por fa... que Derk la consuele wub.gif
Mensaje Privado
M1r3ia
Posted: 19 Feb 2011, 13:38

*

Member No.: 14.486

Que ilusion ver que lo has seguido!! Se echaba de menos!! Ahora no tardes eh?? Que ya nos hemos puesto al día otra vez y queremos maaaas!!!!

laugh.gif
Mensaje Privado
Lau
Posted: 24 Feb 2011, 01:24

MAGIC is LOVE
*

Member No.: 7.206

me acabo de leer tus 44 capitulos.... y me encanta!!!!! en serio, es absolutamente genial, este derel, es .. perfecto y Meredith es increible... ainss. me encanta me encanta me encanta!! sigue pronto porfis!! que despues de 44 capitulos seguidos estar mucho tiempo sin nada me va a entrar el mono!

si....he copiado lo que te puse en el otro fic, mas que nada porque he hecho lo mismo, y porque este tambien me ha encantado.... en serio, es im-presionante has descrito al mejor presidente de la historia de los EEUU.... ains... pero nos e porque me da que ahora ellis va a joderlo todo... en fin, espero pronto el siguiente!!!!
Mensaje Privado
KrysDer
Posted: 8 Feb 2012, 16:33

Suturando plátanos
*

Member No.: 35.052

Bueno me acabo de leer la historia, y me encanta yahoo.gif francis.gif

Me gusta mucho los guiños que haces a The West Wing (para mi una serie mítica que me enamoró cuando salió en pantalla, una de las mejores series que consiguió no entrar en una rutina y enganchaba con todos los personajes)

Me reído mucho con tu Finc y me emocionado con el, que pena que no lo hayas continuado y se haya quedado colgando.... pero es genial en serio... me leído varias cosas tuyas y me encanta como escribes.

Estaría muy muy bien que intentarás darle un fin... tongue.gif rolleyes.gif

Enhorabuena de verdad, no me cansaré de decir que es genial.
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (26) « First ... 24 25 [26]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1281 seconds | Archive