Otro trocito ^^
Feliz San Valentín!
9- Ella, vísperas de Navidad.
No me lo esperaba. Una parte de mí siempre había tenido la certeza de que, por muy lejos que me fuera, ella me siguiera, como el sol acaba por descansar en el ocaso, como las abejas buscan las flores. Qué nadie me pregunte porqué. Ahora, lo sé, pero a los veintiuno, desconocía la respuesta. Ella era mi martirio personal, y a sus ojos, yo, su juguete favorito. Desde siempre, para siempre. Esa se trataba de mi creencia más absoluta.
Sin embargo, pasaron las semanas, los meses y un par de años… y ella solo vino dos veces. Una con papá y Ellen a ver cómo era aquello, que se desembocó en la otra, esa vez Stella vino sola para quedarse un fin de semana conmigo con el fin de volver locos a unos cuántos empollones. Se lo pasó en grande, me dio un sonoro en la mejilla y se fue. Ya no volvió. Ni cuando vino Tall, ni con Dave ni, mucho menos, sola.
Hablamos mucho por teléfono, eso sí. Bueno, la mayoría de veces, ella lo hacía y yo escuchaba. No obstante, Stella también sabe escuchar, aunque, termine por meter baza. Contarle cosas resulta fácil. Quizás, sea la cosa más fácil de hacer con ella.
- He conocido a alguien…
- ….
- Creo que me gusta.
- Me dejas patidifusa, Sul. El hecho de que soportes a otro ser humano ya es todo un milagro… que te guste… reafirma la existencia de Dios.
- No te pases, Stel. Ya la conocía y la soportaba… más o menos… pero desde hace unos meses, la estoy conociendo mejor… y realmente me gusta…
- Vaya, chico, que te la estás tirando… dilo claro.
- …..
- ¿Me equivoco, acaso?
- Nop
- Hombres… ahora, claaaaaaaaro, que te gusta. Cómo no… y, bueno, ¿quién es la afortunada? ¿me has hablado de ella?
- Sí… no sé si te acuerdas… Apple…
- ¡¿WINDOW? ¿Win? ¿WINNIE?! Pues… si la odiabassss! Decías que cómo era posible que alguien con nombre de fruta te pudiera dejar fuera, a ti, el gran Sullivan Dempsey, del cuadro de honor!... Hasta me dejaste hacerle vudú y todo… ¿te acuerdas? Y ahora no digas que no, porque voy ahora mismo y te arreo.
- Tú siempre exageras. Esa es tu naturaleza, no la mía.
- Déjate de naturalezas… mentiroso. Tienes más sangre en las venas de lo que haces creer a la gente.
- Puede. De todas formas… ya le saco un punto… no me alcanza ni de coña.
- Ósea, que como ya no supone una amenaza para ti, te la puedes tirar tranquilamente… Oh, oh, Sul, eso es amor verdadero! ¿para cuándo la boda…?
- Mira, listilla, boda no sé… pero, de momento, me la pienso llevar a pasar las Navidades en Maine con nosotros. Ella no se habla con su familia.
- Me abrumas, me abrumas! ¿y en calidad de qué? ¿… de cachorrito?
- De amiga. Claro.

- Ajá, ajá... ¿Sabes qué, Sul? Ayer , te eché las cartas y… decían que el día que te cuelgues por una chica, vas a recibir una SEÑORA TUNDA que te hará llorar como una niñita durante el resto de tu soberbia vida. Palabra de honor.
- ¿Cómo tú, dices?... No cuentes con ello. Además, Apple tiene una carácter de la leche.
- Entonces, me gustará Winnie. Ya charlemos ella y yo.
- Stel, por favor, no le digas así. Que ya somos adultos…
- Adulta o no, no te puedo imaginar encima de ella diciendo “Aaaaappleee, Appleeee!” sin que me acuerde del día de te lanzaste sobre mí acusándome de SER la manzana de Blancanieves. Lo siento, pero de verdad, Sul, es demasiado cómico para mí. Así que, es Winnie. Como aquél osito que tanto te gustaba… mira, ves, perfecto.
- ¡Stellaaaaaa! ¡Qué soy tu hermano! ¿Cómo coño me imaginas…?
- Jajaja! Ya sabía yo… No soy tu hermana, Sul… es algo que los dos hemos sabido desde que éramos críos. No me seas mojigato a estas alturas, anda… Oye, amor, te tengo que colgar. Ha venido Zach a por mí. Besito! Mua, Mua! Te quierooo!
----------
Se acerca la Navidad en mi fic. Me encanta la Navidad ¿a vosotros no? Es tiempo de paz, de amor y de familia xDDD
This post has been edited by Rach Beth on 14 Feb 2010, 17:09