Fully Featured & Customizable Free Forums
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (5) « First ... 3 4 [5]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Ella. La niña de mis ojos., Fan fic a trocitos.
Khisanth
Posted: 11 Feb 2010, 22:10

In the Dark Side :|
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

OMG! quiero ver como sigue! ojitos.gif ojitos.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 11 Feb 2010, 22:17

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Me estás actualizando esto pero YA! francis.gif francis.gif francis.gif

Que se abra la veda, y que quede abierta! lol.gif
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted: 11 Feb 2010, 22:38

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 1.926

Solo te digo algo Rach , no se para donde va todooooooooo, con cada capi me confundes Mas y me lías mas tongue.gif .

Yo creo que emprenderé Para donde va todo al final del Fic besitin.gif .

Yo lo único que te pido de Corazón es que si los Lías me avises Para no leer esa Parte , Por mas que lo intento me resulta muy raro ver liados a la hija de Ellen y a el hijo de Patt.

Dirás que que molesta soy , pero sip soy muyyy radical y por Mas que lea a Sul que es un amor y a Stella , no me pegan liados lo siento solo como Hermanos me gustan besitin.gif ( te pido disculpas si te molesto con mi comentario besitin.gif
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 11 Feb 2010, 22:47

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

Interesante la evolución de ambos... rolleyes.gif

Visitará Stella a Sul tanto como ha prometido?
Aguantará Sul alli solo?

.... mf_dribble.gif mf_dribble.gif mf_dribble.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 12 Feb 2010, 15:21

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

QUOTE (ANAINGE @ 7 Feb 2010, 16:57)
Estupendo ( por favor, que esto no me lo editen...) Fic.

besitin.gif

Perdona, sé que lobita ya te lo dijo pero voy a pecar de repetitiva, qué has querido decir con esto? (Conste que es una pregunta de la cual no espero respuesta, que ya sé que pasas de estos avisos). Comentarios como estos los justos, que aquí no editamos vuestros comentarios a diestro y siniestro, así que no acuses de nada porque todo tiene su límite. Si quieres escribir los títulos de tus fics en mayúsculas para hacerlo diferente a toooooodos los demás usuarios que SÍ lo hacen bien me parece genial pero en las normas se especifica clarísimamente que escribir en mayúsculas significa GRITAR y si no lo comprendes, has de revisarlas pero no es nuestro problema.
Y por favor, si tienes algún problema directo con el staff nos lo dices claramente a nosotros como nosotros hemos hecho contigo o con los usuarios en cuestión pero no vayas metiendo indirectas por los subforos y más por los fanfics, que supongo que Rach Beth no estará muy agradada de leer este tipo de comentarios en este hilo, que se supone que es para tratar un fic.
Mensaje Privado
palo.ma.96
Posted: 12 Feb 2010, 16:56

*

Member No.: 28.723

Que intriga, estoy deseando saber que pasa!!!
Actualiza!
Mensaje Privado
Rach Beth
Posted: 14 Feb 2010, 16:59

Ella vale MÁS!
*

Member No.: 14.496

Otro trocito ^^
Feliz San Valentín!

9- Ella, vísperas de Navidad.

No me lo esperaba. Una parte de mí siempre había tenido la certeza de que, por muy lejos que me fuera, ella me siguiera, como el sol acaba por descansar en el ocaso, como las abejas buscan las flores. Qué nadie me pregunte porqué. Ahora, lo sé, pero a los veintiuno, desconocía la respuesta. Ella era mi martirio personal, y a sus ojos, yo, su juguete favorito. Desde siempre, para siempre. Esa se trataba de mi creencia más absoluta.
Sin embargo, pasaron las semanas, los meses y un par de años… y ella solo vino dos veces. Una con papá y Ellen a ver cómo era aquello, que se desembocó en la otra, esa vez Stella vino sola para quedarse un fin de semana conmigo con el fin de volver locos a unos cuántos empollones. Se lo pasó en grande, me dio un sonoro en la mejilla y se fue. Ya no volvió. Ni cuando vino Tall, ni con Dave ni, mucho menos, sola.

Hablamos mucho por teléfono, eso sí. Bueno, la mayoría de veces, ella lo hacía y yo escuchaba. No obstante, Stella también sabe escuchar, aunque, termine por meter baza. Contarle cosas resulta fácil. Quizás, sea la cosa más fácil de hacer con ella.
- He conocido a alguien…
- ….
- Creo que me gusta.
- Me dejas patidifusa, Sul. El hecho de que soportes a otro ser humano ya es todo un milagro… que te guste… reafirma la existencia de Dios.
- No te pases, Stel. Ya la conocía y la soportaba… más o menos… pero desde hace unos meses, la estoy conociendo mejor… y realmente me gusta…
- Vaya, chico, que te la estás tirando… dilo claro.
- …..
- ¿Me equivoco, acaso?
- Nop
- Hombres… ahora, claaaaaaaaro, que te gusta. Cómo no… y, bueno, ¿quién es la afortunada? ¿me has hablado de ella?
- Sí… no sé si te acuerdas… Apple…
- ¡¿WINDOW? ¿Win? ¿WINNIE?! Pues… si la odiabassss! Decías que cómo era posible que alguien con nombre de fruta te pudiera dejar fuera, a ti, el gran Sullivan Dempsey, del cuadro de honor!... Hasta me dejaste hacerle vudú y todo… ¿te acuerdas? Y ahora no digas que no, porque voy ahora mismo y te arreo.
- Tú siempre exageras. Esa es tu naturaleza, no la mía.
- Déjate de naturalezas… mentiroso. Tienes más sangre en las venas de lo que haces creer a la gente.
- Puede. De todas formas… ya le saco un punto… no me alcanza ni de coña.
- Ósea, que como ya no supone una amenaza para ti, te la puedes tirar tranquilamente… Oh, oh, Sul, eso es amor verdadero! ¿para cuándo la boda…?
- Mira, listilla, boda no sé… pero, de momento, me la pienso llevar a pasar las Navidades en Maine con nosotros. Ella no se habla con su familia.
- Me abrumas, me abrumas! ¿y en calidad de qué? ¿… de cachorrito?
- De amiga. Claro. biggrin.gif
- Ajá, ajá... ¿Sabes qué, Sul? Ayer , te eché las cartas y… decían que el día que te cuelgues por una chica, vas a recibir una SEÑORA TUNDA que te hará llorar como una niñita durante el resto de tu soberbia vida. Palabra de honor.
- ¿Cómo tú, dices?... No cuentes con ello. Además, Apple tiene una carácter de la leche.
- Entonces, me gustará Winnie. Ya charlemos ella y yo.
- Stel, por favor, no le digas así. Que ya somos adultos…
- Adulta o no, no te puedo imaginar encima de ella diciendo “Aaaaappleee, Appleeee!” sin que me acuerde del día de te lanzaste sobre mí acusándome de SER la manzana de Blancanieves. Lo siento, pero de verdad, Sul, es demasiado cómico para mí. Así que, es Winnie. Como aquél osito que tanto te gustaba… mira, ves, perfecto.
- ¡Stellaaaaaa! ¡Qué soy tu hermano! ¿Cómo coño me imaginas…?
- Jajaja! Ya sabía yo… No soy tu hermana, Sul… es algo que los dos hemos sabido desde que éramos críos. No me seas mojigato a estas alturas, anda… Oye, amor, te tengo que colgar. Ha venido Zach a por mí. Besito! Mua, Mua! Te quierooo!

----------
Se acerca la Navidad en mi fic. Me encanta la Navidad ¿a vosotros no? Es tiempo de paz, de amor y de familia xDDD

besitin.gif

This post has been edited by Rach Beth on 14 Feb 2010, 17:09
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 14 Feb 2010, 17:26

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Jajaja! Ya sabía yo… No soy tu hermana, Sul… es algo que los dos hemos sabido desde que éramos críos. No me seas mojigato a estas alturas, anda… Oye, amor, te tengo que colgar. Ha venido Zach a por mí. Besito! Mua, Mua! Te quierooo!

lol.gif lol.gif lol.gif lol.gif
No se que nos estás preparando, pero me tienes intrigada y asustada a la vez ninja.gif

A mi también me encanta la navidad...es una buena epoca para que el amor florezca, no? laugh.gif
Mensaje Privado
Mafis
  Posted: 14 Feb 2010, 18:13

Group Icon

Member No.: 8.278

Me encanta.... Y me aterra! ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif
LOL, sea lo que sea, I know you'll do great, hun! besitin.gif
Mensaje Privado
palo.ma.96
Posted: 14 Feb 2010, 18:19

*

Member No.: 28.723

Necesito más capítulos para saber por donde va esto!
Y...Apple??? solo me recuerda al iPod, necesito conocerla más!
Mensaje Privado
juu19
Posted: 14 Feb 2010, 18:33

Post it! <3
Group Icon

Member No.: 17.752

Estoy intrigadisima, necesito saber lo antes posible que va a pasar ohmy.gif

Me encanta tu fic, espero el próximo capitulo pronto!
besitin.gif
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 14 Feb 2010, 18:47

In the Dark Side :|
Group Icon

Member No.: 3.617

Uy mujer, me tienes intrigada!
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted: 15 Feb 2010, 04:39

*

Member No.: 1.926

Solo te puedo decir esto ME TIENES INTRIGADA y ATERRADA, nunca pensé leer un fic en donde puede que se lien, el hijo de Patt y la hija de Ellen , yo lo que menos me podria imaginar es algo asi yo hubiera querido que las cosas fueran diferente ojitos.gif y que si fueran hermanos de sangre .

Me gusta el fic ojitos.gif,pero no me los imagino que se puedan enrollar me cuesta mucho, no se porque siento que de estas NAVIDADES se derivaran muchas cosas y sedaran muchas cosas y me aterra ohmy.gif ohmy.gif .

This post has been edited by lilumun85715 on 15 Feb 2010, 04:42
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (5) « First ... 3 4 [5]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0903 seconds | Archive