InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) [1] 2 3  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Ellen por fin nos enseña a Stella
merder_85
Posted: 3 Feb 2010, 03:35

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Bueno, tarde o temprano iba a ocurrir. Mañana se emitirá la entrevista que ha grabado en el programa de Ellen DeGeneres, y ha enseñado la primera foto de Stella Luna.

user posted image

(olvidad lo demas...yo estoy intentando hacerlo desde hace media hora y parece que lo voy consiguiendo lol.gif )

LOS ANGELES, Calif. --
Ellen Pompeo became a first time mom late last year, and she shared the first public picture of her daughter during a taping of “The Ellen DeGeneres Show” on Tuesday.

The “Grey’s Anatomy” star showed off a picture of baby Stella Luna being held by her father, Pompeo’s husband, Chris Ivery.

“This is precious,” DeGeneres said after the actress showed off the photo of the beautiful baby girl, who was dressed in gingham and jeans, just like her doting dad.

“Chris – he loves dressing her up like him,” Pompeo explained of her husband. “He goes out and buys her clothes that look like his clothes.”

Pompeo, who plays Patrick Dempsey’s post-it wife, Meredith Grey, on the ABC drama, said she manages to work and care for her little one with some help.

“I have an amazing baby nurse,” Pompeo said. “I couldn’t do it without her.”

The episode featuring Pompeo, will air on “The Ellen DeGeneres Show” on Wednesday, February 3.

Fuente

Ellen cuenta que "A Chris le encanta vestirla como él" "Sale y le compra ropa que sea igual a la suya"
Tambien añade que tiene una niñera increible y que no podría hacerlo sin ella" (compaginar el trabajo y la maternidad, claro está xD).

en fin....me abstengo de hacer algun comentario sobre ESE ESTILISMO (tanto el de la niña como del engendro que la sostiene en brazos) doh.gif
Mensaje Privado
Einash
Posted: 3 Feb 2010, 11:55

Merder 100%
*

Group: Internos
Member No.: 29.939

Bueno al fin le vemos la carita a Stella!! Gracias por la noticia!
Y bueno la niña va vestida por su peor enemigo y no se parece a nada a Felon
Mensaje Privado
rocky
Posted: 3 Feb 2010, 11:56

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 12.421

Normal que la niña tenga cara de susto con un padre así quien no se asustaria y más siendo un bebe.

Gracias Martita
Mensaje Privado
Einash
Posted: 3 Feb 2010, 12:02

Merder 100%
*

Member No.: 29.939

He leído lo del cambio del pelo y os comento..
Yo cuando nací tenia el pelo más negro que le carbón y tieso... a los pocos meses, cuando me bautizaron se me cayo todo TODO y me salio rubio y rizado. ASi que el pelo puede cambiar...
Mensaje Privado
Mafis
Posted: 3 Feb 2010, 12:33

Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

Si lo del pelo es lo mismo que lo de los ojos. Que a veces cuando chiquitos tienen color distinto, a mi primo le pasó que se le oscurecieron y a mi otro primito que se le aclararon
La genetica es raaaaaaara xD
Mensaje Privado
Giuly
Posted: 3 Feb 2010, 12:56

*

Member No.: 9.636

la niña es muy bonita!!!!!y es grandota por el tiempo que tiene....es linda..linda!!!!!
pero tengo que decir que esta horriblemente vestida!!!!!! parece un niño...no???
Mensaje Privado
mariamele
Posted: 3 Feb 2010, 13:46

Gracias a Mariss95
*

Member No.: 27.935

Bueno al fin nos sacamos la curiosidad.......... unsure.gif

La ropa espantosa. Que esperaba un varon ese estupido excentrico????? dry.gif

Mensaje Privado
soni88
Posted: 3 Feb 2010, 14:17

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 30.372

pobre Stella, que parece un granjero... :S yo no dejaría que vistieran así a mi hija...
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 3 Feb 2010, 16:01

In the Dark Side :|
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

QUOTE (Mafis @ 3 Feb 2010, 13:33)
Si lo del pelo es lo mismo que lo de los ojos. Que a veces cuando chiquitos tienen color distinto, a mi primo le pasó que se le oscurecieron y a mi otro primito que se le aclararon
La genetica es raaaaaaara xD

y cuando le das el pecho, los ojos cambian de color... todo es una variante.

La niña es... en fin... esa seguro que es la unica foto que Chris tiene con la cria, en plan montaje de SOY PADRE FELIZ, Y VISTO A LA NIÑA IGUAL QUE YO porque Stella favorecida NO sale, y su madre tiene que tener mil en las que sonria y tal...ahi está asustada.

Y como sea verdad...ya me la imagino con el chandal en miniatura cray.gif
Mensaje Privado
Marina J.
Posted: 3 Feb 2010, 16:20

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 28.282

Por fin vems a Stella, aunque esperaba verla vestida de otra manera y en brazos de su mama, no de ese engendro.

Y como sea verdad...ya me la imagino con el chandal en miniatura cray.gif

Esperemos que no sea verdad sad.gif xk si no, ya podms imaginarnos el futuro de la niña cray.gif cray.gif

This post has been edited by Marina J. on 3 Feb 2010, 16:21
Mensaje Privado
zai shepherd grey
Posted: 3 Feb 2010, 16:29

Liad@ en la sala de descanso...
*

Member No.: 15.735

para mi8 la niña es muy mona, lo que pasa es que en esa foto y vestida si, pues no esta muy favorecidad...yo creo que las que dicen que es feina, solo lo decis porque estais mirando a mcfelon rolleyes.gif porque si stella estuviese en a foto con ellen seguro que se ve monisim, espero que salgan mas fotos
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted: 3 Feb 2010, 17:10

*

Member No.: 1.926

Pueno porfin ya le ponemos cara a Stella y la verdad la niña no esta muy favoresida por ahora no se parece en nada a su mama , es algo feita , pero pues para Ellen como es normal su hija es bonita .

con esa cara que tiene la Pequeña y luego le añadimos esa ropa doh.gif doh.gif .

yo espero de todo corazón que esa niña conforme valla creciendo se paresca mas a su mama , aquí no parece niña parece niño doh.gif .

Mensaje Privado
palo.ma.96
Posted: 3 Feb 2010, 17:48

*

Member No.: 28.723

Tiene cara de que la llevan al matadero xD Y pobre niña, va a quedarse traumatizada con esas pintas que lleva...

Gracias!
Mensaje Privado
Anitah
Posted: 3 Feb 2010, 18:07

*

Member No.: 26.653

Gracias por la foto!!
Pues la carita de Stellaa.... quien no la tendria con la compañia que tiene...
Y no supero aun lo que dijo Ellen que al Mono le gusta vestirla como el....
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted: 3 Feb 2010, 22:18

*

Member No.: 1.926

Vengo con una teoria mia.

Esta niña si es Stella y les voy a decir porque .

Si se fijan la forma de vestir de esta Bebe no es muy de una niña coqueta, es mas parecido a como veo que Ellen deja que el mono vista a Stella , tiene un moño en la cabeza de color como cafe ( esto es lo importante el MOÑO), si se ve en la foto con el mono, Stella es algo cachetonsilla y la bebe de la captura de perfil también se ve que tiene algo de cachete .

user posted image

Pues bien en esta otra imagen se ve a Stella con el mono pues eso que sebe hay ,no es el cabello yo creo que es un moño y yo en mi PC veo la imagen un poco oscura y aunque Stella no sea muy agraciada, pero si es blanquita ( en caso de que la de la captura si sea Stella) ,yo por eso les dije que el verla de perfil no ayudaria en nada y si se fijan si podría ser por esas mejillas , por eso era mejor esperar a verla de frente aunque sinceramente hay que esperar a que crezca , porque ahora y en esa foto no se ve bonita ni se distingue bien , ni tampoco tiene ninguno parecido o yo no se lo veo con nadie.

user posted image

E llegado a la conclusión de que si Ellen mostró a Stella , en caso de que mi teoría sea cierta no es por que quisiera , si no, por que salio esa captura de el Vídeo y por eso es que se monto todo eso de la foto con el mono y Stella, todo después de la captura fue fríamente planeado .

Espero haberme Explicado bien y si no disculpen besitin.gif

This post has been edited by lilumun85715 on 3 Feb 2010, 22:23
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
Learn More · Register Now

OpcionesPages: (3) [1] 2 3  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1687 seconds | Archive