InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (10) « First ... 8 9 [10]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Sabes que estás obsesionad@ con GA cuando..., Señalad si hay spoilers
Luly1391
Posted: 28 Jun 2010, 17:17

You smell like cherries...
*

Group: Internos
Member No.: 25.263

SQEOCGA cuando no hay persona que pueda sacarme del foro
SQEOCGA cuando no parás de darle actualizar al topic de spoilers
SQEOCGA cuando le pones Ellen a la muñequita del Farm Town xDDD
SQEOCGA cuando hacés una lista mental de todas las cosas que debe saber cocinar Izzie
SQEOCGA cuando imaginás como habrá empezado el romance entre Addi y Mark.
SQEOCGA cuando sólo pensas en mandar a hacer una remera, buzo, campera, taza y todo lo posible que diga: McDreamy's Intern♥
SQEOCGA cuando estas friki por recibirte de medica, sólo para buscar un neuro que le llegue aunque sea a los talones a Mr Dempsey.
SQEOCGA cuando chantajeás a todas las amigas ''frikis por las pinturas'' de tus hermanas, para que te den la revista de avon en la que sale ÉL.
SQEOCGA cuando tus amigas estan taaan cansadas de escucharte hablar de GA que te hacen un cartel que dice: House's Intern y lo pegan en tu lado de la pared del aula beee.gif
SQEOCGA cuando tu papá te dice ''Ahí empieza la serie de los medicos, la que tiene el Mc Combo'' realmad.gif
SQEOCGA cuando tu hermana se sienta con vos en la PC a leer los spoilers y a ver los viejos capitulos online
SQEOCGA Cuando tu mejor amiga le roba a su abuela la revista de avon sólo poque vos sos friki de Pattrick
SQEOCGA cuando rogás y suplicás cada noche que, cuando te recivas de doctora, todo sea como en GA.
SQEOCGA cuando cada noche te imaginás firmando un post-it o dando un beso en el ascensor de un hospital ♥
SQEOCGA cuando te toca hacer pasantias en un hospital y te dicen ''hay un parto, lo quieren ver?'' y vos vas crriendo atras de la doctora sintiendote Meredith Grey y en realidad sos una tarada de 17 años que todos miran raro porque corre con una gran sonrisa en la cara blink.gif

Mensaje Privado
Jeyli
Posted: 28 Jun 2010, 23:54

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 29.553

Bueno aqui va lo mio.

SQEOCGA cuando me la paso todo el dia en el foro
SQEOCGA cuando en estos dos ultimos meses eh visto hasta la 5ta temporada, (desde la primera hasta la quinta, dos veces)
SQEOCGA cuando no puedo evitar llorar cuando izzi le llora a denny
SQEOCGA cuando seriously es una palabra mas de mi vocabulario(como del de tod@s)
SQEOCGA Cuando mis amigas,primas & cuñada, esperan a que sea viernes para llamarme y preguntar como estuvo el capitulo.
SQEOCGA cuando ellas mismas me piden que me calle!!
SQEOCGA cuando ultimamente me la eh pasado viendo capitulos antes de dormir, porque sin ellos no duermo tongue.gif
SQEOCGA cuando busco y leo y me aprendo frases importantes, divertidas o que signifiquen algo, para despues cuando se de el momento decirlas xd.png
SQEOCGA porque cada vez que me duele la cabeza me da miedo tener un tumor.
SQEOCGA cuando eh ido al medico con mi nena y cuando el medico la revisa, no puedo evitar hacer preguntas y estar de tras de el(lo se esto es muy friki pero lo eh hecho mas de una vez & estoy segura que es inconsiente, porque despues me muero de la pena embarassed.gif )

bueno eso es de lo que me eh acordado (:

Besines"
Mensaje Privado
Ledy
  Posted: 2 Aug 2010, 21:56

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 32.118

Bueno... ahi les va...

SQEOCGA Cuando buscas escenas de MerDer en you tube... parte1.gif

SQEOCGA Cuando a tus contactos telefonicos los diferencias por las bandas sonoras de GA... blink.gif

SQEOCGA Cuando piensas mil veces que harias si fueses Meredith Grey... wub.gif

SQEOCGA Cuando no te despegas del Foro para algun Jueguillo, recordando los episodios y capitulos... mf_dribble.gif

SQEOCGA Cuando tomas algun Wallpaper de los Challenges y lo agregas al escritorio de tu portatil..francis.gif

SQEOCGA Cuando ya forman parte de tu vocabulario las palabras "Seriously" y la frase "No Freaking Way" biggrin.gif (lo cual es comun en este foro jejejejeje)

En fin!!!

Creo que en mi vida habia sido tan fan de una serie como de Grey`s Anatomy!!!

holas1.gif
Mensaje Privado
kathy reyna robbins
Posted: 9 Dec 2010, 06:31

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 33.692

SQEOCGA Cuando llego de la escuela el viernes para poder ver el capitul0.

SQEOCGA cuando veo en Youtube todos los capitulos aunque no les entienda nada por que están en ingles pero le hago la lucha ya q el interés tiene pies.

SQOCGA cuando todos los días por lo menos me tengo que meter a algo de greys para ver novedades.

SQOCGA cuando ... POR QUE YA ES PARTE DE MI!!!!!!!!!
Mensaje Privado
Miss Karev
Posted: 10 Dec 2010, 16:02

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 33.384

SQEOCGAcuando ya forman parte de tu vocabulario palabras/ expresiones como: Seriously, whatever, shinny, are you kidding me? etc.
SQEOCGA cuando te pasas mas tiempo del que deberias en el foro
SQEOCGA cuando te dedicas a revisar temas antiquisimos del foro sobre los comentarios de los capitulos para ver que opina la gente sobre ellos
SQEOCGA cuando te pasas mil ´ños en Youtube viendo videos de tu pareja favorita (Izzex), de tu personaje favorito (Alex) o de escenas que te encantan
SQEOCGA cuando para Reyes has pedido que te regalen la 5ª y 6ª temporada de Grey's
SQEOCGA cuando de pronto deseas ser cirujano y currar en un hospital como el SGH con compañer@s como los de Grey's
SQEOCGA cuando te pasas todo el verano leyendo fics sobre Grey's
SQEOCGA cuando se te han acabado los fics en castellano y pese a tener un nivel de inglés medio te pones a leer todos los que hay en inglés
SQEOCGA cuando te pasas todo el dia pensando en Grey's
SQEOCGA cuando te pasas hroas buscando por la web camisetas o merchandising que comprarte de Grey's
SQEOCGA cuando empiezas a asociar situaciones cotidianas a situaciones Grey's
SQEOCGA cuando decides hacer un trabajo titulado La vida en el hospital y piensas usar Grey's como comparación realidad/ficción
SQEOCGA cuando intentas cambiar tus apellidos del Tuenti (en facebook eres Ledger a muerte) a Stevens Karev.
SQEOCGA cuando el Viernes tarde/noche estas de los nervios esperando el capitulo de Grey's
SQEOCGA cuando te has visto la mitad (como mínimo) de capitulso de Grey's varias veces
SQEOCGA cuando escribes un tocho post de SQEOCGA

This post has been edited by Miss Karev on 10 Dec 2010, 16:03
Mensaje Privado
karyale
Posted: 21 Dec 2010, 15:03

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 33.742

SQEOCGA cuando llego tarde al gimnasio porque tengo que terminar de ver el capitulo que acabo de bajar....
SQEOCGA cuando me levanto una hora antes para asegurarme que el capitulo que deje bajando durante toda la noche esta Ok para llegar luego del trabajo y verlo...
SQEOCGA cuando veo un capitulo, y luego otro, y luego otro... y siempre me repito que sera el ultimo... pero ni modo tengo que ver el que sigue... aunque ya los haya visto 10 veces....
SQEOCGA cuando me pregunto porque no estudie medicina, si me encanta lo que veo... ( Bueno me corto con papel y lloro, pero me gusta lo que veo)
SQEOCGA cuando me mandaron a sacar una placa, y la mire y la mire tratando de deducir algo y a la unica conclucion que llegue es que no puedo estar tan obsecionada....
SQEOCGA cuando veo la copia colombiana en lo de mi Cuña.. y no hago mas que comparar y darme cuenta que Meredith, Dereck, Izzie, George... etc, lo han echo mejor...
SQEOCGA cuando anticipo los dialogos.... ya se lo que van a decir antes de que cambien la escena...
SQEOCGA cuando veo doctor house, ER, Private Practice o cuantas series medicas hay me pregunto una y otra vez que harian los residentes de SGH.
SQEOCGA cuando termino de ver esas series y me doy cuenta que Greys anatomy es LA SERIE...tengo que dejar de comparar porque no hay quien se le aproxime...
SQEOCGA cuando me doy cuenta que pase 1 ahora dandole vuelta a este juego y si me jefe se da cuenta me mata....
SQEOCGA cuando me doy cuenta que no me importa correr el riesgo, que mi jefe me descubra... es mas divertido esta aca ...

Besitos

Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 31 Jan 2011, 21:15

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

SQEOCGA cuando ves una escena del 3x01, un episodio que has visto por primera vez hace cuatro años, y aún recuerdas que "esta escena fue un sneak peek que salió antes del episodio".
Mensaje Privado
nuurie
Posted: 22 Jul 2012, 19:16

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 35.589

SQEOCGA cuando vas a una tienda de chuches o una fruteria y al ponerte los guantes de plástico te sientes una cirujana embarassed.gif
SQEOCGA cuando prefieres quedarte en casa viendo GA antes que salir a dar una vuelta.
SQEOCGA cuando tu amiga a la que tambien le gusta la serie te dice que te pones muy pesada con la serie.
SQEOCGA cuando odias que en tu vida no exista ningun Alex Karev ni Mark Sloan real...
SQEOCGA cuando al apoyarte en una barandilla que da a una planta inferior te sientes como Derek o Addi en el hospital.
SQEOCGA cuando al escuchar la canción del anuncio de divinity (what doesn't kill you makes you stronger) sonries y vas corriendo a la TV a ver si ves el anuncio. Siempre es el mismo pero me emociono jajajajajajaja rolleyes.gif
SQEOCGA cuando todos los personajes de GA tienen una casita en los sims.

Seguro que hay más a parte de muchas que ya habeis puesto.. por cierto con lo del previously me he sentido identificada y lo del seriously tambien esta siempre en mi cabeza junto con la mania de buscarles a todos un MC apodo jajajaja
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

OpcionesPages: (10) « First ... 8 9 [10]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1207 seconds | Archive