|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Mi Credo:, MerDer
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
| QUOTE (<<<nuria>>> @ 29 Jan 2010, 11:05) | | Sus padres basaron su locura en el hecho de que ella aseguraba tener visiones. Aseguraba ver cosas que iban a pasar. |
|
|
|
| juu19 |
|
Post it! <3

Group: Enfermeras
Member No.: 17.752

|
Qué Derek vuelva rápido! Lo extrañamos todaaas Y me encanta esta Izzie, que no juzga para nada a Mer. Espero que se hagan bien amigas las dos. Intrigadisima como siempre, espero con ansias la continuación
|
|
|
| Anitah |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Internos
Member No.: 26.653

|
Me gusta!! Pero donde esta Derek? Traelo de vuelta pronto!! Esperando un capitulo nuevo!!
|
|
|
| palo.ma.96 |
|

Member No.: 28.723

|
Y ahora donde se metió Derek??? Porque lo del seminario no se lo cree nadie xD Izzie es buena para Meredith, creo. Eres muy buena con tantos capítulos, sigue así
|
|
|
| lilumun85715 |
|

Member No.: 1.926

|
Pobre Meredith ahora que mas necesita a Derek este se va a dar un seminario , eso no del todo me lo creo , la pregunta es a donde habra ido en verdad Derek y porque razón. esta Izzie si me va a caer muy bien , al menos Mer ya tiene con quien platicar y contarle lo que siente por Derek sin que la Juzguen  . Espero que actualices Prontito que ya sabes necesito mas dosis del día  , y me dejas con la INTRIGA DE DONDE ESTA DEREK
|
|
|
| <<<nuria>>> |
|
Jugando con Anatomy Jane

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 12.356

|
acabo de llegar del instituto ,no penséis que me he olvidado de vosotras. en este capitulo se aclaran muchas cosas , que ya va siendo hora de que estos dos hablen o al menos lo intenten. y otra cosa que queria aclarar Izzie no es vidente simplemente esta un poco loca.
Cobarde IV: El viernes por la mañana mi corazón casi se sale de mi pecho. Esos ojos que me torturaban por las noches me miraban fijamente. Me volteé rápidamente. En realidad me sentía molesta con él por no haberme dicho que se iría. No tenía motivos para estarlo, pero era inevitable.
-¿Es él? -Sí... -Te está mirando Mer. Parece triste.
Durante las clases seguía mirándome. Parecía que el enfadado era él. Yo no había hecho nada malo. Segura de eso, decidí ignorarlo, una cosa era que me tuviera completamente enamorada, y otra que yo cediera. La noche fue difícil. Izzie parecía dormir como un ángel, y yo daba vueltas como un gusano. Decidí salir a dar una vuelta. Según las monjas eso estaba en contra de las reglas pero me importaba muy poco. Sus castigos no me afectaban en lo más mínimo. Traía puestos unos shorts y una blusa larga. En realidad no debía salir así pero dudaba que alguien me encontrara, así que no me importó. La noche era cálida y yo necesitaba refrescarme. Me dirigí a la colina. Era una ventaja estar ahí, dado que la altura era mayor, el aire azotaba con más fuerza. Me senté bajo el árbol, cerré mis ojos y dejé que el viento relajara todo mi cuerpo. Repentinamente me sentí observada. Abrí los ojos para encontrarme con un Derek muy enfadado. Sus ojos destilaban furia, me miraba lleno de reproche pero aún así se veía hermoso.
-¿Pensabas huir con él? –su pregunta me tomó por sorpresa, ¿de qué demonios hablaba? No entendía… -No entiendo de qué habla. ¿Huir con quién? –todo era verdaderamente confuso, su mirada, su tono de voz, su pregunta. Se había vuelto loco o que. -La carta Meredith, la carta decía a las 12 de la noche, son las 11, ¿estás esperando la hora para irte con él? ¿No entiendes que te va a lastimar? Ya te hizo daño una vez, ¡¡no te merece Meredith!! –ahora lo entendía todo. Ni siquiera recordaba eso de la carta. No pensaba huir con él, pero la reacción de Derek me sorprendió con la guardia baja. Parecía…celoso. -No, la verdad es que ni siquiera recordaba eso de la carta…yo sólo no podía dormir y necesitaba un poco de aire. ¿Cómo voy a escaparme vestida así? Cuando dije eso inmediatamente me sonrojé, recordé que mis ropas se limitaban a una blusa y unos shorts. Ante la vista de un sacerdote, estaba prácticamente desnuda. Inmediatamente bajó la mirada y ante la luz de la luna pude decir que él también estaba avergonzado. -Lo siento Mer, es sólo que….no tenia porque hablarte así, ni seguirte…es tarde y debes descansar. Tu aspecto dice que no has dormido bien estos días y eso te hará daño. –de nuevo se iba, como siempre, se marchaba de mi lado, huyendo de quién sabe qué cosa. Hoy no. -Espere, no quiero parecer maleducada, pero, ¿por qué le importa tanto? -Bueno…u…ustedes son mi responsabilidad…y…y…yo necesito velar por ustedes. Eso es todo Mer. –nunca lo había visto trabarse de esa manera, tartamudear. Estaba completamente nervioso. -Bien, una pregunta más: ¿Por qué no me dijo que se iría por unos días? Sé que no tenía por qué hacerlo…peor bueno, no sé, pensé que éramos amigos, usted dijo el sábado que nos veríamos aquí el domingo…- me interrumpió levantando la mano. Negó lentamente con la cabeza y después añadió. -No Mer, no era mi obligación decirte nada, claro que eres mi amiga, como todas las chicas que aquí viven, y a ellas tampoco les avisé nada. Ahora ve a dormir por favor. No podía creer que me dijera eso. ¿Cómo todas las demás? Eso era una gran mentira. No pasaba los fines de semana con las demás chicas. Era obvio que mentía, era un pésimo mentiroso, peor aún que yo. -Eres un mentiroso… -¡No te permito que me hables así jovencita! Soy la autoridad aquí, creas o no creas en Dios, eso soy, la autoridad, y cuando te dirijas a mí lo harás con respeto. No puedo obligarte a llamarme padre, pero me hablarás de usted, ¿estamos? -Haz lo que quieras, expúlsame de aquí, a nadie le hace feliz vivir en este lugar, si me echas de aquí sólo me harás feliz. –su mirada repentinamente se llenó de dolor, cerró los ojos y asintió levemente con la cabeza para darse vuelta. No podía permitir que me dejara hablando sola, no podía dejar que se fuera. -¡No me dejes hablando sola! No puedo creer que haya confiado en ti, creí que eras mi amigo, pensé que yo era diferente a las demás niñas, eres un mentiroso como todos, eres un cobarde como todos… ¡Te odio!
La fuerza se iba de mí, sabía que había cruzado la línea, sabía que después de esto, tal vez no me expulsarían pero las cosas no volverían a ser las mismas entre él y yo. La sola idea de perderlo me estaba consumiendo. Entre el poco alimento que ingería, las pocas horas de sueño, y la tristeza que me estaba embargando, sentí como perdía el suelo. No era un desmayo, no estaba perdiendo el conocimiento, era simplemente la falta de fuerzas, necesitaba llorar allí, en el asfalto. Esperaba el impacto contra mis rodillas pero nunca llegó. Sus fuertes brazos me rodearon mientras me di cuenta que no era la única que lloraba. El también lloraba, lloraba tan desconsoladamente como lo hacía yo. Enterró su rostro en mi cabello mientras yo me aferraba a su cuello. Trataba de calmarme y de darle sentido a todo esto, pero mi mente sólo gritaba una cosa. Él siente lo mismo… -Perdóname Meredith, lo sé, tienes razón, soy un cobarde… ..................................................................................................................
.................................................................................................................. he pensado contar este capitulo desde la perspectiva de una tercera persona , pero necesito que me digáis si os parece buena idea .
This post has been edited by <<<nuria>>> on 29 Jan 2010, 20:39
|
|
|
| palo.ma.96 |
|

Member No.: 28.723

|
Van progresando xDDD Me encantan, son tan monos...  La verdad es que me da igual en que persona cuentes la historia Sigue escribiendo PD: Al final nos quedamos sin saber a dónde fue Derek! EDITO: (no me di cuenta hasta que lo dijo Mafis) Yo me refería a "escrito en tercera persona" jajaja This post has been edited by palo.ma.96 on 29 Jan 2010, 21:10
|
|
|
| Mafis |
|

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

|
O.... M....G!!!!! Ahora mas intrigada me tienes por el proximo capi!! Y lo de la tercera persona te refieres a otro personaje? o a escribirlo "en tercera persona"?, porque lo primero solo quedaria mejor dependiendo desde el punto de vista de quien lo escribas, en cambio, en tercera persona en general quedaria bien de cualquier manera. Aunque seguro que no importa como lo escribas, me va a encantar igual Esperando que me sorprendas en el proximo capitulo
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
|
|
|
| Rx:Mariu |
|
"No one has ever been able to tell me I couldn't do som

Member No.: 18.162

|
|
|
|
| Beldaran |
|
Sam Seaborn <3

Member No.: 388

|
| QUOTE (<<<nuria>>> @ 29 Jan 2010, 21:38) | Sus fuertes brazos me rodearon mientras me di cuenta que no era la única que lloraba. El también lloraba, lloraba tan desconsoladamente como lo hacía yo. Enterró su rostro en mi cabello mientras yo me aferraba a su cuello. Trataba de calmarme y de darle sentido a todo esto, pero mi mente sólo gritaba una cosa. Él siente lo mismo… -Perdóname Meredith, lo sé, tienes razón, soy un cobarde… |
 Lo que daría por poder ver esa escena!!! Sigue encantándome! Y con respecto a cómo escribirás el próximo capítulo, pues bueno, nos encanta el tema, el fic y como escribes, así que lo que decidas estará genial!  Yo solo digo que me muero de ganas por leer el siguiente This post has been edited by Beldaran on 29 Jan 2010, 23:05
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |