|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
¡ATENCIÓN CON LOS SPOILERS!El ritmo de spoilers de este subforo se rige por la emisión americana, es decir, cuidado al entrar a las galerías, pues puedes encontrarte con arts de episodios no emitidos en España.
nuria's room, pequeñas cosillas
| <<<nuria>>> |
|
Jugando con Anatomy Jane

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 12.356

|
|
|
|
| laura_bcn |
|
til kingdom come

Group: Internos
Member No.: 1.871

|
Por algo se empieza, mujer! Ya verás que con práctica le vas pillando el truquillo Me gusta la coloración del último icono!
|
|
|
| mariamele |
|
Gracias a Mariss95

Member No.: 27.935

|
Has comenzado muy bonito nuria. No vayasa dejar este proyecto. Que bueno es tener una galeria mas para recorrer!! Te deseo mucho Exito y que se vaya poblando de paginas tu Galeria!........ Me encanta Patt, te felicito por la firmita que te pusiste. This post has been edited by mariamele on 16 Dec 2009, 14:57
|
|
|
| Einash |
|
Merder 100%

Member No.: 29.939

|
Yo tambien acabo de empezar y ya me llevas ventaja con los colores jajaja, mucha suerte!! :*
|
|
|
| palo.ma.96 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 28.723

|
Otra galería... Que bonito, continúa haciendo cositas, la práctica conduce a la perfección  Sigue así!
|
|
|
| <<<nuria>>> |
|
Jugando con Anatomy Jane

|
Muchas gracias de verdad que me alegra mucho recibir todos vuestros comentarios  icono george  pop art patrick dempsey [spoiler]  [/spoiler] This post has been edited by <<<nuria>>> on 17 Dec 2009, 10:07
|
|
|
| Mire_Mar |
|
♫ Everything what I need is your love ♫

Member No.: 3.668

|
Ánimo, <<<nuria>>>!!! Sigue así!!! Lo poquito que has hecho me gusta y como te dicen tod@s, la práctica te hará evolucionar!!! PD: El pop art de Patrick quedaría genial en mi habitación!!! Me ha encantado el avatar de George!! Es un momento tan él. Saluditos y nos vemos foreando.
|
|
|
| palo.ma.96 |
|

|
El avatar de George es tan gracioso!!! El pop art también me gustó mucho!
Continúa haciendo cositas!
|
|
|
| Einash |
|
Merder 100%

|
El de George esta muy bien, ademas me encanta esa escena xD Animo!
|
|
|
| lilumun85715 |
|

Member No.: 1.926

|
|
|
|
| palo.ma.96 |
|

|
Que bonito!!! Me gustó mucho que el segundo tiene como luces!
Sigue haciendo cositas!
|
|
|
| Einash |
|
Merder 100%

|
Que chulo! Lo de las luces esta genial xD
|
|
|
| <<<nuria>>> |
|
Jugando con Anatomy Jane

|
muchas gracias por vuestros comentarios de animo.  aquí os traigo una felicitación de navidad para todos (espero que os guste) [spoiler]  [/spoiler]
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |