InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Learn More · Register Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Ellen Pompeo en Hola, Falsedad hasta en los puntos de las ies
Marina J.
  Posted: 11 Dec 2009, 18:27

Tirando un riñón al suelo
*

Group: Internos
Member No.: 28.282

el Hola miente. Mirad lo que he encontrado:

07-12-2009
A pesar de encontrarse en la recta final de su embarazo, la protagonista de Anatomía de Grey, sigue haciendo su vida normal y aprovecha su tiempo libre para salir con su marido, Chris Ivery, y con sus amigos. Este fin de semana, la pareja acudió a ver el partido de baloncesto en el que se enfrentaron los Miami Heat y Los Ángeles Lakers. Ellen Pompeo se dejó mimar por Chris, que no dejó de abrazarla y acariciar su barriguita en algunos momentos. La pareja dejó claro que su relación va mejor que nunca y que esta dulce espera que están viviendo los pone de muy buen humor, a juzgar por las bromas y carcajadas entre ambos.

Hola

Alucino..........doh.gif hace casi 3 meses que Ellen dio a luz a su niña y estos diciendo que se encuentra en la recta final de su embarazo. No tienen ni idea!!! beee.gif beee.gif y por otra parte, eso de que Ellen y Felon están estupendamente es, además de falso, impensable, imaginario agg.gif

Enfin, a ver que opinais vosotros.

This post has been edited by Marina J. on 5 Jun 2010, 13:14
Mensaje Privado
palo.ma.96
Posted: 11 Dec 2009, 18:52

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 28.723

La Hola personalmente no me gusta nada! Pero aparte de eso, tienen la foto y se ve facilmente que NO está embarazada lol.gif!!!

Gracias por la foto, pero en el link que das, no pongas http porque eso ya lo pone el navegador cuando haces click, y si no hay 2 http y no funciona.
Mensaje Privado
Marina J.
Posted: 11 Dec 2009, 18:57

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 28.282

Gracias por decirmelo hug1.gif Arreglado!!

This post has been edited by Marina J. on 11 Dec 2009, 18:58
Mensaje Privado
Einash
Posted: 11 Dec 2009, 19:21

Merder 100%
*

Member No.: 29.939

Joder que pedazo de periodistas que ni contrastan la información y la dejan como preñada aun xD
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 11 Dec 2009, 21:45

In the Dark Side :|
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

QUOTE (Marina J. @ 11 Dec 2009, 19:27)
se dejó mimar por Chris, que no dejó de abrazarla y acariciar su barriguita en algunos momentos. La pareja dejó claro que su relación va mejor que nunca y que esta dulce espera que están viviendo los pone de muy buen humor, a juzgar por las bromas y carcajadas entre ambos.

claaaaro claaaaro.... parte1.gif parte1.gif parte1.gif Ay que no puedo con mi vida! parte1.gif

Felon sobando la barriga de ellen desde cuando? Si rastreamos las fotos de ella, y NADA! ademas, creo que se han equivocado en cuanto al nombre de la persona que le proporciona los MIMOS xDDDDD

De InTouch me lo esperaba...pero de Hola? bua beee.gif
Mensaje Privado
ana grace
Posted: 16 Dec 2009, 18:32

Operando en solitario
*

Member No.: 23.040

está claro que de las revistas del corazón no te puedes fiar (muchas veces se inventan las noticias o si no como en este caso las dicen mal ) y eso que en teoría Hola es una revista seria . Pero ya veis , ponen la noticia y se quedan tan panchos . doh.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 16 Dec 2009, 21:41

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Un segundo, me acaba de entrar un ataque de risa y no puedo postear nada que no sea esto:

parte1.gif parte1.gif parte1.gif parte1.gif parte1.gif parte1.gif parte1.gif parte1.gif

Mensaje Privado
ipop
Posted: 16 Dec 2009, 22:07

MCDRAWNY
*

Member No.: 6.736

ODIO el HOLA jajajaja todo tan happy, todo tan de "portada de revista" que no me creo NADA xDDDDD rolleyes.gif

en fin, con periodistas como estos jajaja agg.gif gracias por la "info", Marina J.
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 11 Jan 2010, 20:19

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Las revistas españolas siempre hacen lo mismo... recuerdo el año pasado en la consulta del médico que leí no sé qué revista también que decía que Patrick tenía sólo una hija y los niños ya estaban más que criaditos xDDDD
Mensaje Privado
mer_athena_rangiku
Posted: 5 Feb 2010, 01:25

Intentando lo extraordinario...
*

Member No.: 17.965

pues ya vez como son las revistas, como sea, los fans sabemos la verdad asi que que se ahorren su publicidad
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1102 seconds | Archive