|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
¡ATENCIÓN CON LOS SPOILERS!El ritmo de spoilers de este subforo se rige por la emisión americana, es decir, cuidado al entrar a las galerías, pues puedes encontrarte con arts de episodios no emitidos en España.
Mis pequeños pasitos en el PS, Aconsejarme!
| palo.ma.96 |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Internos
Member No.: 28.723

|
Que mono!!! Por cierto (perdón si te molesto con tantas críticas, pero son constructivas  ) a la cabeza de Derek le falta un pedacito muy pequeñito. No sé si la foto es así o no, pero si lo es: "Cómo arreglar imágenes imcompletas" es de laura_bcn, espero que no le importe. De todos modos me encantó, mejoras muy muy rápido!
|
|
|
| Einash |
|
Merder 100%

Member No.: 29.939

|
Vaya ese tutorial no lo habia consultado si no, no le toco el pelo perfecto a Derek xDD Gracias Paloma!! Me encanta que me deis consejos, soy muy torpe para estas cosas y no me fijo lo suficiente!
|
|
|
| Karla_Sheperd |
|
Together we're invincible

Member No.: 10.583

|
que guays me encantan *_*
|
|
|
| mariamele |
|
Gracias a Mariss95

Member No.: 27.935

|
| QUOTE (Einash @ 11 Dec 2009, 19:32) | Vaya ese tutorial no lo habia consultado si no, no le toco el pelo perfecto a Derek xDD |
Jajjajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta!!!  El pelo Pefecto!!! Aprovecho para felicitarte por tu galeria!!!! Te deseo el mejor de los exitos  y te aseguro que con la practica en un par de dias estaras sorprendida de tus propios resultados!!! Por ultimo..........el Merder es mi debilidad.......esta lindisimo.......... Felicitaciones otra vez
|
|
|
| Anitah |
|

Member No.: 26.653

|
Felicidades!! Pues para empezar la verdad vas muy bien!! Me ha gustado mucho lo que has hecho!! Sigue asi!! =D
|
|
|
| Einash |
|
Merder 100%

|
Bueno he intentado hacer algo con los colores y esto es lo que ha salido xD No me pregunteis como que grado le he dado a los colores porque no tengo ni idea yo solo he toqueteado cosas xD Por cierto, odio el rosa...   Edit: le he puesto las letras más leibles This post has been edited by Einash on 16 Dec 2009, 22:47
|
|
|
| palo.ma.96 |
|

|
Esta vez no le sacaré defectos  Me gusta mucho, y adoro el rosa!!!
|
|
|
| palo.ma.96 |
|

|
Me encanta!!! No vi la peli, pero las firmas están genial, y las letras son preciosas.
Estoy esperando por la 3ª y la 4ª.
|
|
|
| Einash |
|
Merder 100%

|
Muchas gracias palo.ma.96 :********
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |