|
Fully Featured & Customizable Free Forums | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
¡ATENCIÓN CON LOS SPOILERS!El ritmo de spoilers de este subforo se rige por la emisión americana, es decir, cuidado al entrar a las galerías, pues puedes encontrarte con arts de episodios no emitidos en España.
Mis pequeños pasitos en el PS, Aconsejarme!
| Einash |
|
Merder 100%

Group: Internos
Member No.: 29.939

|
Hola chic@s estoy empezando en esto del Photoshop y me gustaría recibir vuestros consejos. He estado esta tarde mirando vuestros tutoriales (muchísimas gracias por ellos!) y bueno he creado "algo". Me gustaría conocer vuestras criticas y en que se pueden mejorar. Gracias! Tarja 1:  Tarja 2:  Merder 1.  Merder 2.  El diario de Noa: [spoiler]  [/spoiler] Moulin Rouge (Beauty)   Moulin Rouge (Love)   Moulin Rouge (fredoom)   Moulin Rouge (truth)   Orgullo Y Prejuicio [spoiler]  [/spoiler] PD: las fotos están subidas a mi cuenta de álbumes de Fotos de Google, si es hotlink (no lo tengo muy claro) me lo decís y me hago una cuenta en donde sea This post has been edited by Einash on 22 Dec 2009, 18:11
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
| QUOTE (Einash @ 10 Dec 2009, 16:52) | | PD: las fotos están subidas a mi cuenta de álbumes de Fotos de Google, si es hotlink (no lo tengo muy claro) me lo decís y me hago una cuenta en donde sea. |
No hace falta, hotlink se considera cuando no está subido a un sitio que es tuyo o que es para subir imágenes.
|
|
|
| Einash |
|
Merder 100%

|
Es que una vez me eliminaron una imagen de ahi por ser hotlink por eso preguntaba:/
|
|
|
| laura_bcn |
|
til kingdom come

Member No.: 1.871

|
Jo, pues para ser lo primero que haces no está nada mal!!! Como dice BlarBell, el blending está genial. Por decirte algo, yo le daría un poco más de contraste a las imágenes. Sobretodo a la que queda en primer plano. E incluso la enfocaría un poquito. Pero vamos, que siendo el primer intento está genial!
|
|
|
| palo.ma.96 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 28.723

|
Abristes galería!!!  Bien! No te daré consejos, no por falta de ganas sino porque yo con el ps pues como que no xD Sigue subiendo cositas.
|
|
|
| Einash |
|
Merder 100%

|
Me he enganchado a esto... Esta algo desenfocada pero no sabia como ponerla mejor :/ Aqui un MerDer! Azul BlairBell xD This post has been edited by Einash on 10 Dec 2009, 19:03
|
|
|
| palo.ma.96 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 28.723

|
Ahora sí puedo hacer una crítica (constructiva, eh?) que no se lee muy bien lo que pone. Aparte de eso me gustó mucho!!! Sigue así, y practica mucho
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Member No.: 6.736

|
Oyeeeee, al final te has animado, y cómo me alegro jejeje bueno, bueno, coincido con lo que dicen BB y laura_bcn, la unión de las fotos está lograda (que eso es lo que más cuesta al principio) ysí, yo enfocaria un poco la imagen para que quede más nitida... tienes dos formas de hacerlo: -Filtro>Enfocar>Enfocar (o solo bordes, o más suave. etc...) [spoiler]  [/spoiler] -Herramientas>Enfocar [spoiler]  [/spoiler]
|
|
|
| Einash |
|
Merder 100%

|
Gracias! Yo no puedo parar hoy!! A este que hice parece que le falta algo, a ver si me podéis decir que... No se hay algo raro aquí :/ Yo soy de las que aprende con los fallos. [spoiler]  [/spoiler] This post has been edited by Einash on 10 Dec 2009, 23:10
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Member No.: 6.736

|
A mí no es que le falte... para mi gusto (y es MI gusto, que quiero decir, igual para otro es todo lo contrario) hubiera cambiado esa textura por otra, por ejemplo en la cara de Rachel... se ve u poco "raro" no crees? esas manchas verdes creo que son, yo personalmente se las hubiera borrado (Herramientas>Goma de Borrar, bueno, eso sgeuro que ya sabes xDD) o hubiera bajado la Opacidad.
Por lo demás, muy biennnnn! you go, girll!
|
|
|
| Einash |
|
Merder 100%

|
Tienes razon ipod muchas gracias!!! Me presentare al borrador xD
|
|
|
| BlairBell |
|
Ausente :(

Member No.: 29.649

|
| QUOTE (Einash @ 10 Dec 2009, 19:02) | Me he enganchado a esto... Esta algo desenfocada pero no sabia como ponerla mejor :/ Aqui un MerDer! Azul BlairBell xD
|
jajajaaj, hay un azul cn mi nombre xDDD que bueno!! Qué productivaa!!  la imagen es bonita, pero el texto no se lee mucho..jeje Del Wall de 'El diario de Noa' (que me encanta esa peli  ) también coincido con ipop, borraría la parte de la sombra que está en las caras, pero por lo demás, te quedó todo muy xuli
|
|
|
| Einash |
|
Merder 100%

|
Lleve a cabo el consejo que me disteis de no tapar las caras con las texturas y aqui os dejo una muestra de MerDer. [spoiler]  [/spoiler]
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |