|
Fully Featured & Customizable Free Forums | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
¡ATENCIÓN CON LOS SPOILERS!El ritmo de spoilers de este subforo se rige por la emisión americana, es decir, cuidado al entrar a las galerías, pues puedes encontrarte con arts de episodios no emitidos en España.
Mis pequeños pasitos en el PS, Aconsejarme!
| Einash |
|
Merder 100%

Group: Internos
Member No.: 29.939

|
Hola chic@s estoy empezando en esto del Photoshop y me gustaría recibir vuestros consejos. He estado esta tarde mirando vuestros tutoriales (muchísimas gracias por ellos!) y bueno he creado "algo". Me gustaría conocer vuestras criticas y en que se pueden mejorar. Gracias! Tarja 1:  Tarja 2:  Merder 1.  Merder 2.  El diario de Noa: [spoiler]  [/spoiler] Moulin Rouge (Beauty)   Moulin Rouge (Love)   Moulin Rouge (fredoom)   Moulin Rouge (truth)   Orgullo Y Prejuicio [spoiler]  [/spoiler] PD: las fotos están subidas a mi cuenta de álbumes de Fotos de Google, si es hotlink (no lo tengo muy claro) me lo decís y me hago una cuenta en donde sea This post has been edited by Einash on 22 Dec 2009, 18:11
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
| QUOTE (Einash @ 10 Dec 2009, 16:52) | | PD: las fotos están subidas a mi cuenta de álbumes de Fotos de Google, si es hotlink (no lo tengo muy claro) me lo decís y me hago una cuenta en donde sea. |