|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
¡ATENCIÓN CON LOS SPOILERS!El ritmo de spoilers de este subforo se rige por la emisión americana, es decir, cuidado al entrar a las galerías, pues puedes encontrarte con arts de episodios no emitidos en España.
ipop: galería de FanArts v2.0, (spoilers ritmo USA)
| laura_bcn |
|
til kingdom come

Group: Internos
Member No.: 1.871

|
hay veces que una se queda sin palabras, sabes? Es todo precioso, pero la colorbar de Miranda y Richard tiene un nosequé... quizá por lo original de la pareja o del diseño, que se es que se te van los ojos!
|
|
|
| palo.ma.96 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 28.723

|
Versión 2.0!!! Eres un artista prolífico, y todo calidad!!!
Felicidades por la plata y el bronce, todo es precioso!
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Member No.: 6.736

|
me alegro que os guste esta nueva versión xDDDD y como todo es nuevo, pues también se merece un header para la ocasión xDDD muajajaja
|
|
|
| Mariss95 |
|
bowling with bailey

Member No.: 28.064

|
Felicitaciones por los premios!! Tus colorbars eran las que más me gustaban  Eres super talentoso y todo te queda divino  voy a seguir pasandome!
|
|
|
| mariamele |
|
Gracias a Mariss95

Member No.: 27.935

|
Amo el colorbar Dempeo!!!!!!!!! Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y Felicitaciones por tu record de paginas!!!!!!!!!!!!!!! Por aqui seguimos mirando....................
|
|
|
| adiocc |
|
Amor Owen 100%

Member No.: 27.762

|
genial ipop como siempre con ese gran talento que te caracteriza y felicidades por tus 57pags. son tooodas geniales pd. me han encantado tus colorbar simplemente geniales.
|
|
|
| *Núria* |
|
The heart has reasons that reason cannot know...

Member No.: 2.021

|
No hay nadie tan crack como tú en el Photoshop... Ya te podrías unir al equipo de KLZ Events... nos irían genial tus arts!
|
|
|
| lilumun85715 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 1.926

|
ME ENCANTA todo lo que haces Ipop eres un artista en toda regla  , Lo del Challenge 164 , me encantaron te quedaron preciosas , cuando vote fueron unas de mis favoritas  . FELICIDADES por la plata y el bronce  , y asi como tu me dijiste una vez eso es llegar y besar el santo!  . This post has been edited by lilumun85715 on 3 Dec 2009, 00:27
|
|
|
| Mire_Mar |
|
♫ Everything what I need is your love ♫

Member No.: 3.668

|
Qué decirte que no te haya dicho ya!!! Es entrar y pasmarme de golpe con tus fanarts!!! Conste que el Dempeo me lo quiero más que nada, pero déjame decirte que el Callizona te inspira cosas muy muy wowww, vamos, hermosas. Me encanta tu v 2.0. Sigue así, ipop!!! Es una delicia visitar tus galerías!!!
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |