|
Teddy Altman, la nueva "cardio god"!, Spoilers ritmo USA
| merder_85 |
|
Post it!

Group: Residentes
Member No.: 9.715

|
Abro este hilo para que comentemos sobre el personaje de Teddy Altman, la nueva cirujana cardiotorácica, ex-compañera de Owen en Irak, que llega al Seattle Grace para ser la nueva mentora de Cristina. Aqui podremos comentar todo sobre ella, su relación con Owen, con Cristina y el futuro del personaje. :)
¿Cómo creeis que va a evolucionar el triángulo entre estos tres? Porque tras el 6x10 se ha visto una gran tensión sexual entre Owen y Teddy pero Owen quiere a Cristina, y la quiere de verdad. Por otro lado, creo que Teddy tendrá su propia historia que contarnos, y que la sabremos llegado el momento. Por ahora, todo pinta muy muy muy interesante :ojitos:
Es la primera vez que estoy a favor de un triángulo amoroso en Grey's. Simplemente porque está bien escrito y ademas, muy muy bien interpretado ;)
|
|
|
| marile |
|
Tragando cabezas de muñecas

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 22.004

|
pues aun estoy espèrando la accion de este personaje pero ami no me ha gustado mucho hasta ahora
|
|
|
| LauraPalmer |
|
The Dirty WEBmistress

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
| QUOTE (marile @ 20 Nov 2009, 05:26) | | pues aun estoy espèrando la accion de este personaje pero ami no me ha gustado mucho hasta ahora |
Ve el episodio 6x10, verás.
|
|
|
| Annemarie |
|
You should hear me say fallacious.

Group: Internos
Member No.: 19.204

|
Dos capítulos y Teddy ya es una de mis favoritas!
|
|
|
| Mafis |
|
Dempeo runs through my veins!

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

|
Teddy Altman for president..... OF THE WORLD! xDDDDDDDDDDDDDDD
WOW, es que seriously. Si a Kim no le dan el Emmy a la mejor Guest Star o algo, ahora si que la academia le hace al crack xDDDDDDDDDDDDDDDD
La escena entre ella y Owen en este capi es ME-MO-RA-BLE! Y a mi tampoco me gustan los triangulos amorosos, pero Damn! eso está sorpresivamente bien escrito!
Quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! :wub: :wub: :wub:
|
|
|
| Einash |
|
Visitando al veterinario

Member No.: 29.939

|
ME gusta mucho este papel pero no me gustaría que se metiera entre Owen y Cristina. No quiero más guerras :(
|
|
|
| Lauridah |
|
Take off your pants

Member No.: 28.513

|
| QUOTE (Annemarie @ 20 Nov 2009, 05:41) | | Dos capítulos y Teddy ya es una de mis favoritas! |
Idem! Menuda cacho de escena se marcaron KMK y Kim Raver, madreee... :aah:
|
|
|
| ana grace |
|
En la unidad de suturas

Member No.: 23.040

|
¿por quien se decidirá Owen? :erm: ,a mi me gustaría más que siguiera con Cristina (después del plantón de Burke se lo merece :sipi: )pero claro a los guionistas les gusta sembrar la duda
|
|
|
| Anitah |
|
Tejiendo para no caer en la tentación

Member No.: 26.653

|
Pues la verdad este personaje me gusta mucho!! Tiene mucho que dar, y a mi tampoco me gustan los triángulos amorosos pero este tiene algo especial... vale la pena... Y que decir los actores hacen una gran actuacion!!
|
|
|
| pitufa422 |
|
Visitando al veterinario

Member No.: 10.729

|
a mi tambien me gusta mucho !!!
|
|
|
| ANAINGE |
|
He´s McDreamy. The ONE.

Member No.: 3.868

|
Creo que ya ha pasado un tiempo prudencial como para ratificarme en que NO me gusta este personaje. No encuentro dónde está esa trama tan madura de la que hablan... En su relación con Owen es una mujer despechada y pesada. Erre que que erre con lo mismo. Si antes respetó su relación con Beth, ahora que le ve con Cristina, por qué no pasa página de una vez y se retira dignamente? Ahora mismo, yo no la veo ni un ápice mejor que la cab***a de Erika Hahn respecto a Cristina. Con distintos motivos pero resultados similares. Y si al personaje no le dan una trama propia ajena a Owentina, me sobra.
|
|
|
| merder_85 |
|
Post it!

Member No.: 9.715

|
Yo la verdad , es que ahora mismo espero que la empiecen a relacionar al menos con el resto de adjuntos, porque en el 6x13, su personaje basicamente no hizo NADA. Vendrían bien mas escenas como la del 6x09 cuando llegó, y verla relacionarse con Mark, con Arizona, con Derek...en fin, con todos, no sólo con Owen y con Cristina. Es una pena que la desaprovechen asi como lo están haciendo :(
|
|
|
| ipop |
|
ipop, pop, pop, pop, pop, pop!

Member No.: 6.736

|
| QUOTE (merder_85 @ 6 Feb 2010, 15:34) | Yo la verdad , es que ahora mismo espero que la empiecen a relacionar al menos con el resto de adjuntos, porque en el 6x13, su personaje basicamente no hizo NADA. Vendrían bien mas escenas como la del 6x09 cuando llegó, y verla relacionarse con Mark, con Arizona, con Derek...en fin, con todos, no sólo con Owen y con Cristina. Es una pena que la desaprovechen asi como lo están haciendo :( |
No puedo estar más de acuerdo... si se queda con la trama Owentina, se va a estancar y eso no mola nada de nada
*ipop implora a los guionistas más trama jugosa para Teddy! :(
|
|
|
| Kerlyn |
|
En el box de paradas

Member No.: 15.380

|
ay me encanta de verdad es una cardio god! Pero q no se meta con Cristina y Owen
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por Serg_D.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |