Pages: (5) « First ... 3 4 [5]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

6x10 - Holidaze, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido el episodio?
Excelente, ¡me ha encantado! [ 67 ]  [51.54%]
Ha estado bien, pero podría haber estado mejor [ 42 ]  [32.31%]
Regular, ha sido un episodio flojo [ 15 ]  [11.54%]
Malo, es un episodio para olvidar [ 6 ]  [4.62%]
Total Votes: 130
Guests cannot vote 
Annemarie
Posted on 23 Nov 2009, 00:19

You should hear me say fallacious.
*

Group: Internos
Member No.: 19.204

Yo creo que la era Grey's ha acabado para mí. Ya no disfruto viendo la serie y no tengo ni ganas de que se acabe el parón. Puede que siga mirándola por curiosidad, pero no por nada más.

Same here. Antes tenía el tele encendido tres horas antes de que empezara la serie y si alguien me interrumpía me daban ganas de matarlo. Ahora solo la veo porque quiero saber que va a pasar con Alex y aun así casi todo el capítulo me la paso hablando por MSN o leyendo algo y medio prestando atención =/
Son muy pocas las cosas que me siguen gustando de esta serie y es una lástima porque de verdad me encantaba pero la mataron para mí. =(
Mensaje Privado
ipop
Posted on 23 Nov 2009, 00:25

ipop, pop, pop, pop, pop, pop!
*

Member No.: 6.736

QUOTE (Annemarie @ 23 Nov 2009, 01:19)
Yo creo que la era Grey's ha acabado para mí. Ya no disfruto viendo la serie y no tengo ni ganas de que se acabe el parón. Puede que siga mirándola por curiosidad, pero no por nada más.

Same here.Ouch

Ouch! that hurt... i still have FAITH, esto es algo "temporal" ;)
Mensaje Privado
RositaLamejor
Posted on 23 Nov 2009, 05:45

Peleándose por operar
*

Member No.: 29.937

¿Alguien sabe que pasa con Alex? Parece que si Katherine no sale Alex no existe.
Han destrozado a Sloan como personaje metiéndole a esa hija. Y pensar que en la tercera y cuarta me encanta el personaje con sus aires de don juan y en esta pasa totalmente desapercibido.
Mensaje Privado
meluchi
Posted on 24 Nov 2009, 04:10

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 29.770

Pienso exactamente lo mismo, que pasa con Alex? porque mataron asi la historia de Izzie, espero que cuando regrese de nuevo al aire Grey's arreglen un poco las cosas, porque asi no da para mass!! :angry:
Mensaje Privado
LiLuh
Posted on 24 Nov 2009, 21:34

Loc@ por la cafeína
*

Member No.: 17.663

A mí en general me ha gustado bastante el capi. Algunas cosas un poco fuera de lugar como la trama de Mark (no sé, no me pegaba) y la discusión en plena cena... qué incómodo!

Es una pena que Izzie no estuviera en Navidad, me resultaba super gracioso cómo lo vivía ella y me da pena por Alex porque por una vez podía haber pasado unas Navidades en condiciones, con Izzie ya recuperada del cáncer...

Pero bueno, me ha gustado mucho, yo también he flipado un poco con la versión del tamborilero :juas:
Mensaje Privado
Alexia-lld
Posted on 25 Nov 2009, 00:26

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 21.275

El capítulo interesante, me mata de risa ver a mark ahora con dos niñas.... jajajaja su hija y su novia.... genial...

Extraño a Alex, parece que no existe si no es con lizzie, ojala y tenga más participación...

Y en cuanto a Owen con Cristina, siento que es un clasico hubiera entre teddy y owen... Pero hay que ver que Owen hizo que Cristina se enamore de él... Owen la persiguio hasta que ella ya no puedo respirar sin él... Así que no creo que sabiendo que Cristina vio su peor lado, lo ayudo a superar su trauma( o mejorar) la deje por Teddy... Los besos muy a tono con las caracteriscas de cristina y owen...

Se hará muy larga la espera....
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted on 25 Nov 2009, 15:42

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 24.224

A mi en general si me ha gustado el capitulo.

La discusión en la cena de Navidad, no creí que fuera el momento más idoneo dado que el padre de Miranda no conocia a nadie pero si es cierto que las cenas de Navidad en muchos casos son motivo de regaños, discusiones y malos rollos.

Que Mark tuviera un hijo por el mundo, pues no es nada raro siendo tan, tan, tan mujeriego como es, aunque quizá no fue el capitulo más adecuado para exponer la trama.

Creo que Owen hace tiempo dejo de querer a Teddy y que sus sentimientos los tienen muy claro respecto a Cristina.

Lo que más me gusto que Lexi no salió demasiado.

Y como siempre las escenas MerDer, las mejores.
Mensaje Privado
mariamele
Posted on 26 Nov 2009, 02:09

Gracias a Mariss95
*

Member No.: 27.935

Ha sido un buen capi de Fiestas de Fin de Año!!! :rolleyes: :P

Han intentado darle un poquito a cada personaje como para que recordemos en que esta cada uno. me perecio como la sintesis que todos hacemos al terminar el año segun como lo hemos vvido. :rolleyes:

Es por eso que a Alex no le dieron mucho pues esta en un mal momento en su vida y esperando...........el aun no sabe que tiene y que perdio verdad? :unsure:

Me deja bastante preocupada lo del jefe que no es mis favoritos, pero lo veo muy complicado con su problema........ :erm: :unsure:

Owen Cristina Teddy: Doy gracias a Dios por el beso de Owen a Cris. Es lo unico que queria ver de ellos. Gracias!!! :babas:
Mensaje Privado
yuuwaku
Posted on 28 Nov 2009, 00:03

Peleándose por operar
*

Member No.: 26.674

yo sigo sin poner la maxima puntuacion ya que no sale nada de izzex! :((
Mensaje Privado
patosson
Posted on 29 Nov 2009, 10:32

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 23.627

Curioso las reacciones ante este capítulo o entusiasma o decepciona. Yo soy de éstos últimos. Creo que las razones son las inclusiones del padre de Bailey y de la hija de Marck, sobre todo esta última. Pero aún más por la pérdida de protagonismo de Alex, casi desaparecido en combate. Creo que sobre todo los aspectos nuevos y de gran peso en el capítulo nos han despitado a algunos de la continuidad de la trama. Si a eso le sumas el beneplácito de Mer ante su mentor en un acto de cierto egoísmo y la negación de una evidencia en la que debía de reaccionar de otra manera. Todo este conjunto es lo que a mí me ha impedido disfrutar del capítulo a la primera.

This post has been edited by patosson on 22 Dec 2009, 12:24
Mensaje Privado
Maritsu
Posted on 7 Dec 2009, 03:48

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 28.911

bueno, me tomé mi tiempo para comentar el cap por q simplemente NO ME GUSTÓ (como final antes del paron esperaba algo mas)

q mas voy agregar de todo lo q ya dijeron.
solo decir q la hija de Sloan es cualkier cosa.
no tiene TON ni SON agregar ese personaje (y encima embarazada). habia mejores formas de recordarnos a marck dentro de la serie.

no me gustó la cena navideña ni nada de eso. odié y odio esos saltos abruptos de dias (no solo en esta serie, en todas) que nos dejan con ganas de algo mas.

y por ultimo, cada dia q pasa me lo pregunto aun mas: COMO DEMONIOS REMONTAMOS LA SITUACION DE IZZIE Y ALEX!!!!!??? :angry:
la verdad me duele muchisimo, nose q giro van hacer ahi porq izzie ya es como una desconocida por todos, esa pareja lucho tanto para estar juntos y al final sucede q por la salidad de katherine unos cap se va todo al tacho.

espero con ansias esa resolucion :ojitos:
Mensaje Privado
Estrella 12
Posted on 21 Dec 2009, 20:43

Bazzinga...I don't care!!:D
*

Member No.: 25.380

QUOTE (RositaLamejor @ 23 Nov 2009, 05:45)
¿Alguien sabe que pasa con Alex? Parece que si Katherine no sale Alex no existe.
Han destrozado a Sloan como personaje metiéndole a esa hija. Y pensar que en la tercera y cuarta me encanta el personaje con sus aires de don juan y en esta pasa totalmente desapercibido.

La situación de Alex me tien algo intrigada, muchas veces pienso que 40 minutos de episodio no es suficiente para explicar todas las historias de cada personaje...antes en las primeras temporadas veía mas extendidas las historias, pero a medida que ha ido avanzando las temporadas han ido aumentando + peronajes y + personajes que ya no se ocupan de otros....con esto me refiero a Alex..!!...y que han metido a la hija perdida de Mark..!!!..no está mal quemetan personajes, pero minimo que los productores se tomen su tiempo para insertarlos( algunos personajes como Arizona y Teddy han venido como anillo al dedo para la serie)...pero a la hija perdida...no me gustó como la han metido, si querían hacer un corossover decente debieron meterla a la hija en capítulos anteriores...

hay mucho que digerir en este capi: el padre de Bayley, la hija perdida de mark, trío Teddy - :wub: Owen -Cristina :wub: .., el jefe borracho again...

el Owentina estuvo genial, apenas despues de la coversación Teddy y Owen, teía la confianza de que Owen iba a hacer lo correcto..!!! no falló y sigue con Cristina porque la ama..!!! that's why i love them!!! :besitin: ...
:yuju: OWENTINA WILL NEVER DIE! :wub:

P.S: debo preguntar....que fue de los mercy westers..!!???..acaso desaparecieron??

This post has been edited by Estrella 12 on 21 Dec 2009, 20:45
Mensaje Privado
Elisilla
Posted on 22 Dec 2009, 20:37

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 30.156

El beso que le dio Owen a Cristina fue... dios....... QUÉ HOMBREEEEE!!! :babas:
Mensaje Privado
Martina Klein
Posted on 29 Dec 2009, 19:55

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 10.866

No suelo escribir, es verdad que greys no es lo que era, a mi el capi me gusto, pero parece mas anatomia de yang que de grey!
Mensaje Privado
mer_athena_rangiku
Posted on 2 Feb 2010, 04:33

Tejiendo para no caer en la tentación
*

Member No.: 17.965

q mal por el papa de bailey,
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

OpcionesPages: (5) « First ... 3 4 [5]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por Serg_D.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2247 seconds | Archive