|
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Reto #14: Mafis vs. merder_85, Fanfic
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Pues aquí tenemos nuestro primer reto de fics!!! Se enfrentan Mafis y merder_85 con dos fics Izzex: ¿qué le escribió Izzie a Alex en su carta de despedida?
A. Título: SOLO Personajes/Parejas: Izzex Sinopsis: ¿Qué fue lo que Izzie le escribió a Alex en aquella nota que encontró en su taquilla? ¿Qué explicación le dio? ¿Volverá Izzie algún día? Advertencias: Si no vais a ritmo USA, hay spoilers del 6x05 Notas de Autor: Si yo fuera la dueña de Grey’s, habría Izzex, y ademas en condiciones, porque no hubiera dejado que la Heigl hiciera lo que le diera la real gana xD Total Palabras: 1024
| QUOTE | Por más que lo intentaba no podía dormir. Ya se había acostumbrado a todos los ruidos nocturnos del bosque, pero esa noche, era otra cosa lo que le impedía conciliar el sueño a Alex Karev. Estaba sólo. Al otro lado de la cama ella ya no estaba. Su mujer lo había abandonado. Y no sabía por qué. No lograba comprenderlo. Así que desesperado, cogió de nuevo ese papel arrugado entre sus manos, lo estiró, y comenzó a leer. Tal vez se le había escapado algo. Tal vez Izzie le había dejado alguna pista de lo que ocurría. Por eso, se armó de valor, y aunque le doliera cada sílaba, releyó de nuevo esa nota de despedida que horas antes había encontrado en su taquilla…
“Me largo de aquí. Me han echado del Seattle Grace y no puedo quedarme. No puedo. No soporto estar ni un segundo más en este lugar. Ya no me queda nada. Toda mi vida he luchado por esto. Para llegar hasta aquí. Para ser una cirujana. Para ser la mejor. Y ahora mismo, me acaban de arrebatar todo. Mis sueños, mis ilusiones y mis esperanzas. Me siento tan vacía y desesperada en este momento…sí, así es como me siento…vacía. Se que has estado ahí desde el primer momento. Que estuviste conmigo y que no hubiera superado el cáncer sin ti. Pero ahora mismo Alex…no puedo. Simplemente no puedo. Lo que ha pasado hoy…ha sido…decepcionante. Desolador. Algo que no me esperaba. O tal vez, era algo que iba a pasar, tarde o temprano, era cuestión de tiempo…pero no tenía por que ser de esta forma. No así. Cuando el Jefe me ha dicho que estaba despedida, todo mi mundo se ha venido abajo. Ya nada podrá ser como antes. Y eso te incluye a ti. Nada podrá volver a ser igual después de esto. Hemos pasado por muchas cosas; buenas y malas, pero esto Alex...ya no hay vuelta atrás. Tengo muchas cosas en que pensar, y si estoy contigo no podré hacerlo. Necesito alejarme de todo. Del hospital, de Seattle, de ti, de Cristina, de Meredith…de todos. No sé donde voy a ir. Ni tampoco lo que voy a hacer. Sólo quiero estar sóla. No quiero que me busques, ni que llames, ni que intentes ponerte en contacto conmigo. Si me llamas no contestaré. Si me escribes, tampoco recibirás una respuesta. Y si consigues dar conmigo, algo que dudo, ya que ni siquiera yo misma se donde iré, jamás podrás convencerme para que regrese. Para que vuelva contigo. No ahora. Tampoco dentro de un día, o de una semana o de un mes. No sé cuanto tiempo necesito. Pero si se que necesito tiempo. No podré regresar hasta que no ponga en orden, dentro de mi cabeza todas las piezas, y sepa que ha pasado. Por favor, tampoco llames a mi madre. No lo hagas Alex, por favor. Puede que esto sea lo que ambos necesitamos. Un tiempo separados. Un poco de espacio entre tu y yo. Tal vez nunca me perdones por esto. En realidad no busco tu perdón. Pero es algo que necesitaba hacer. Tengo que decidir mi futuro, y tengo que hacerlo sin ti. Es algo que tengo que hacer por mi misma. Siento haberme ido así. No era mi intención hacerte daño, así como supongo que tampoco tu tenías intención de herirme al hacer lo que has hecho. Por eso me alejo. Por eso me voy.
Por favor, no intentes seguirme ni buscarme. No quiero hablar con nadie. Volveré cuando crea que puedo volver a confiar en ti, asi que por favor, mantente alejado.
Lo siento, pero es lo que debo hacer.
Izzie.”
Alex había llorado pocas veces en su vida. Casi todas cuando era niño, y la última el día que estuvo a punto de ver morir a su mujer. Odiaba que la gente viera que podía ser vulnerable o débil, por eso esperó a ese momento, en la soledad de ese trailer donde el creía que Izzie y él podrían empezar una nueva vida, para dejar escapar toda la rabia y la impotencia que sentía al ver que no podía hacer absolutamente nada por recuperar a su esposa y sin entender que estaba pasando. Algunas lágrimas cayeron sobre el papel, y emborronaban las palabras sobre las que se posaban, mientras Alex pasaba el dedo sobre ellas para intentar que esas últimas frases, lo último que sabía de su mujer, no se borrara nunca.
Se sentía más sólo que nunca. Era algo a lo que estaba acostumbrado desde niño. Estar sólo, valerse por si mismo, cuidar de los suyos. Pero desde que la conoció a ella, supo que ya no quería estar sólo nunca más. Por ella quiso ser mejor persona. Era ella la que alegraba sus días y la que le enseñó que el mundo no es un lugar triste u odioso, sino que también puede ser un lugar bonito y feliz. Sí, así era Izzie. La misma Izzie que ahora lo había dejado. Sólo. De nuevo. Y no le gustaba. No quería estar sólo. La soledad daba asco. Así que se enjugó las lagrimas, tomó aire y en medio de su soledad, comenzó a leer de nuevo su carta, o su nota, o su despedida…no sabía que era. Pero solo por sentir que ella seguía allí con él, aunque fuera a través de ese estúpido papel, sacó fuerzas de donde no las tenía y volvió a empaparse de cada unas de sus palabras.
“Me largo de aquí. Me han echado del Seattle Grace y no puedo quedarme. No puedo. No soporto estar ni un segundo más estar en este lugar…”
Se había ido. Ahora la soledad era su única compañera. |
B. Título: Tal vez ya no vale la pena Personajes/Parejas: Izzex Advertencias: Primero, contiene spoilers de la Sexta Temporada, si no vas al día, cuidado. Segundo, no está escrito desde el punto de vista de lo que yo querría que pasara, sino de lo que de hecho pasó en la serie, así que puede ser doloroso de leer. Sinopsis: Luego de meses de lucha por salir adelante como pareja y en el día mas tenso de su vida, Alex Karev se encuentra con una amarga sorpresa. Notas de Autor: Grey's no me pertenece, le pertenece a Shonda, lamentablemente, porque luego nos sale con tramas como estas y deprime a los fans, Siento haber escrito algo así de triste y deprimente. En serio, a mi también me duele lo que están haciendo con esta pareja. Si de mi dependiera escribiría algo mas alegre y romántico, pero Shonda es Shonda, le gusta jugar con la gente y hacerle daño a sus personajes y a sus fans. Total Palabras: 800
| QUOTE | Era tarde, él solo quería irse a casa y olvidar este día. Él había pensado que esto no iba a afectarle, que la competencia no podía ser tan dura... Pero lo era y las cosas habían ido de mal en peor, así que por una noche él quería dejar de pensar en el hospital, en aquel caos en el que estaban sumidos y en sus idiotas nuevos compañeros de trabajo y pasar tiempo con su esposa... Si tan solo pudiera encontrarla....
Apenas pudo verla en todo el día. La ultima vez que la vio fue cuando ella les contó a todos que el tal Percy no era tan antipático como el resto de los molestos médicos vestidos de naranja que habían invadido el hospital. Lo había mirado y se había ido. Después ya no había vuelto a verla.
Por las enfermeras se había enterado que Izzie había tenido un mal día. Que Bailey se había molestado enormemente con ella y la había regañado porque el tratamiento de su paciente había ido tan mal que ahora su vida estaba aún mas en riesgo que en un principio... Seguro ella debía estar destrozada y lo necesitaba en estos momentos, tanto como él a ella. Tenia que verla pronto y decirle que no importaba, que mañana seria otro día. Esos idiotas no iban a ganarles, no iban a quitarles aquello que tanto les había costado. No sin antes dar la pelea y eso era algo que ambos sabían hacer muy bien, lo habían demostrado a lo largo de todo este tiempo y seguirían haciéndolo. No tenia dudas de ello.
Recorre cada rincón del hospital buscándola, pero no la encuentra. Tal vez ya se ha ido y lo está esperando en casa, se dice, pero habían quedado en irse juntos. Un mal presentimiento se apodera de él y cuando llega a la sala de taquillas termina de golpearlo como una ola, incontenible, desenfrenado, letal....
Abre su taquilla y lo primero que llama su atención es un trozo de papel. Cuando lo toma entre sus manos no puede creer lo que está viendo. Es una nota, en la que reconoce de inmediato la caligrafía de su esposa. Su usualmente delicado trazo esta vez desordenado y tembloroso... Cuando comienza a leerla, sabe de inmediato el por que:
“Estas son mis ultimas palabras para ti. Las ultimas al menos por un tiempo. Me han despedido, Alex y ya no tengo nada que hacer aquí, al menos no como doctora y tal vez tampoco como esposa. No por ahora.
Me duele dejarte así pero en estos momentos no puedo mirarte a la cara, no sin sentir que puedo reprocharte por todo aquello que pudiste haberme dicho pero que decidiste callar, dejando que esto se saliera de control. De verdad lo siento, pero esto tiene que ser así. No hay otra manera.
Necesito tiempo para pensar, para pensar en mi futuro, en lo que voy a hacer de ahora en adelante, en lo nuestro...
Por favor, no intentes encontrarme. Créeme, es mejor así. Volveré cuando esté lista, solo eso es lo que puedo prometerte, solo eso es lo que obtendrás por ahora
Pese a todo, te quiero. Espero que lo sepas.”
Él no puede creer lo que está leyendo. Cada palabra es como un golpe que él es incapaz de esquivar, sorpresivo y doloroso. No ha tenido tiempo de ponerse en guardia... El luchador ha sido vencido... Y no sabe si es capaz de levantarse...
Todo es tan confuso, tan extraño. Esta mañana había besado a su esposa y ahora ella ya no estaba. Esto es una locura, se dice, nos habíamos librado de la muerte y ahora otro obstáculo se interpone en nuestros caminos, no parece justo. No le parece justo tener que volver a estar parado frente al abismo, volver a tener miedo a caer en el vacío sin ella , tampoco le parece justo sentir que ella lo culpa de algo y no saber que es. Necesita respuestas y la única persona que puede dárselas ha decidido alejarse de él, dejarlo atrás... No, no es justo, de verdad no lo es
No quería perderla, se lo dijo, se mantuvo a su lado y rogó al cielo para que ella luchara y para tener la fuerza para luchar por ella, pero ahora eso ya no sirve de nada. Luego de creerse tan fuerte, de pensar que lo habían superado todo, Alex Karev vuelve a sentirse derrotado y perdido. Su fortaleza se ha ido con ella y no volverá hasta que ella se sienta lista para regresar, para volver a mirarlo a la cara, para decirle que no quiere volver a luchar contra él, que ya no quiere culparlo... Que es hora de volver a luchar juntos...
Por ahora, tal vez dar la pelea ya no valía la pena... |
Votad el que más os guste!
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Group: Internos
Member No.: 6.736

|
Yo no sabía que se estaba cociendo un fic, y menos sobre Izzex  me alegra mucho que os hayáis animado a escribir algo sobre la pareja, me hace muy, muy feliz xDDD Mi voto ha sido para el fic B, su estilo a la hora de escribir, describir, me ha llegado más, pero felicidades también al otro, al A
|
|
|
| adiocc |
|
Amor Owen 100%

Member No.: 27.762

|
ok mi voto es para el fic AIzzex me encanta me fascina y han estado geniales los 2 Fics me han parecido estupendos pero el que mas me ha llegado es el A si menospreciar el B ya que los 2 son super Izzex suerte chikas
|
|
|
| palo.ma.96 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 28.723

|
Hala, que igualaditos van!!!
Bueno, yo voté al B, pero el A también es muy bonito!!! Cuesta decidirse.
|
|
|
| laura_bcn |
|
til kingdom come

Member No.: 1.871

|
Mi enhorabuena a las dos por escribir así de bien! Mi voto es para el A.
|
|
|
| Anitah |
|

Member No.: 26.653

|
Ambos me han gustado mucho pero le he dado mi voto al fic A Suerte a las dos!!
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Bueno, pues ya han pasado unos días, y la ganadora es merder_85 con el fanfic A con 9 puntos frente a los 5 de Mafis.
A. Título: SOLO Personajes/Parejas: Izzex Sinopsis: ¿Qué fue lo que Izzie le escribió a Alex en aquella nota que encontró en su taquilla? ¿Qué explicación le dio? ¿Volverá Izzie algún día? Advertencias: Si no vais a ritmo USA, hay spoilers del 6x05 Notas de Autor: Si yo fuera la dueña de Grey’s, habría Izzex, y ademas en condiciones, porque no hubiera dejado que la Heigl hiciera lo que le diera la real gana xD Total Palabras: 1024
| QUOTE | Por más que lo intentaba no podía dormir. Ya se había acostumbrado a todos los ruidos nocturnos del bosque, pero esa noche, era otra cosa lo que le impedía conciliar el sueño a Alex Karev. Estaba sólo. Al otro lado de la cama ella ya no estaba. Su mujer lo había abandonado. Y no sabía por qué. No lograba comprenderlo. Así que desesperado, cogió de nuevo ese papel arrugado entre sus manos, lo estiró, y comenzó a leer. Tal vez se le había escapado algo. Tal vez Izzie le había dejado alguna pista de lo que ocurría. Por eso, se armó de valor, y aunque le doliera cada sílaba, releyó de nuevo esa nota de despedida que horas antes había encontrado en su taquilla…
“Me largo de aquí. Me han echado del Seattle Grace y no puedo quedarme. No puedo. No soporto estar ni un segundo más en este lugar. Ya no me queda nada. Toda mi vida he luchado por esto. Para llegar hasta aquí. Para ser una cirujana. Para ser la mejor. Y ahora mismo, me acaban de arrebatar todo. Mis sueños, mis ilusiones y mis esperanzas. Me siento tan vacía y desesperada en este momento…sí, así es como me siento…vacía. Se que has estado ahí desde el primer momento. Que estuviste conmigo y que no hubiera superado el cáncer sin ti. Pero ahora mismo Alex…no puedo. Simplemente no puedo. Lo que ha pasado hoy…ha sido…decepcionante. Desolador. Algo que no me esperaba. O tal vez, era algo que iba a pasar, tarde o temprano, era cuestión de tiempo…pero no tenía por que ser de esta forma. No así. Cuando el Jefe me ha dicho que estaba despedida, todo mi mundo se ha venido abajo. Ya nada podrá ser como antes. Y eso te incluye a ti. Nada podrá volver a ser igual después de esto. Hemos pasado por muchas cosas; buenas y malas, pero esto Alex...ya no hay vuelta atrás. Tengo muchas cosas en que pensar, y si estoy contigo no podré hacerlo. Necesito alejarme de todo. Del hospital, de Seattle, de ti, de Cristina, de Meredith…de todos. No sé donde voy a ir. Ni tampoco lo que voy a hacer. Sólo quiero estar sóla. No quiero que me busques, ni que llames, ni que intentes ponerte en contacto conmigo. Si me llamas no contestaré. Si me escribes, tampoco recibirás una respuesta. Y si consigues dar conmigo, algo que dudo, ya que ni siquiera yo misma se donde iré, jamás podrás convencerme para que regrese. Para que vuelva contigo. No ahora. Tampoco dentro de un día, o de una semana o de un mes. No sé cuanto tiempo necesito. Pero si se que necesito tiempo. No podré regresar hasta que no ponga en orden, dentro de mi cabeza todas las piezas, y sepa que ha pasado. Por favor, tampoco llames a mi madre. No lo hagas Alex, por favor. Puede que esto sea lo que ambos necesitamos. Un tiempo separados. Un poco de espacio entre tu y yo. Tal vez nunca me perdones por esto. En realidad no busco tu perdón. Pero es algo que necesitaba hacer. Tengo que decidir mi futuro, y tengo que hacerlo sin ti. Es algo que tengo que hacer por mi misma. Siento haberme ido así. No era mi intención hacerte daño, así como supongo que tampoco tu tenías intención de herirme al hacer lo que has hecho. Por eso me alejo. Por eso me voy.
Por favor, no intentes seguirme ni buscarme. No quiero hablar con nadie. Volveré cuando crea que puedo volver a confiar en ti, asi que por favor, mantente alejado.
Lo siento, pero es lo que debo hacer.
Izzie.”
Alex había llorado pocas veces en su vida. Casi todas cuando era niño, y la última el día que estuvo a punto de ver morir a su mujer. Odiaba que la gente viera que podía ser vulnerable o débil, por eso esperó a ese momento, en la soledad de ese trailer donde el creía que Izzie y él podrían empezar una nueva vida, para dejar escapar toda la rabia y la impotencia que sentía al ver que no podía hacer absolutamente nada por recuperar a su esposa y sin entender que estaba pasando. Algunas lágrimas cayeron sobre el papel, y emborronaban las palabras sobre las que se posaban, mientras Alex pasaba el dedo sobre ellas para intentar que esas últimas frases, lo último que sabía de su mujer, no se borrara nunca.
Se sentía más sólo que nunca. Era algo a lo que estaba acostumbrado desde niño. Estar sólo, valerse por si mismo, cuidar de los suyos. Pero desde que la conoció a ella, supo que ya no quería estar sólo nunca más. Por ella quiso ser mejor persona. Era ella la que alegraba sus días y la que le enseñó que el mundo no es un lugar triste u odioso, sino que también puede ser un lugar bonito y feliz. Sí, así era Izzie. La misma Izzie que ahora lo había dejado. Sólo. De nuevo. Y no le gustaba. No quería estar sólo. La soledad daba asco. Así que se enjugó las lagrimas, tomó aire y en medio de su soledad, comenzó a leer de nuevo su carta, o su nota, o su despedida…no sabía que era. Pero solo por sentir que ella seguía allí con él, aunque fuera a través de ese estúpido papel, sacó fuerzas de donde no las tenía y volvió a empaparse de cada unas de sus palabras.
“Me largo de aquí. Me han echado del Seattle Grace y no puedo quedarme. No puedo. No soporto estar ni un segundo más estar en este lugar…”
Se había ido. Ahora la soledad era su única compañera. |
Enhorabuena a las dos porque los dos fanfics eran estupendos!!!!
|
|
|
| rocky |
|

Member No.: 12.421

|
Enhorabuena Martita  y a Maf tambien
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Member No.: 6.736

|
| QUOTE (merder_85 @ 23 Nov 2009, 14:48) | por eso mismo, un pedacito de este premio también es para ella |
jajajajajajaja me ha encantado esta parte, es muy "speech de Oscar o algo así" xDDDDDD enhorabuena a tí y un  para Mafis también, las dos sois "potentes" Betsys muajaja
|
|
|
| palo.ma.96 |
|

Member No.: 28.723

|
Felicidades!!!  Voté el otro (y no me arrepiento, no soy cambia-chaquetas), pero este también muy bonito! Tenéis que hacer más!
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Create your own social network with a free forum.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |