|
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Dempeo, <> <>
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
A ver: lo del anillo es una tontería. Es algo totalmente aleatorio que lleva sucediendo desde hace AÑOS. Unas veces lo lleva, otra veces no. Y con Patrick más de lo mismo. No es ningún patrón a seguir ni nada de eso Y CUIDADITO con @DempeoMD Que la conozco de hace tiempo y las mata callando.
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
| QUOTE (lorefebe @ 5 Mar 2012, 13:51) | Acabo de ver las fotos de ellen y stella y correctamente, ella no tiene puesto eñ anillo, Bye Bye mcfelon! |
Siento decepcionaros pero Ellen se pone y se quita el anillo (al igual que Patrick) constantemente desde el principio de los principios.
Sip, digo lo mismo que Marta con ese usuario. Nunca lo he seguido pero no me ha hecho falta para enterarme de algún jaleo...
|
|
|
| lorefebe |
|
Haciendo tactos rectales

Group: Internos
Member No.: 35.216

|
| QUOTE | | Y CUIDADITO con @DempeoMD Que la conozco de hace tiempo y las mata callando. |
Como así?no entendí eso! Explicame! Me dejaste toca loca jajaja... Es de cuidado la muchacha?
|
|
|
| merderDempeoforever |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 35.166

|
| QUOTE (lorefebe @ 5 Mar 2012, 20:23) | | QUOTE | | Y CUIDADITO con @DempeoMD Que la conozco de hace tiempo y las mata callando. |
Como así?no entendí eso! Explicame! Me dejaste toca loca jajaja... Es de cuidado la muchacha?
|
LO MISMO DIGO Q PASA CON LA MUCHACHA
|
|
|
| lorefebe |
|
Haciendo tactos rectales

|
Yo confió en ustedes y de ahora en adelante tendré cuidado Jejeje... Pero quiero saber que paso.. Para estar atenta!
|
|
|
| lorefebe |
|
Haciendo tactos rectales

|
hola chicas.. buenas noches.. les traigo el ultimo tweet de nuestro paddy..
Patrick Dempsey @PatrickDempsey:
I will not be at the musical benefit, I will be in Sebring at the 60th anniversary 12 hour classic .
|
|
|
| lilumun85715 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 1.926

|
Chicas , recuerdan que Les dije que Pagaríamos muy caro , el comentario de Patrick y el Twitter de esta Chica , pues miren esto aquí tenemos que ahora resulta que Jill ya tiene Twitter y Patrick miren lo que comenta en el suyo . No me sorprende yo ya sabia que algo así nos esperaría yo creo que ya hasta se habían tardado. Yo solo espero que Patrick no comente mucho de Jill si no que Flojera .
|
|
|
| lilumun85715 |
|

|
| QUOTE (lorefebe @ 12 Mar 2012, 19:11) | Chicas tiempo sin noticias y mira lo que exploto! La acelga con. Cuenta en twitter! Noooo! Y. Ya Patrick. Le comento. Y le escribió demostrando el. "matrimonio feliz" que son! Que asqueroso! |
Yo la verdad Ruego , que solo le haya comentado en esta ocosacion y vamos a ser honesto si Patrick lo hizo claramente fue para que la gente que lo sigue sisa y vea que Jill tiene Twitter , enserio que esta mujer a perdido su identidad antes era Jill no se que apellido tiene y desde que Patrick es mas conocido ya es Jill Dempsey. La verdad a patrick se le nota cuando es expontanio en su comentarios ,pero aquí mas me paresia como comentario para vender un producto  , YO ruego que Patrick no se dedique a comentar chorradas con Jill sino voy a vomitar. Yo sabia que en el momento que Patrick se hiciera un Twitter Jill se aria uno , yo hasta siento que ya se había tardado y claramente se nota que Jill lo hace para Promocionarse como maquillista  .
|
|
|
| lilumun85715 |
|

|
| QUOTE (lorefebe @ 12 Mar 2012, 19:32) | Si. Yo se... Y los comentarios que están surgiendo por twitter son. Espantosos.. Le. Están escribiendo a paddy. Diciéndole de porque no agrega a su verdadera mujer que es ellen, etc etc etc!! Dios mío.. Esos comentarios hacen que el tenga que demostrar mas "amor" a su amor! |
en donde leíste eso para el link. Yo solo dejo una pregunta en el aire , Patrick ya tiene algún tiempo con su cuenta de Twitter y no e visto que ponga fotos de su vida personal en si a esto me refiero con familia ya sea comentarios o fotos , todo lo que e leído y las fotos que e visto en su Twitter son de las Carreras de Grey´s anatomy y de Ciclismo . yo e visto que Jessica si pone fotos de ella con su esposo , pero Patrick no otra cosas como es posible que Patrick hasta ahora se le ocurre mencionar a Jill y eso solo porque tiene Twitter todo muy raro. Dios solo esto faltaba ahora resulta que Jessica y Jill son las grandes amigas miren esto.  No se si Compras esta amistad , solo falta que luego , salgan Jessica y su esposo junto con Patrick y Jill a cenar como los grandes amigos  . Esto es muy interesante la cuenta de Jill ya tiene desde el 2009 y apenas la esta usando ? . que raro. This post has been edited by lilumun85715 on 13 Mar 2012, 03:32
|
|
|
| lorefebe |
|
Haciendo tactos rectales

|
| QUOTE | | Esto es muy interesante la cuenta de Jill ya tiene desde el 2009 y apenas la esta usando ? . que raro. |
Jajajajajajajajajajajajajajaja  Esto si no lo sabia.. Pensé que era nueva!!! Y por eso su. Amado y. Feliz esposo le daba la bienvenida!!! Jajajajajajaja.. Ya todo cuadra! Comenzó a utilizar nuevamente la cuenta para controlar a. Paddy y que no poste mas fotos con ellen! ... Porque ahora parece ser que la mejor amiga de paddy y de la acelga es jesssica! Jajajajajajajajaja... La temporada 18 del circo volvió!!! Todos a comprar los tickets!
|
|
|
| lilumun85715 |
|

|
| QUOTE (lorefebe @ 12 Mar 2012, 21:10) | | QUOTE | | Esto es muy interesante la cuenta de Jill ya tiene desde el 2009 y apenas la esta usando ? . que raro. |
Jajajajajajajajajajajajajajaja  Esto si no lo sabia.. Pensé que era nueva!!! Y por eso su. Amado y. Feliz esposo le daba la bienvenida!!! Jajajajajajaja.. Ya todo cuadra! Comenzó a utilizar nuevamente la cuenta para controlar a. Paddy y que no poste mas fotos con ellen! ... Porque ahora parece ser que la mejor amiga de paddy y de la acelga es jesssica! Jajajajajajajajaja... La temporada 18 del circo volvió!!! Todos a comprar los tickets! |
Algo que no me había Percatado y otra persona me hizo darme cuenta aunque pequeño es un detalle importante, si se fijan ariba Jessica leda la bienvenida a Jill y esta le contenta Awww,thanks my Pretty friend y a PAtrick que es el primero comenta de su cuenta , no le contesta con cariño ,si se supone que es su "marido" debe de ser aun mas linda al contestarle que lo que fue con Jessica no?.
por eso yo digo que ese comentario de Patrick no fu espontáneo,paresia mas como anuncio de producto.
ya ven que confirmo lo que dije así o mas colgada de la fama de Patrick , ella tenia antes que el su cuenta y nunca la utilizo hasta que el se hizo una y vean después de cuanto tiempo.
This post has been edited by lilumun85715 on 13 Mar 2012, 04:23
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |