InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (50) « First ... 43 44 [45] 46 47 ... Last » ( Go to first unread post ) Nuevo TemaNueva Encuesta

Dempeo, <> <>
Khisanth
Posted: 12 Feb 2012, 21:28

In the Dark Side :|
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

Se ve que esas imágenes serán muy evidentes para ellos... Pero vamos esto canta demasiado por mucho que se vea a ellen con FELON en una fiesta... Es tannnn postizo todo!!
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 17 Feb 2012, 18:32

Group Icon

Pues nada, no hay mejor sitio para ponerlo que aquí mismo... y es que han pillado a Felon ligando con una chica muuuuucho más joven en un concierto de Guns N' Roses en NY!

1. Está en NY cuando Ellen está en L.A. Por tanto, estos son tan independientes como ya sabíamos...

2. ¿Es que no para? encima, es que es FEO!

3. Me da coraje que tenga que salir todo esto y salpique a Ellen, más que nada porque a mi nadie me humilla así, y más cuando le estoy manteniendo dry.gif

La noticia la tenéis Aqui

Para quien no lo entienda, viene a decir, que eso, que estaba en NY, y pidió a la chica que se fuera a casa con el, y no precisamente a tomar cafe xD Hablan que fue muy persistente (encima de FEO, es CANSINO! HORROR! doh.gif)
Mensaje Privado
Shadow
Posted: 17 Feb 2012, 18:41

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 11.121

Qué sinvergüenza! angry.gif

No entiendo como nos siguen vendiendo la historia de que están felizmente casados, cuando todo el mundo sabe que esto no es así.
Sólo espero que llegue el día en que todo explote y salga a la luz!

Gracias por la noticia!
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted: 18 Feb 2012, 10:02

*

Member No.: 24.224

Por favor Ellen dejale ya mismo.

Tú si que vales y no necesitas estar con alguien asi, y mucho menos mantener a esa cosa. angry.gif angry.gif
Mensaje Privado
lorefebe
Posted: 28 Feb 2012, 00:22

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 35.216

chicas, hola!!.. soy nueva aqui, pero vengo siguiendo a DEMPEO desde hace muuuucho tiempo!.. asi que gracias por crear un foro donde podamos demostrar que realmente ahi hay amor.!!

sin embargo, vengo viendo a DEMPEO muy mal. ya casi paddy con ellen no aparecen, ya no se toman fotos (la ultima es la del set que el coloco e twitter).. estoy realmente triste por eso! sad.gif que opinan de eso..

saludos!!
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 28 Feb 2012, 13:07

Group Icon

QUOTE (lorefebe @ 28 Feb 2012, 01:22)

sin embargo, vengo viendo a DEMPEO muy mal. ya casi paddy con ellen no aparecen, ya no se toman fotos (la ultima es la del set que el coloco e twitter).. estoy realmente triste por eso! sad.gif que opinan de eso..

esa es la gracia. Siempre han sido muy discretos y siempre lo serán. Personalmente yo creo que estos siempre han tenido una relación, sólo hay que verlos, además, que si no salen 'exclusivas' ni 'comentarios' es por que hay niños menores en todo este embrollo, y ninguno de los dos quieren que salgan perjudicados ya que son muy celosos de su intimidad...

Tan celosos, que cuando vemos a Ellen dándole un beso a Felon, CLARAMENTE, es montaje del chungo, en plan SOMOS MUY FELICES y nos importa bien poco lo que se diga de nosotros...

Pero están los Blind Items, donde continuamente, no una, sino ya van como 5 veces, que pillan a Felon ligando como si de Mister mundo se tratara. Claramente hasta que estos dos no se vayan de la ABC, van a mantenerlo así.

Por mi parte, creo que esas parejas llevan rotas mucho tiempo, pero es que, aunque estamos acostumbrados a los escándalos hollywoodenses, siempre quedan 4 gatos (patt y ellen en el saco) que no quieren entrar en ese circo.
Mensaje Privado
lorefebe
Posted: 29 Feb 2012, 23:19

Haciendo tactos rectales
*

Khisanth tienes toda la razon!... ellos no quieren hacer un escandolo... y menos, trabajando por ABC-DISNEY!.. ojala que al terminar la seie GA.. ellos ya den rueda a su amor y puedan hacerlo sn esconderse.

lo de mcfelon, yo sinceramente lo odio!.. es un oportunista y como sabe que ellen es una excelente mujer, ahi esta detras de ella como un perro faldero. Pero al igual que tu, pienso que esos matrimonios estan rotos hace mucho tiempo.

ahora solo queda esperar a ver cuando se hara saber ese amor publicamente!
Mensaje Privado
merderDempeoforever
Posted: 1 Mar 2012, 15:40

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 35.166

holaaa todas primera vez que comento vengo siguiendo este foro desde hace un tiempo y al fin decidi abrirme una cuenta y bueno solo kiero decir q estoy tptalmente de acuerdo con sus opiniones y teorias no tengo dudas de que esos 2 se aman nada mas ay k ver las meriditas que se dan el uno al otro sin duda x mas que lo kieran esconder esta mas q claro
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 1 Mar 2012, 23:41

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

QUOTE (lorefebe @ 28 Feb 2012, 01:22)

Patrick Dempsey y Ellen Pompeo no saben vivir el uno sin el otro en su trabajo. Lo que hagan fuera o dejen de hacer ya es cosa suya, pero no pueden estar separados. No creo que Patrick soportara trabajar en esa serie sin Ellen en estos momentos, ni Ellen sin Patrick.

Así que sí, se ve que se odian mucho!
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 1 Mar 2012, 23:50

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

QUOTE (LauraPalmer @ 1 Mar 2012, 23:41)

Cómo se van a odiar si son "literally, like brother and sister"

parte1.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 1 Mar 2012, 23:54

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

QUOTE (merder_85 @ 2 Mar 2012, 00:50)

parte1.gif

Literally. They don't use tongue. At all.
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 1 Mar 2012, 23:58

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

QUOTE (LauraPalmer @ 1 Mar 2012, 23:54)

parte1.gif

user posted image
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted: 2 Mar 2012, 01:38

*

Member No.: 1.926

QUOTE (merder_85 @ 1 Mar 2012, 16:58)
QUOTE (LauraPalmer @ 1 Mar 2012, 23:54)

parte1.gif

user posted image

Creo que ese es el mejor Gif que demuestra que Ellen tiene razon y dice la verdad respecto a los besos lol.gif parte1.gif .
Mensaje Privado
lorefebe
Posted: 2 Mar 2012, 04:16

Haciendo tactos rectales
*

Creo que ese es el mejor Gif que demuestra que Ellen tiene razon y dice la verdad respecto a los besos

jajajajajaja.. ellen no sabe mentir. definitivamente cuando DEMPEO abre la boca la embarran mas!!.. jajajajajaja son muy buenos actores pro muy malos mentirosos!...

por cierto, paddy estuvo online en twitter.. y no se si me equivvoco pero me dio la pequeña impresion que esta como molesto.. el mensaje fue todo seco y no precisamente de un hombre que haya "descansado" en sus dos dias libres!!!..

creo que esta extrañando a alguien!...
Mensaje Privado
merderDempeoforever
Posted: 2 Mar 2012, 14:03

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 35.166

ajaaaj amiga lore como ya te dije ayer lo que pasa esq tantos dias sin ver a su ellen lo tienen mal tener q pasar yanto tiemp con pucelga no es facil you know what i mean
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.
Learn More · Sign-up for Free

OpcionesPages: (50) « First ... 43 44 [45] 46 47 ... Last » Nuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1138 seconds | Archive