|
Fully Featured & Customizable Free Forums | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
6x09 - New History, Comentarios del episodio
| Lauridah |
|
Take off your pants

Group: CoAdjuntas
Member No.: 28.513

|
Notas:· Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. Para hablar de descargas o de spoilers de episodios consecutivos a éste, visita el subforo Descargas o Spoilers. · Este hilo no es para postear subtítulos, links del episodio, etc. Para eso ya está el subforo Descargas. · Cualquier post que no cumpla esas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado. · Evitad posts del tipo "qué ganas de que verlo" y similares. Esos posts no aportan ninguna opinión sobre el episodio, por lo que se considera Offtopic. · No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos. · Si tienes dudas sobre las canciones aparecidas en este episodio, puedes ver la lista completa en este mismo subforo. · Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero. ¡Disfrutad del episodio y a comentar!
|
|
|
| lizax |
|
Buscando mis bragas perdidas

Group: Internos
Member No.: 27.274

|
 jaja de verdad hace mucho no me reia tanto con un capitulo, si lo del jefe es triste, y tambien un poco lo de Teddy y Owen, pero el lio del jefe-adele-miranda me hizo reir mucho y tambien cuando estan almorzando y Teddy le pregunta a Owen sobre Cris. ya en serio tal y como lo habian pronosticado varias personas, fue mas el susto acerca de Teddy, aunque si quedo muy claro que ella esperaba algo mas....aun asi no creo que Owen caiga, aunque es claro que si le tiene un gran cariño. Me gusto tambien que bailey haya regresado, y le haya bajado los humos a Cristina, y me gusto ver a esta ultima tan alegre (hace cuanto no estaba asi?) lo que si tengo que reclamar fue lo que prometio  hot kiss? aja... Editando un poco: respecto a lo que dijo merder_85, yo creo q e cris no le ha contado a Owen lo de Burke, creo que mas bien el lo sabe... x q en ese hospital, como lo dijo el cabezón, son unos chismosos. Izzie....... ok tiene cancer , la despidieron.... pero eso justifica lo que le hace a Alex?, vaya ni con el cabezon se porto asi de bitch, creo que no busca quien se la hizo , si no quien se la pague, y supongo que Alex es el blanco mas facil, espero que junto con el cabello, le vuelva la cordura. Lexie: no aparecio!  gracias! Jackson: who? MerDer: so cute! como siempre, y Meredith, aconsejando a Alex.. en resumen. Teddy me cayo bien, aunque eso ultimo si me mosqueo un poco..... Owen: parece que ya se le quito lo bipolar, ojala y dure (lo ultimo que paso con Teddy no me pareció peligroso, mas bien creo que le duele haberla lastimado, pero su amor hacia Cris es firme) Izzie-Alex: la verdd es que si yo fuera Alex , ya hubiera puesto los papeles de divorcio.... demonios, son esposos! Webber: si se ha portado como un bastardo, pero x lo visto ya lo esta pagando... que dificil situacion y Mer! se habra dado cuenta de lo que pasa? Cris: insolente, arrogante.... como siempre, x eso es cristina Yang!  aun asi me gusto que al final "aceptara" a Teddy y apreciara que Owen la llevo por ella. de la temporada ha sido el capitulo que mas me ha gustado! This post has been edited by lizax on 13 Nov 2009, 17:07
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Member No.: 9.715

|
Me ha gustado mucho mucho mucho Por partes: Izzie, Alex y no te perdono: CUTRE. Y ahora me piro de nuevo y a saber cuando vuelvo. Mas CUTRE aun. Eso si, me ha parecido muy entrañable el profe de Izzie.  El hombre de las cavernas que vuelva a la era de piedra. Sobra. Fuera. Ya. Y la elfo igual. Lo mejor? No ha habido Lex-Puaj! GRACIAAAAAS! (No me digais que Lexie hoy con ese peinado no parecía la Pantoja. Por dios, solo le faltaba la bata de cola xDDD) Y ahora vamos a la parte: "Oh, que mala es Teddy, acabemos con ella, Teddy debe morir, no la queremos..." Ahora en serio: Teddy. TEDDY MOLA MUCHO!!!  Es simpatica, se la ve buena tia, y Cristina simplemente ha tocado las pelotas mas de lo habitual porque las toca siempre cuando viene alguien nuevo y mas aún si no es megafamosa como lo eran Burke, Hahn o Dixon. Me ha parecido super graciosa cuando ha empezado a llover y se ha emocionado tanto con la lluvia  Y vale, si, a ella le gusta Owen, o le gustaba, pero y que? La veo bastante centrada, con los pies en la tierra y que tiene muy bien asumido dentro de su cabecita lo que pasa. Y ya. Yo lo que he visto hoy era a dos amigos, que hacía mucho tiempo que no se veían y que pasaron juntos por algo grande y que te marca para siempre. Tanto la serie como Cristina necesitaban a Teddy. Y que siga, que siga por mucho tiempo, porque su personaje me parece super interesante. Y como ha dicho Arizona: "I like her" xDDDDD Y hay que ver el Owentina lo mal que está eh? Yo los veo fatal. Vamos a punto de romper xDDD. Por Dios, si mirad la cara de felicidad y los saltitos de Cristina al salir del hospital. Está en toda su salsa. Y vale, Owen se ha quedado un poco de piedra con la confesión de Teddy, pero mas que nada porque le ha sorprendido. Yo ahi no veo nada. Sólo una muy buena amistad. Y Jackson que deje de hacer el ganso y deje de ser tan pipiolo. ME CANSA. Que mas...pues el Jefe-Adele-Bailey, ha tenido un par de momentos divertidos pero poco mas. Adele ya como que está muy gastada, que deje de salir por favor. Me ha gustado Callie con su "nadie está hablando contigo" a Mark y el final del jefe, en el bar, con todas las imagenes de fondo, de todo lo que ha pasado hasta ahora ha molado. Creo que por fin se ha dado cuenta de lo que está pasando. Hoy si que me ha dado pena al final. Espero que baje a la tierra pronto y haga lo que tiene que hacer. Las escenas de Meredith y Alex: GENIALES!!! Y ya sólo me queda el MerDer Aunque sólo haya sido esa escena del OR, ha sido super mona. Me juego el cuello, las manos y los pies a que el "1,2,3,4,5..." y los besitos es una coña entre Ellen y Patrick, porque Shonda no es capaz de escribir esas cosas. NO SABE. Esto es cosa de ellos fijo. Y poco mas...sólo que TEDDY FOR PRESIDENT!!! xDDDD
|
|
|
| Annemarie |
|
Hey there, Chuck Norris

Member No.: 19.204

|
Esta serie, por Dios...  Nada en contra de los demás personajes, es solo que Alex e Izzie ughhhh This post has been edited by Annemarie on 13 Nov 2009, 04:40
|
|
|
| Risketa_CrisMer |
|
Bebiendo tequila en el bar de Joe

Member No.: 29.692

|
Será que estoy en mis días personales... pero me ha hecho llorar tanto el chief... creo que Shonda lo ha intentado redimir... y conmigo lo ha conseguido bastante (ahora si toma good decisions...Derek al poder  ) Me ha hecho reir taaaaaaaaaaanto en la cafeteria los attendings y eso de nombrar tanto a Burke esta temporada.... mmmm  ojalá... Qué piensan hacer con el Owentina? porque miedo me está dando...
|
|
|
| Mire_Mar |
|
♫ Everything what I need is your love ♫

Member No.: 3.668

|
Pues el capítulo me ha gustado. Sobre el MerDer sólo decir que adoro a esta pareja. La escena de hoy me ha encantado como me encantan ellos. En cuanto al Owentina, pues he vuelto a verlos bien: se han vuelto a hacer ojitos por lo menos en la escena final. Cris ha sido un poco toca lo que no suena con Teddy que hay que reconocer que ha tenido una presentación genial. Se la ve sencilla, buena médico, simpática y muy yeyyy, digouuu, entusiasta. Otro aspecto destacable del capítulo ha sido la escena entre Adelle y Bailey...  Como puede pensar la sra. del Chief que Miranda está liada con su marido. Si más que su empleada parece a veces que sea su niñera. El asunto Izzex me empieza a desesperar, primordialmente Izzie. Podrían currarse un poquito más el asunto. Es mi opinión. Bueno y poco más. El capítulo me ha gustado bastante tirando a mucho. Salu2.
|
|
|
| Garzjla |
|
Eat me.

Member No.: 4.742

|
Lo del Jefe ha sido tremendamente bueno. Gracioso con lo del affair "NO YOU CAN'T! He could be your father!) y trágico e inesperado con lo del volver a beber. Otra vuelta de tuerca.
Izzie es caca y me alegro de que Alex se haya puesto firme y se haya defendido. Mer muy bien quedándose con él en el bar.
Teddy me gustaba más o menos... lo de la lluvia me dio cosa, no me gustó para nada, y con la última escena yo sólo quiero que se largue. Dios... ojitos de cachorro abandonado, ooooh-qué-tonta-he-sido (cliché de enamorarse del mejor amigo/ follaamigo en Iraq, porque aún no sabemos). Madura, tía. Madura. Un poquito de... no sé como llamarlo. Autoestima, dignidad, firmeza, lo que sea. Es una pena porque me había encantado como le ha puesto los puntos sobre las íes a Cristina.
Del O/C no hablo, porque creo que estoy viendo otra serie. La trama que les han cascado está mal a tantos niveles que no puedo ni contarlos, Kevin McKidd está actuando como si prefieriera que le clavaran un arpón a estar ahí, la química se ha esfumado, Owen está flojo y sin chispa (y no sé si es Kevin o el guión) y si Sandra Oh lo está vendiendo estoy convencida de que es porque ya está acostumbrada a las tonterías de Shonda&co.
Cristina ha sido Cristina y la han puesto en su sitio. Perfecto. Pero ¿Cristina ahuyentó a los dioses de cardio? Síii, claro. Y qué más. Ah, y lo de dudar de Teddy por la falta de referencias indexadas (creo que era eso) es 100% NORMAL. Un cirujano cardiotorácico sin una puñetera referencia indexada no es nadie en lo que a medicina académica respecta.
Jaaaaa, Jackson en la cirugía... "Oh, I AM watching". Para él debía ser como ver un combate en el barro pero versión quirúrgica, anda que no se lo ha pasado bien.
Me gusta CaveMan solo porque le vacila a Izzie.
Tinkerbitch no ha salido casi. Ni Lexie. Jejeje.
En general, un episodio muy bueno, menos la trama O/C que hace que quiera sacarme los ojos de las órbitas. Odio a los guionistas. Tenían algo bueno y lo están arruinando totalmente, para mí por lo menos. Mira que en la 5a temporada tuvieron (como todos) cosas un poco más pilladas por los pelos, pero nada parecido a la ahora.
OMG, y lo mejor:
C: she went to public school A: so did I. C: she's blonde and skinny. A: So is Mer. C: She's annoying. A: So are you!
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Me ha encantado el capítulo! Comienzo comentando lo de Cristina. Creo que, precisamente, la que ha estado madura aquí ha sido Teddy, por eso me da tanta pena que le hayan puesto ese nombre xDDD Cristina ha sido una tocapelotas todo el episodio, seamos claros. A mí no me gustaría llegar a trabajar a un sitio nuevo y que haya alguien, que encima está por debajo de ti, cuestionando todo lo que haces, diciendo "uy como tu nombre no me suena ya no eres buen médico", porque Cristina está acostumbrada a que va gente de renombre a trabajar al SGH, pero este no es el SGH de los comienzos, este es el SGH del puesto nº 12 y de la fusión con el MW. En definitiva, que creo que Cristina ha estado un poco picona con Teddy, y aún así Teddy la ha tratado bien, la ha enseñado, la ha dado un par de cortes cuando lo ha necesitado, porque si no Cristina no sería Cristina, necesita que la corten cuando se pasa... a mí me ha encantado. Y ha hecho que Cristina vuelva a tocar un corazón, como a ella le gusta, si hubiera sido Hahn, seguiría esperando, porque era una rencorosa en toda regla. Teddy es buena persona. Respecto a lo de la última escena de Teddy y Owen, a mí me ha encantado, me ha parecido que Teddy ha sido sincera, y era algo que necesitaba sacar, no veo ninguna mala intención en ello, y creo que simplemente tuvieron una amistad muy fuerte en Irak, porque hombre, creo yo que no será lo mismo una amistad normal que cuando te vas a la guerra, tienes que unirte un montón. Y como se supone que Owen llevaba muchos años con su novia, también tiene que sonar chocante cuando te dicen que lo han dejado. A mí me ha gustado mucho y creo que Kevin McKidd lo ha hecho genial, porque la cara con la que se quedó cuando Teddy se confesó con él hablaba por sí sola, y yo me lo creí totalmente. Y la escena de la lluvia me ha encantado, ha sido muy significativa, se la ve una tía echada pa'lante, vamos, de estrés post-traumático nada, y promete unas escenas muy buenas y divertidas, además de que gracias a ella, creo que vamos a conocer mejor a Owen, y creo que Cristina y ella también nos dejarán más escenas en quirófano divertidas. Además, creo que con ella vamos a ver otra cara distinta de los médicos de la armada diferente a la de Owen. Definitivamente, no hay ningún triángulo amoroso aquí, si acaso más bien profesional. Teddy simplemente es una vieja amiga que viene al hospital y punto, y la verdad, creo que al final nos la dejarán como regular. Siguiendo con otros temas, hemos visto poquito a Derek y Mer pero me ha encantado esa escena, la verdad es que nos están dejando escenas muy dulces este año  Y Mer, con su "no sé, es mi primer día", todo el rato, buenísimo, y ahí haciendo de Celestina con Izzie y Alex, pobre xDD Izzie y Alex, es una pena, yo directamente ni lo analizo ni me lo planteo ni anda, simplemente pienso que esa trama no está existiendo y que hasta que no vuelva la Heigl el personaje de Izzie y por extensión todo lo de Alex está aparcado xD Arizona y Callie han salido muy poco pero han estado muy graciosas las dos en los pocos ratos que han salido xDD Lexie y Mark, yo agradezco que no hayan salido, han hecho el episodio más soportable, sin empalagosidades de por medio xD Los Mercy Westers tampoco han salido casi, otra cosa que se agradece. El feo de Charles que muera ya, por dios, o mejor dicho que le despidan, que a lo mejor se muere y nos traen luego a su fantasma. NO LO SOPORTO! Lo que me he podido reír con Bailey. Adele está más desgastada que un canto viejo y creo que sus apariciones son de relleno completamente, ya no tiene mucho más que dar, pero me he reído muchísimo con Bailey, a raíz de lo de si el Jefe tenía una amante. Sobre todo cuando le pregunta si está enrollada con Izzie. POR DIOS, CON IZZIE!!!!!!! Madre mía, vaya mente más sucia xDDDDD Lo de que Adele le preguntara a Bailey si tenía algo más con el Jefe, yo lo veía venir desde hace mucho tiempo, sobre todo en esas épocas en las que el Jefe le decía a Bailey el gran futuro por delante que tiene. Y respecto al Jefe: ya era hora de que lo mostraran como a una persona. No es que sea un personaje que me agrade especialmente, porque parece que es bipolar, a veces muy majo, a veces un borde... pero es que últimamente lo estaban mostrando como un robot, y no sé, ya era hora de que sacaran su lado personal. A mí personalmente, no es que no me de pena porque soy persona xDDD pero vamos, creo que es muy cabezón y luego llega a estas situaciones él solito porque quiere, porque la gente le ofrece ayuda o alternativas (véase Derek en este caso) y no quiere la ayuda de nadie, pues al final se traga él solito todos los problemas. Espero que lo de que vuelve a beber no lo alarguen demasiado. Ah! Y se me olvidaba lo más importante y de lo que más me gustó: las escenas de Mer y Alex!!!!! Me encantan, tienen una amistad tan especial! Siento haberme extendido tanto esta vez, no me gusta hacer posts tan largos porque luego nadie los lee  pero este episodio tenía mucho que analizar. This post has been edited by LauraPalmer on 13 Nov 2009, 16:02
|
|
|
| Khisanth |
|
In the Dark Side :|

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

|
A todos los que empezaron a odiar a Teddy....LES DEDICO ESTE POST! Porque las promos siempre engañan, porque no hay que creerse ni la mitad de la mitad, y no lo digo con maldad y como un regaño, no, lo digo porque yo he pasado exactamente lo mismo con el Merder desde siempre, hasta que una aprende y no se toma las cosas a pecho. (vease Lexie en la 3º....despotriqué un verano entero...y ala! me cae estupendamente, aunque vale, ghoy parecia la pantoja xD) Por lo tanto, se confirma lo que pensaba, ME ENCANTA TEDDY. Yo hoy me he quedado sin palabras en cuanto al Merder, como llevo ya unos cuantos capitulos. Aun no me creo lo bien que están entre ellos y he disfrutado como una enana viéndolos. Se nota que Meredith faltaba en el hospital, está ahí para todos, incluido Alex, donde me han encantado. Derek sigue siendo el de siempre, y no tiene problema en hacer una cirugia probono, aunque para no cabrear mas al jefe, hace que Izzie hable primero con el... De Izzie no voy a hablar, sinceramente... me ha decepcionado, es vengativa a mas no poder con Alex... espero que arreglen las cosas  Y en cuanto al jefe....Dios, que pena me ha dado...ahora puedo llegar a "comprenderlo" lleva bebiendo Dios sabe cuando, con Joe de escudero... en fin, ahora comprendo [spoiler]porque Meredith va a defenderlo en el 6x10 ^[/QUOTE][/spoiler] Así que tendre de ahora en adelante que tragarme muchas cosas que he dicho del jefe... Respecto al Owentina....oh  Cristina a estado barbara y Owen dándole a una cardio God.... creo que de crisis...NADA Por cierto, es la unica cardio God, que confia en Cristina... me explico, la unica (tras burke) que le deja proceder en las cirugías, y ese es el nivel que esperaba Cristina, el nivel de que confiaran en ella...que ya a tenido a muy buenos mentores... Ainsss que se me olvidaba...BAILEY esa Bailey que tanto me encanta, hoy estaba para nominación por comedia... porque a estado buenisima la parte donde ella a intervenido... que grande con Adele, y la cara que se le queda cuando le acussan de tener un affair con el Jefe Creo que esta temporada VA A SER UNA GRAN TEMPORADA si no ocurren contratiempos como muertos y cosas asi... aunque no me importaria que Denny volviera de entre los muertos...solamente PARA QUE SE LLEVE AL IMBECIL MERCY WESTER...QUE ENCIMA DE FEO, ES UN "PAIN IN THE ASS"
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
| QUOTE (Khisanth @ 13 Nov 2009, 16:12) | A todos los que empezaron a odiar a Teddy....LES DEDICO ESTE POST!
Porque las promos siempre engañan, porque no hay que creerse ni la mitad de la mitad, y no lo digo con maldad y como un regaño, no, lo digo porque yo he pasado exactamente lo mismo con el Merder desde siempre, hasta que una aprende y no se toma las cosas a pecho. (vease Lexie en la 3º....despotriqué un verano entero...y ala! me cae estupendamente, aunque vale, ghoy parecia la pantoja xD)
Por lo tanto, se confirma lo que pensaba, ME ENCANTA TEDDY. |
Khi, acabas de escribir tu mejor post de los 4.165 que tienes en el foro. He dicho.
|
|
|
| Khisanth |
|
In the Dark Side :|

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

|
| QUOTE (LauraPalmer @ 13 Nov 2009, 17:15) | | QUOTE (Khisanth @ 13 Nov 2009, 16:12) | A todos los que empezaron a odiar a Teddy....LES DEDICO ESTE POST!
Porque las promos siempre engañan, porque no hay que creerse ni la mitad de la mitad, y no lo digo con maldad y como un regaño, no, lo digo porque yo he pasado exactamente lo mismo con el Merder desde siempre, hasta que una aprende y no se toma las cosas a pecho. (vease Lexie en la 3º....despotriqué un verano entero...y ala! me cae estupendamente, aunque vale, ghoy parecia la pantoja xD)
Por lo tanto, se confirma lo que pensaba, ME ENCANTA TEDDY. |
Khi, acabas de escribir tu mejor post de los 4.165 que tienes en el foro. He dicho.
|
o reventaba.... O REVENTABA xDDDD Muchas gracias laura
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Member No.: 9.715

|
No puedo creer que nadie haya comentado esto aun: Owen sabe lo de Burke Otro error mas de los guionistas: me hubiera gustado ver como Cristina se lo contaba, igual que el le contó en su dia lo de Beth y toda la pesca, pero en fin, al final el asunto ha quedado como una mera anécdota | QUOTE (Khisanth) | | Se nota que Meredith faltaba en el hospital, está ahí para todos, incluido Alex, donde me han encantado. |
Yo, a pesar de que no la había echado de menos en ningún capítulo, hoy me me he dado cuenta de la falta que hace Meredith Grey en esta serie. Necesitabamos que volviera al hospital ya. Ella es como el pegamento que mantiene al resto de sus compañeros unidos. Creo que a la larga (cuando la Heigl decida dejar de hacer chorradas con su vida y se centre en lo que se tiene que centrar) va a ser Meredith la que haga que Alex e Izzie se reconcilien, como ha hecho hoy. Y además, la semana que viene... [spoiler]será en su casa donde todo el mundo celebre la Navidad, y será ella la que hará que el Jefe y Derek se reconcilien[/spoiler] Así que si, Meredith es necesaria | QUOTE (Laura Palmer) | | A mí me ha gustado mucho y creo que Kevin McKidd lo ha hecho genial, porque la cara con la que se quedó cuando Teddy se confesó con él hablaba por sí sola, y yo me lo creí totalmente. |
Totalmente de acuerdo contigo. La cara de Kevin McKidd en esa escena ha sido increible. Por lo tanto: estos nunca han tenido nada. Y yo hoy, en este capítulo, he vuelto a ver a la Bailey de toda la vida. Espero que no sigan dándole al personaje tantos altos y bajos, y que estabilicen un poco ya a Bailey de una vez xDDD Se me olvidaba: me encantaría poder volver a votar y decir de nuevo que me ha encantado muchiiiiiiiiiiiisimo el capitulo.
|
|
|
| rocky |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 12.421

|
Me ha gustado mucho el capi sobre todo por la vuelta de Mer y la aparición de Teddy, creo que está mujer va a dar muchos momentos a la serie se la ve una tia divertida, el momento de la lluvia al principio he pensado que estaba zumbada pero luego me he reido. Mer ha vueltoooo, concuerdo con Marta que ella es el pegamento de sus compañeros y hace que todos sigan siendo amigos y estén ahí los unos para los otros, tambien estoy de acuerdo de que cuando izzie vuelva ella será quien los reconcilie. El momento mer alex en el bar, y la pobre todo el rato yendo donde álex para contarle lo que sabe de ella  , que grande es Meredith, es la grandeza de la serie en serio, esta mujer se involucra por sus amigos, su marido  me ha gustado muchisimo el owentina, como cristina se la ve tan feliz al salir del hospital. Hay cosas que no me han gustado nada, estoy bastante cabreada con miranda, ella protege al jefe porque se ha equivocado y ha cometido un error y hace callar a lexie y a reed pero con izzie fue dura, y no pasa nada pero si se equivoca izzie como pasó la pudo echar la bronca del siglo delante de tio feo de las cavernas y ala, en cambio el jefe que es un dios superior o simplemente como es su jefe tiene que lamerle el culo, no me parece bien sinceramente, y no es porque me guste izzie, que evidentemente me gusta el personaje, pero en serio no pensaba que Mianda fuese tan partidisita, me ha decepcionado el tio feo de las cavernas¿ por que tiene esa cara de estriñido? De las parejas como no destacar esos cinco besitos merder el owentina yo lo veo bien, no sé donde están esos enormes problemas, y del izzex poco que comentar es evidente que cuando la diva vuelva a la serie lo arreglarán
|
|
|
| adie |
|
My heart lives in my scalpel.

Member No.: 21.217

|
Acabo de ver el capitulo y creo que hay varias cosas por comentar: Como a todo el mundo, el momento '5 besitos' de Meredith y Derek me ha encantado  . Tan monos ellos. ¿Quien nos iba a decir hace unas temporadas que veriamos escenas como esta? En cuanto a Izzie, no la entiendo. Y le doy la razon a Alex. Antes de hablar con el, de preguntarle, se larga y no da señales de vida. Eso no se hace. Y menos sabiendo que todos estan preocupados por ella. No tengo ni idea de como van a arreglar esto los guionistas  . Lo que me sorprendio es que le echara en cara al jefe lo del dinero de la clinica. No digo que no tenga razon, pero es que eso la Izzie que conociamos no lo haria. No se, me resulto extraño. De Owen y Cristina, sobra decir que a ella le encanto su 'regalo'  . A mi Teddy me ha caido muy bien. Y coincido en lo que decis de que le ha quedado claro que Owen esta con Cristina. El momentazo del capitulo ha sido cuando Adelle le pregunta a Bailey que si tiene una aventura con el jefe  Lo que me pude reir. Pero mejor aun fue cuando Bailey le pregunta a Richard que si tiene una aventura con Izzie  Por dios ¡¡¡con Izzie!!! La vena cotilla de Mark me encanta Imaginaba que detras del cambio de actitud del jefe habia algo mas. Pero no que habia vuelto a beber. Yo creo que toda la situacion le esta superando. Ha sido un cirujano con prestigio que ha logrado mantener mucho tiempo en la cumbre al hospital. Ahora que ve que han bajado se siente culpable. Y peor que se siente al ver que cada decision que toma es mas mala que la anterior. Por no hablar de que ha llegado su hora de retirarse y que intenta retrasarla constantemente. No quiere dejar el hospital porque ha sido su vida, es lo que es, jefe de cirujia. Si se va, ya solo sera Richard. Luego han habido varias cosas que no se si han sido un fallo de guion, o es que yo me he perdido algo. Para empezar, Adelle le dice a Miranda lo de Ellis y Richard. Y a mi parecer Miranda no se sorprendio lo mas minino. Cuando se supone que no tendria que saberlo, que ese 'secreto' solo lo saben Meredith, Derek, Richard y por supuesto Adelle. ¿Owen sabe lo Burke? ¿Cuando se ha enterado? ¿Cuanto sabe? Y lo de que Cristina echara a los demas dioses de cardio. Va a ser que no... Tengo la impresion de que se me olvida algo... En fin, ya editare si me acuerdo
|
|
|
| Chofi |
|
Liad@ en la sala de descanso...

Member No.: 28.306

|
| QUOTE (adie @ 13 Nov 2009, 14:34) | La vena cotilla de Mark me encanta
¿Owen sabe lo Burke? ¿Cuando se ha enterado? ¿Cuanto sabe?
|
Ese momento Adele, Callie, Mark y Bailey  Me morí de la risa... ¿Cuándo Owen supo de Cris y Burke? ¿supo todo? En general, siempre he sentido pena por el jefe, nadie hace las cosas por nada.. ahora lo están mostrado .
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |