Create your own social network with a free forum.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

T.R rompe con su novio, Mark Cornelsen
Lauridah
Posted: 21 Oct 2009, 16:01

Take off your pants
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 28.513

Pues en principio he pensado que serian rumores, pero según lo están pintando parece que es cierto, a ver si él dice algo de esto pronto.

T.R. Knight culpa a su apretada agenda como la razón de su separación con su novio de casi dos años, Mark Cornelsen.

"Simplemente llegó a un fin natural, sin resentimientos", explica un amigo cercano de la ex estrella de Anatomía de Grey, cuya atención se ha centrado en su participación en el musical "Parade" en el Mark Taper Forum de Los Ángeles.

"Ellos aún se preocupan mucho el uno del otro."

Y aunque TR, de 36 años, pidió a su ex, que es 16 años más joven, mudarse del apartamento que compartían, dijo que no ha perdido la esperanza de formar una familia algún día.

"Quiero un bebé", le dijo a Ellen DeGeneres en la época de su ruptura. Su deseo de adoptar a un niño es auténtico. "Cuando sea el momento adecuado, pasará", dice el amigo, y agregó que por ahora "su atención se centra en el espectáculo".

Anda que romper una relación de dos años por tu "apretada agenda" xD
Vaya, yo entiendo que sea actor, y que ahora este metido de lleno en todo eso del teatro y del espectáculo, pero vamos... xD
Mensaje Privado
WhiteSoul
Posted: 21 Oct 2009, 16:30

I (L) CaMa. Callie Rocks!
*

Group: Internos
Member No.: 2.830

Vaya, que penilla.

Bueno, la vida sigue que estás cosas son así. Pero bueno, esperemos que o se reconcilien o encuentre a alguien más o menos pronto, que estás cosas siempre duelen mucho.

Y sino que se limite a vivir la vida de soltero, que tiene sus ventajas! xD
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 21 Oct 2009, 17:24

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

O que aproveche los fines de semana para ir a carreras... parece que eso alarga la relación de pareja (está claro, si no te ves no discutes tongue.gif ).
Mensaje Privado
BlairBell
Posted: 21 Oct 2009, 17:29

Ausente :(
*

Member No.: 29.649

QUOTE (Lauridah @ 21 Oct 2009, 16:01)
Anda que romper una relación de dos años por tu "apretada agenda" xD
Vaya, yo entiendo que sea actor, y que ahora este metido de lleno en todo eso del teatro y del espectáculo, pero vamos... xD

Pues o es verdad y lo han dejado porque no se ven casi por la agenda 'apretada' o es una excusa para decir que lo han dejado x otra cosa.

This post has been edited by BlairBell on 21 Oct 2009, 17:30
Mensaje Privado
niña corrosiva
Posted: 21 Oct 2009, 17:37

No tengo nada que decir
*

Member No.: 6.688

sad.gif me encantaban estos dos juntos sad.gif
Mensaje Privado
palo.ma.96
Posted: 21 Oct 2009, 18:07

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 28.723

QUOTE (Lauridah @ 21 Oct 2009, 16:01)
T.R. Knight culpa a su apretada agenda como la razón de su separación con su novio de casi dos años, Mark Cornelsen.

Algo tendrán que decir, ¿no?
Mensaje Privado
Chofi
Posted: 21 Oct 2009, 18:52

Liad@ en la sala de descanso...
*

Member No.: 28.306

mmm.... me parece por lo que dijo en Ellen..y atando cabos suelts que sui´zas uno quiere adoptar un hijo y el otro no.. o ve que por la agenda "tan apretada" no pueden.. quizás uno de ellos esté buscando eso, vamos! si tu pareja no tiene los mismos sueños que tú y reman en distinto sentido.. aunque sean 2 ó 3 años está bien replantearse la relación...
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 21 Oct 2009, 20:04

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

Es que su ex era demasiado jóven como para plantearse tener un hijo.
En cuestiones como esa es cuando de verdad se aprecia la diferencia de edad. sad.gif
Mensaje Privado
ipop
Posted: 21 Oct 2009, 20:41

MCDRAWNY
*

Member No.: 6.736

qué penica siempre que se rompe una pareja... en fin...

así está libre para mí muajajajajajajajjajajaja diablo.gif
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 21 Oct 2009, 20:53

In the Dark Side :|
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

bua... pues el 11 de octubre estaban paseando al perro... vaya por dios, anuncian una separacion despues de verlos juntos, y parejas que no salen en fotos no piden el divorcio xD

Paseando al perro
Mensaje Privado
Estrella 12
Posted: 14 Nov 2009, 01:31

The truth never set me free
*

Member No.: 25.380

que pena...!!!...en serio, aunque no sé, viendo la foto del paseo con el perro, no me gustan como pareja...T. R encontrárá algo mejor, estoy segura!!
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0800 seconds | Archive