zIFBoards gives you all the tools to create a successful discussion community.
zIFBoards - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (5) « First ... 3 4 [5]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Emisión en España: Fox y Cuatro, 25 Octubre 2009 en Fox
Marina J.
Posted: 4 Jun 2010, 19:44

Tirando un riñón al suelo
*

Group: Internos
Member No.: 28.282

El martes 15 de junio a las 23h15 se estrena la nueva temporada, según Cuatro.

Me parece demasiado tarde..... tanto la hora como la fecha. En fin, me alegro de no haber esperado a verla en Cuatro....

This post has been edited by Marina J. on 4 Jun 2010, 19:44
Mensaje Privado
loko_grey
Posted: 5 Jun 2010, 11:21

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 28.595

Bueno, teniendo en cuenta que con la 5ª temporada la cagaron totalmente, empezando a emitirla un mes después de su estreno en USA, que les obligó a cortar la temporada por la mitad con parón desde Diciembre hasta Mayo de 2009, para luego a las puertas del Verano quitarse de encima la serie con emisión doble que les dejó bajos datos de audiencia, normal que ahora hayan decidido dejarla para Verano. De todas formas, a las 23.15h es el Martes 15 tras el final de temporada de "House", a partir del Martes 22 pasa a las 22.30h con emisión doble supongo.
Mensaje Privado
trokololo
Posted: 5 Jun 2010, 12:24

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 18.676

Pues esperemos que la mantengan los martes y no se pongan a moverla de día ,como han hecho con otras series, hasta hacerla desaparecer
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted: 5 Jun 2010, 15:12

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 24.224

La verdad que con la 5º temporada en cuatro lo hicieron peor que mal, yo desde entonces deje de ver esta cadena y me pase a la series de la 6º.

Ahora me reconicliaré con la cuatro y veré de nuevo Anatomia de Grey, aunque en julio me voy de vacaciones.
Mensaje Privado
palo.ma.96
Posted: 5 Jun 2010, 17:23

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 28.723

Pues aquí dice que aunque el estreno será a las 23:15, el resto de días lo emitirán a las 22:30
Mensaje Privado
adie
Posted: 6 Jun 2010, 13:12

My heart lives in my scalpel.
*

Member No.: 21.217

Yo siempre había seguido la serie en Cuatroº. Pero este año la he visto a ritmo de USA y menos mal, porque me habría aburrido como una ostra esperando que la emitiesen.

En otras temporadas (sin contar con la 5ª) comenzaban en enero-febrero a razón de un capi por semana. Y la verdad que estaba un poco extrañada de que este año no fuera así.

Desde luego conmigo han perdido una espectadora, porque ya he visto la temporada completa en VOSE y en español a medida que se va emitiendo en Fox biggrin.gif

Lo que estoy pensando es que como emitan un capi por semana, igual les da por 'enlazar' con la 7ª y las emiten seguidas...
Mensaje Privado
Mary___
Posted: 6 Jun 2010, 18:10

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 31.491

Que tarde no?
Da igual, me quedaré a verla porque llevo mucho tiempo esperando a que la echen en Cuatro
De todos modos, en julio no estaré aquí asi que me tendre que descargar los capitulos
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
zIFBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

OpcionesPages: (5) « First ... 3 4 [5]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1032 seconds | Archive