|
Free Forums with no limits on posts or members. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
6x04 - Tainted Obligation, Comentarios del episodio
| yani martin |
|
Haciendo tactos rectales

Group: Internos
Member No.: 18.956

|
Hola a todos, ha sido un capítulo muy bueno, y acorde con el grandisimo nivel de esta temporada. Y no he lloradoooooooooooooooo!!! que eso en mi cada vez que veo grey es una novedad.... Escena inicial con el Oso y Alex jajajaj ¡¡¡ GENIAL!!! ese alexx jajaja esta temporada me está encantando. Y me pareció muy bueno que terminara con la misma escena esta vez con Izzie y la reacción de Alex. Cuando veo a los cuatro juntos echo de menos a George, no se es como si me faltara alguien, jajaja la escena de la garrapata buenismia, a falta de george le ha tocado a Alex jajajaj. Las tramas médicas muy buenas, la del Cancer, la del trasplante de pene, y la de tacher. Se ha mostrado esta última de forma muy real, haciendo que comprendamos a Lexy por lo menos yo. Fue una actitud normal. Ella que adora a su padre, hace lo posible por él, hasta pedirle un gran sacrificio a su hermana ( y de paso justifica el final y parto de Mer). Muy madura la actitud de Mer. Bueno que me ha encantado y ya deseando ver el siguiente...
|
|
|
| ||Dany|| |
|
That Bitch ¬¬

Member No.: 23.107

|
Me encanto, pense que lo odiaría por culpa de Tacher y todo el odioso rogueteo de Lexie, pero no, creo que hasta estoy empezando a sentir , no se como explicarlo, cierta mmmm como compasión o algo asi por el padre de Mer, tal vez salga algo bueno de todo esto, una mejor relación padre/hija, mientras no aparesca Tacher a cada rato en la serie todo bien... El oso, Alex e Izzie estuvieron geniales, comienzan a evidenciarse los primeros conflictos maritales eso si...  espero que no vayan a arruinar el Izziex... lo que no entiendo es porque para Derek no fue tan complicado vivir en el trailer y para Izzie y Alex si, bueno puede ser porque Derek se lo pasaba en la casa de Mer, pero la 2da temporada cuando estuvo viviendo ahí con Addie, nunca fue tan... salvaje por decirlo de alguna manera Me gusta como ha crecido Cristina con todo lo paranoica que esta porque no quiere que la despidan y no ha tenido cirugías, aún asi ha madurado y me gusto mucho lo que le dijo al jefe casi al final, como que por fin alguien lo hizo despertar Y el otro que ha cambiado y en este capitulo por fin se dio más a notar es Mark, por fin separaron su especie de evolución a la madurez, de su relación con Lexie, era como que a Mark no le importaba ni le afectaba nada y ahora defendie al pobre, bueno quiza no tan pobre... que se yo, al viejito ese que queria su derecho a una erección  , me gustó como abogó por su paciente, apesar de lo extraña y hasta jocosa que llego a ser la situación No se que más decir sobre el resto, estuvieron bien, pero no destacaron tanto, que pasa con Bailey que casi ni salió, aunque em gusto lo que le dijo a mer en el quirofano y como la miro Derek... Y Owen, como que trata de distanciarse de Cristina en el trabajo, y eso pues no dio casi ningun momento Owentina que valiera la pena, como en los primeros dos capitulos de la temporada Arizona y Callie bien, Callie un poco cansina con todo el asunto de recuperar su puesto y al final no tuvo ni que pedirselo al jefe Y ahora desde que desapaerio George, no sé si es sensación mia, pero como que han tratado de hacer más escenas de los 4 que quedan juntos, esas hicieron falta más en la 5ta temporada, porque en algunos episodios eran de las unicas en las que podiamos ver a George y ahora que ya no esta les da por hacerlas.... en fin
|
|
|
| marile |
|
Operando en solitario

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 22.004

|
EL CAPITULO HA ESTADO MUY BUENO QUE BUENO POR QUE HAY VESES COMO EN LOS ANTERIORES y me encanta lo del padre de meredith pero me molesto que si le diera el higado no,, neredith no ase esas cosas todo por culpa de lexie pero ni modo mer ahora me cae mas bie otra cosa que me gusta es como esconden la panza de mer con las tomas y eso se me hace muy simpatico jajaja y cuando ella esta dando vuelas y vueltas indesisa y que derek y cristina la ven tambien esta buena jja cuando ignora el padecimiento de su papa me izo mucha gracia poruqe no queria darselo uqe malo que se lodiio
eso es lo que no me gusto pero en fin que bien estuvo el capitulo espero el prox con ansias y ojala meredith no salga de esena mucho tiempo ya que dijeron que segun pòr la operacion de el higado tendria que durar un mes en cama yo creo que lo utilizaron cuando ellen tuvo asu bebita lexi me cayo mal y me gusta mas que mer y lexie se peleen aque se lleven juntas y no quiero a mer serca de tacher el fue malo que le spasaa
|
|
|
| Laila_Trio_Fan |
|
Suturando plátanos

Member No.: 22.722

|
| QUOTE (marisa @ 10 Oct 2009, 18:55) | A mí me ha conmovido toda la trama de TACHER. Y entiendo perfectamente a ambas, a LEXIE y a MEREDITH, cada una con sus razones y sus sentimientos pero las dos se han comportado como verdaderas hermanas, LEXIE cuidándola, y MEREDITH dándole parte de su hígado a un extraño al que tampoco se niega a conocer. Pienso que las dos son excelentes personas y me gustan juntas. Las promos eran engañosas, como casi siempre, porque no me ha parecido que LEXIE se pasara con MEREDITH, para ella TACHER sí es un padre y se agarra a un clavo ardiendo, en este caso la única posibilidad era MEREDITH. Me alegra infinitamente que MER tenga esa pequeña familia, su hermana, y su marido...que ahora la conoce bien, la respeta, y la quiere así... , pero creo que este capítulo era más el capítulo de MER y LEXIE y DEREK ha sabido estar cuando tenía que estar y dar su espacio cuando tenía que darlo. |
Totalmente de acuerdo. Creo que este ha sido uno de los capítulos en que más me ha gustado Mer, ha estado sublime. Lexie igual. Entiendo que quizás haya parecido un poco cansino, para los que no les gusta su personaje, verla llorar todo el tiempo y que tuviera un poco más tiempo en pantalla del usual. Pero es que es su padre el que se está muriendo! Es la vida de su padre la qe está en juego. Es más que lógico que esté sensible y que llore. Su padre está muriendo!!! Y me pongo en su lugar y sé que haría lo mismo. Es normal que vaya a Meredith y le suplique por la vida de su padre. Es normal que intente explicarlo que aunque Meredith lo odie, ella no tiene ningún motivo para hacerlo, porque aunqueTatcher no ha estado ahí para Meredith, ha estado ahí para ella. Ella quiere a su padre, y lo quiere vivo, y Meredith es la única que puede hacer algo por él. Es su última esperanza. Tatcher, sea un alcoholico o no, es su padre. Meredith le entregó un pedazo de su hígado por Lexie y porque ella es una buena persona y no podría vivir con la muerte de su padre sabiendo que pudo haberla evitado de algún modo. No importa si es un alcohólico, si la hirió o cualquier otra cosa, sigue siendo su padre y Mer es una excelente persona.
Para mí esa relación entre hermanas, fue lo mejor del capítulo. Y la escena en que Mer despierta luego de la operación, la mejor del episodio.
También me ha gustado como ha leventado distintas opiniones sobre si Mer debió haber dado o no el hígado a su padre después de todo lo que él le ha hecho. Yo creo que Meredith hizo lo correcto.
Además de eso también me gusto mucho Mark en este episodio. Cristina genial como siempre. Es lo más, aunque eché un poco de menos el Owentina. Me encantó el consejo que le dio a Alex.
El Izzex va cada vez peor. Y de veras que deseo que no los separen, pero es que van cuesta abajo. No creo que lleguen a separarse definitivamente, pero de que los escritores se tienen algo bajo la manga para ellos, lo tienen.
Me gustó mucho la actitud de Izzie en este caso, aunque no soy nada partidiaria de las decisiones médicas que toma cuando se involucra demasiado con un paciente (da tu hijo en adopción en la 2da temporada, Denny...). Pero creo que en este caso tenía razón en ponerle las opciones sobre la mesa al paciente y que dejar que él eligiera el camino que quiere seguir. ¿Que sólo tiene un 13% de posibilidades? Izzie tenía un cinco y sobrevivió, porque luchó y tuvo a muchas personas a sus alrededor que lucharon con ella. (BTW: Me encantó la mención que hizo Izzie del esfuerzo y el empeño que puso Cristina para ayudarla, menos mal que (al fin) Izzie está aprendiendo a ver más allá de la corteza de Cristina).
Creo que todos tenemos derecho a conocer todas nuestras opciones. Izzie se encargó de que fuera así y aunque luego todo resultó mal, desde mi punto de vista hizo lo correcto.
En fin para mí el mejor capítulo hasta ahora, superó mis expectativas con creces. Si sigue así la temporada pinta muy bien. No puedo esperar al 5!!
|
|
|
| Maritsu |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 28.911

|
Hola a todos! este capitulo me gustó mucho la primera escena fue super graciosa, alex gritando como una niñita y con la garrapata tb se comporto igual, jaja q genial y claro, quien brilló en este capitulo fue Mer. ,es q se pasó. al principio estab un pokito reticente de donarle el riñon a su "papa" pero luego cuando la muy llorona de Lexiepedia le fue con el cuento de "no fue tu papa, pero si mio y fue a verme a todas las obras del cole" ella cedió. me parecio muy tierna esa actitud hacia su Lexie, q aunq sea media odiosa y chiquilina, me emocionó cuando al final se kedó cerca de su sister luego de la operacion. derek sin palabras. como siempre sacandome mas de un suspiro (que vuelva su barbita semi crecida q asi no me gusta.. mucho, jeje) sabia cuando tenia q dejar sola a mer y cuando debia acompañarla. cristina y el trasplante al abuelo, fue genia la doc miranda aparecio re pokito en este cap pero su participacion fué super efectiva: "tuve 5 internos, pasaron 4 por esta mesa. Uno con cancer y el otro murió" faaa me dejo re pensando, q no sean 5 los q passen por la mesa! y me gustó q Callie regrese al Seattle pero las escena con Arizona no me agradaron... nose, les faltó algo.. y lei mas arriba un comentario q decia algo q me dejo pensando: Marck no cambia sus caras cuando esta con Lexie... y en ningun momento jaja es verdad!!! no se q pasa con ese personaje q cayó bastante bue, eso es todo lo q me acuerdo. buen cap, va repuntando la temporada
|
|
|
| Jeyli |
|
Bebiendo tequila en el bar de Joe

Member No.: 29.553

|
Lo ame(: fue simplemente algo para recordar!!! Mer fue la heroina esta vez & me encanto la parte en qe le digo a su "padre" que lo hacia porque sabia lo que era tener una hermana & no un padre!  eso me encanto!!! & todo todo me gusto el asunto del oso afuera del camping ha ha ha ha!! && el capitulo estubo fasinante, lo uniqo qe no me gusto mucho fue lexie  . Aunqe me cae muy bien su personaje, este dia, este capitulo, simplemente NO! Amo esta serie & espero con ansias qe sea la proxima semana(: un beso a todaas & todoos (:♥ me qedare con mi ESPOSAA awwww bello belloo NOTA DE MODERACIÓN: por favor evita el uso de colores. This post has been edited by LauraPalmer on 12 Oct 2009, 19:53
|
|
|
| LiLuh |
|
Bebiendo tequila en el bar de Joe

Member No.: 17.663

|
Este capítulo ha estado bastante mejor, me ha gustado como a la mayoría la escena del baseball aunque no puedo evitar ver a Lexie como una intrusa jaja es que no me pega nada que esté allí. Se echa mucho de menos a George, es cierto que casi no se le veía en la última temporada pero tengo el recuerdo de las anteriores y me da una penita... Y es cierto que Mer está mucho más madura y evolucionada pero también así es más aburrido,no? jeje
|
|
|
| caperuzi |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 24.122

|
El capítulo estuvo buenísimo, me encantó el momento en que Derek la acompañó en el trasplante como buen esposo. Siento que Cristina está un poco desesperada, ella sabe que es buena, pero es muy insegura, necesita que el jefe le diga "Sí, te quedas", mientras no se va a calmar. Lexie encuentro que estuvo bie, ya que siempre ha mostrado esa preocupación por su padre, en todos los episodios donde ha estado con problemas. Tatcher, creo que al fin se asustó y tomó conciencia de su realidad. Pero Mer, se las mandó, aunque no lo quiera aceptar fue un acto de amor hacia su padre también. Se nota que en el fondo fondo de su corazón lo quiere, ya que igual se preocupó por él y estaba pendiente de su estado fuera de la habitación. La garrapata y el oso! uuuy un chiste, viviendo los primeros problemas de casados... cómo a Derek no le pasaban esas cosas... será una bienvenida que el bosque les estará dando??? jjajaja bueno, yo me he fijado también en otros detalles: - el pelo de Sloan! está rubio! donde quedaron sus canas que lo hacían un verdadero McSteamy?, no niego que se ve bien, pero le daban un toque especial. - la Guatita de Mer: en el capítulo anterior, mientras jugaban baseball, se le nota su guatita bajo ese polerón azul, especialmente en las tomas desde arriba, donde los juegos de luces logran destacar su pancita. - Izzie: muy bien logrado el efecto en su pelo, a pesar de que es bastante feo su look actual debido al cáncer, me encantaba su cabello rubio, siempre ordenado y radiante. Saludos y espero el próximo capítulo con ansias!
|
|
|
| karen_greyfan |
|
That's all I really want a little fun...

Member No.: 6.962

|
me ha gustado mucho el capi... Pobre Lexie, sufriendo por su padre mientras que Meredith mostraba indiferencia.. ese discurso que le ha dado Meredith a Tacher ha sido muy bueno... "he sabido lo que es tener una hermana"... dandole otra oportunidad Izzie y Owen, muy buena relacion, aunque cuando han realizado el procedimiento para curar el cancer al paciente me ha dado un poquillo de pena!! pobres!! Marck y Lexie, amo aa esta pareja... no pueden ser más tiernos!!!
|
|
|
| mariamele |
|
Gracias a Mariss95

Member No.: 27.935

|
Yo he visto hoy el 04!!! Me ha encantado!! Meredith Grey: adorable. Me ha recordado porque empece a ver Greys....su actuacion es impecable. Y junto a Derek me matan. Se fue totalmente convencida al quirofano. Me ha emocionado como nunca. Sus gestos, su cara... Sus palabras. Ha sido totalmente Mer. Derek y ella son una pareja unica......tal para cual. Se aman verdaderamente y respetan sus deciciones. Se apoyan en todo incondicionalmente. Bailey: excepcional..........me desvasto cuando dijo lo de los 4 que psasaron por su quirofano. Que actuacion!! esa actriz te clava los sentidos en lo mas profundo. Por mas que en los otros capis ha intentado no ser 'tan madre', Mer puede con todo y con todos. Por ella, lo que sea. Es que se lo merece. Esa mujer es un canto a la vida por mas que se declare oscura y triste.!! Lexie??? hoy me canso. No me molesta para nada su personaje, pero en este capi no la soporto. Ahhh y no me provoca emocion.... Y que es eso de enojarse con su novio porque el padre esta grave??? que se quede sola y para semilla. En la vida de pareja hay que saber ceder aunque nos cueste horrores. Ese hombre le soporta todo... no me lo imaginaba tan debil cuando se enamora. El papa de Mer..........  . simplemente. Lamento que este enfermo pero fastidia la vida de todos... Alex??? es siempre el mismo. Con sus sus cualidades y defectos. Un personaje genial . Con una gran potencia actoral...El grito?? fantastico. Iz....muy bien...cada dia mejor. Y me apeno muchisimo que su operacion no tuviera exito. Como le cuesta a esta medica lograr sus objetivos. Le hubiera hecho muy bien para su estado animico sacar adelante ese paciente. Todo en la vida parece que va a costarle el doble!! Cris-Webber: totalmente cierto. Ni una palabra de mas. Hay que reconocer que por mas obsesiva que sea, esta vez esta en lo cierto. Se trata de su carrera y sus metas. Si no hay lo que necesita en ese hospi.....chau Cris-Alex: le dio tambien la palabra justa... increible de Cris, pero espectacular... Y Alex? gracias a Dios que esta vez estaba con su santa paciencia. Que a veces la tiene y a veces no. Torres-Webber: bastante bien. Al fin ese hombre a dicho que 'rayos' le pasa por la cabeza. Es una mula cuando se lo propone. Momento MerDer:  Los adoro. Se hablan sin palabras. El uno para elotro. Y junto a Bailey : Torres-Arizona: me gustaba mas antes Arizona. Se esta haciendo una novia muy exigente  O mandona...no se! no me ha gustado como trata a Callie. Tatcher-Richard: si su esposa tuvo un romance con otro hombre... el tambien habra tenido parte de culpa!! y siempre se hace la victima y se lo hecha en cara!!! No digo que este bien. Pero eso??? lo denigra mas!! que poca autoestima tiene cada vez que habla con Richard. No me aguanto que sea tan debilucho y lloron. En eso Tatcher y Lexie son tal para cual. 'Digna hija de tu padre niña' En fin.... me la he pasado llorando con Mer y su decicion. Por mas que habia leido los spoiler y luego los comentarios, hubo un instante en que me hizo creer que no habria cirujia!!!Magistral. Este es el fin...............
|
|
|
| jmrosam |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 28.676

|
El 4° capítulo estuvo muy bueno. La relación entre Mer y Lexie sigue afianzándose cada día más. Fueron muy bonitos 2 momentos: Cuando Mer le dice a su padre que aunque no lo considera su padre, si quiere que su hermana no sufra y no quiere perderla. Asimismo, la última imagen cuando Lexie está durmiendo encima del brazo de Mer, es relamente bonita y conmovedora. A mi en lo particular me encanta el personaje de Meredith y también el de Lexie. Tienen algo especial y se complementan. Tienen algo no gestual que hace que se comuniquen casi sin palabras. También me gustó cuando el "Chief", recontrata a Callie, y la manda a Recursos Humanos. En algo reconoce sus errores y está dispuestoa corregirlos. Veremos que pasa cuando empiecen a llegar los doctores del Mercy West Saludos Jóse M.
|
|
|
| Giuly |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 9.636

|
me encanto el capi...merder, son una sola persona los adoro!!!!! me gusto cuando derek ve a mer y lexie que la esta cuidando...se ve que esta muy contento por mer porque asepta a su hermana...y la quiere!!!
|
|
|
| mildor666 |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 23.492

|
Christina queriendo seducir a la sombra de shepard es genial!!!
LOL
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |