Create a free forum in seconds.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Primeras declaraciones de Ellen tras ser mamá, en la revista People
merder_85
Posted: 1 Oct 2009, 13:54

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

No es gran cosa, pero la revista People recoge en exclusiva las primeras declaraciones que Ellen ha hecho tras haber dado a luz hace dos semanas.
Esto fue lo que dijo anoche en la fiesta de Adidas a la que acudió:

"Me siento genial", dijo cuando llegó a la fiesta.

"Todo es fantástico" y que lo mejor de ser madre es "todo. ¡Soy la chica mas afortunada del mundo!"

Le mencionan el hecho de que Katherine Heigl haya adoptado a una niña recientemente y responde que el calendario social de sus hijas está destinado a llenarse (yo he entendido como que este lo dice de cachondeo xD).

En su agenda tienen programadas citas para jugar pero "sólo cuando Stella crezca un poco mas", dice Ellen, "ya que Naleigh es mas mayor"

Fuente

Bueno no dice mucho, sigue su linea habitual de ser discreta y sinceramente espero que siga siendo asi unsure.gif
Mensaje Privado
Mafis
Posted: 1 Oct 2009, 14:03

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

Me encanta Ellie biggrin.gif biggrin.gif
Yo también espero que esto sea lo único que salga de ella... Pero no me fío, porque mañana salen a la venta las revistas tipo People, US magazine, etc unsure.gif

Ah y lo que dice el articulo en esa parte que tenias medio dudosa es "dice que el calendario social de su hija está destinado a llenarse" (por eso luego alude a las citas para jugar con Naleigh wink2.gif )

Gracias por la info, Marta

hug1.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 1 Oct 2009, 14:27

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

QUOTE (Mafis @ 1 Oct 2009, 15:03)
Pero no me fío, porque mañana salen a la venta las revistas tipo People, US magazine, etc unsure.gif

Yo tampoco me fio, pero no creo que salga en las de esta semana, porque las fotos de la Heigl con la niña salieron a la luz dias antes de que se publicaran en la revista unsure.gif

En fin Ellen...no hagas ninguna tonteria, please lol.gif
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 1 Oct 2009, 14:43

In the Dark Side :|
Group Icon

Member No.: 3.617

cruzo los dedos para que no haga ninguna tonteria, en serio, por mucho que quiera vengarse o wathever, ella debería de seguir en la linea de ser lo más discreta posible, algo que le ha caracterizado siempre y que hace que admire mas a esta mujer...
Mensaje Privado
pitufa422
Posted: 1 Oct 2009, 15:51

*

Group: Internos
Member No.: 10.729

Que simpatica ! no dice nada y no queda mal, es genial !!! pero yo sigo pidiendo una foto de la pequeña Stella con su mama ojitos.gif
Mensaje Privado
adiocc
Posted: 1 Oct 2009, 16:20

Amor Owen 100%
*

Member No.: 27.762

esta bien que cuide su intimidad tanto de ella como la de su veve si no su vida se vuele un circo incontrolable.

que disfrute a su bb y su maternidad al 100% sin escandalos.

bien por ella

besitos

besitin.gif
Mensaje Privado
Giuly
Posted: 1 Oct 2009, 20:53

*

Member No.: 9.636

que gran persona que es ellen...siempre diciendo lo agradecida que es por tanta felicidad que tiene...es realmente un ser encantador!!!! biggrin.gif
Mensaje Privado
juu19
Posted: 1 Oct 2009, 20:56

Post it! <3
Group Icon

Member No.: 17.752

Gracias por la info!

Me encanta Ellen, se ve que es muy simpatica, y sin decir demasiado, deja contentos a todos smile.gif
Me gustaría ver aunque sea una foto chiquitita en algun lado de ella con Stella, obviamente sin McFelon dry.gif
Mensaje Privado
Anitah
Posted: 1 Oct 2009, 22:33

*

Member No.: 26.653

Gracias por la entrevista, aunque ha sido un poco corta, nos hemos podido enterar de lo feliz que esta!! Me alegro mucho por ella y Stella!! =D
Espero poder ver pronto una foto de ellas!!
Mensaje Privado
Isaura
Posted: 1 Oct 2009, 23:03

*

Member No.: 13.353

Tnks por la info!!

Me encanta Ellen, s genial.... ya, me imagino lo contenta ke debe estar por su peke wub.gif wub.gif wub.gif

yo si me meuro por ver sus fotos!!
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted: 1 Oct 2009, 23:53

*

Member No.: 1.926

Pues espero que Ellen siga como asta ahora discreta ya que si no ,no seria ella ojitos.gif eso es lo que la a caracterizado lo único malo a sido al animal que saca a pasear de ves en cuando agg.gif , aunque solo parece un animal decorativo que tiene que sacar para acallar rumores doh.gif

contesta concisamente sin caer en lo indiscreto y simpática.
lo que me causa Gracia es que solo hablo ella de como se sentía en lugar de que dijera que ambos estaban felices por ser padres , nop solo ella que no se supone que para ambos la paternidad es nueva silba.gif ( claro en caso de que sea el el papa ).

gracias por la informacion Marta besitin.gif
Mensaje Privado
mer_athena_rangiku
Posted: 3 Oct 2009, 02:14

Intentando lo extraordinario...
*

Member No.: 17.965

q feliz debe star Ellen, disfrutala¡¡¡
Mensaje Privado
mariamele
Posted: 3 Oct 2009, 04:27

Gracias a Mariss95
*

Member No.: 27.935

Me encanta Ellen en las declaraciones y entrevistas! Como logra se tan natural, sencilla, humilde y totalmente discreta a la vez!!!!!! wink2.gif embarassed.gif

Me encanta cuando dice que esta feliz y se siente afortunada! Hable de su estado de animo dichoso y no necesita nombrarlo al Innombrable! parte1.gif
Que bueno que parece no tenerlo mucho en cuenta beee.gif
Mensaje Privado
palo.ma.96
Posted: 4 Oct 2009, 17:17

*

Member No.: 28.723

Me alegro mucho de que esté feliz por el naciemento de su hija, pero espero que no le dé ahora la venada de salir en las revistas, hacer declaraciones indiscretas y todo eso. Me alegro mucho por ella.
Mensaje Privado
FEIJOO
Posted: 4 Oct 2009, 18:29

GRACIAS A INES
*

Member No.: 8.712

¿Alguien a oido menciar a su marido? dry.gif ¿Es un papá feliz? ¿Parece que forme parte de la familia de Ellen su marido? blink.gif Me da que Ellen ya tiene a su niña y el interfecto ni le preocupa ni lo echa de menos.. pero será la manía compulsiva que le tengo agg.gif Quiero ver las fotos de su hijita ojitos.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Learn More · Sign-up for Free

OpcionesPages: (2) [1] 2  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1143 seconds | Archive