InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Register Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

La mejor escena de George, Spoilers hasta el 6x01-02
LauraPalmer
Posted: 1 Oct 2009, 23:30

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

QUOTE (ipop @ 2 Oct 2009, 00:12)
Su mejor escena es cuando en la 5ª temporada... escribe en la mano de Meredith "007" una interpretación magistral

A mí esa me gustó pero más por parte de Mer, que con la cara lo dijo todo y nos quedó helados, que por parte de George, porque la verdad que tampoco tuvo que hacer mucho...
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 1 Oct 2009, 23:36

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

QUOTE (LauraPalmer @ 2 Oct 2009, 00:30)
Su mejor escena es cuando en la 5ª temporada... escribe en la mano de Meredith "007" una interpretación magistral

A mí esa me gustó pero más por parte de Mer, que con la cara lo dijo todo y nos quedó helados, que por parte de George, porque la verdad que tampoco tuvo que hacer mucho...

Me has quitado las palabras de la boca laugh.gif

George sólo estaba tumbado en la cama, sin hablar y lleno de vendas, la que hace que los pelos se te pongan de punta es Meredith ohmy.gif
Mensaje Privado
Boycharm
Posted: 2 Oct 2009, 15:45

Operando en solitario
*

Group: Internos
Member No.: 6.033

QUOTE (LauraPalmer @ 1 Oct 2009, 01:37)
Aunque también me gustó cuando se emborrachó con Izzie y luego pasó lo que pasó (sí, cuando el Gizzie era todo prohibido y escondido me gustaba, aunque pobre Callie, pero me gustaban, luego perdió su esencia, era de esperar)

the same, aunque el gizzie no me gustara, la escena de ellos dos emborrachandose... heartpump.gif
Mensaje Privado
ipop
Posted: 4 Oct 2009, 16:30

MCDRAWNY
*

Member No.: 6.736

QUOTE (merder_85 @ 2 Oct 2009, 00:36)
QUOTE (LauraPalmer @ 2 Oct 2009, 00:30)

Me has quitado las palabras de la boca laugh.gif

George sólo estaba tumbado en la cama, sin hablar y lleno de vendas, la que hace que los pelos se te pongan de punta es Meredith ohmy.gif

Totally... si iba con toda la ironía del mundo... evidente George ahí no hace nada, de hecho, podría haber sido otro actor y no nos hubieramos dado cuenta jajajaja

Una de las mejores escenas para mí, que en sí no es una escena, si no... un capitulo en el que me gustó especialmente, es cuando hace de espia para el jefe xDDDDD me parece que tiene unos puntos cómicos que han dado mucha vida a la serie, o cuando intenta ligar con la enfermera, todos esos momentos intentando desmostrar su "lado sexy" me gustan porque se rie de él mismo un poco
Mensaje Privado
Mire_Mar
Posted: 4 Oct 2009, 17:11

♫ Everything what I need is your love ♫
*

Member No.: 3.668

Una escena de George, seriously??? Muchas escenas de George.
Escenas buenas cuando George ayuda a Bailey a dar a luz, cuando se pega el trompazo en la escalera cuando cree que Mer le ha dicho a Alex lo que pasó, cuando está Mer en la cama con lo de la apendicitis y está Derek y el veterinario en la habitación (las caras de George eran geniales), George consolando a Izzie y Mer cuando ellas iban a su cama, cuando era el recadero del "Chief", la escena en la habitación de las 3 chicas y él cuando le tienen que poner la inyección por lo de la sifilis, cuando piensa que el matrimonio es contagioso... Y una escena divertida y entrañable es cuando están todos los familiares, el Jefe, Bailey y los internos en la habitación y George presenta el caso de su padre... Todos allí expectantes a que acabe... George y esa situación fueron adorables para mi...
PD: Y un largo etc a mi parecer.
Mensaje Privado
BlairBell
Posted: 15 Oct 2009, 09:08

Ausente :(
*

Member No.: 29.649

Para mi su mejor escena es cuando le dice a Izzie que la quiere y ella se queda con cara de poema.
Mensaje Privado
lizax
Posted: 18 Oct 2009, 03:05

Buscando mis bragas perdidas
*

Member No.: 27.274

una?
uy yo amo la 1 y 2 da temp en gran parte por el, si era despistado, y hasta ingenuo, pero cuando le salia el carácter era hasta cruel(como cuando no quiere que burke opere a su padre) pero el le aportaba sentido del humor a la serie, las que mas recuerdo:
- bailando evil de interpol
- cuando es el espia del jefe y habla solo frente a los cuneros(mala esponja, esponja que gotea)
-cuando hace todo lo posible para que no crean que es gay
- cuando demostraba su talento como cirujano
-sus escenas con Bailey
-la inyeccion y su fantasia frrustrada con 3 mujeres
-cuando va a matar al pavo
-cuando se convierte en un maniatico sexual con callie
etc etc
I miss you George !!!!!
cray.gif
Mensaje Privado
Valerie**
Posted: 18 Oct 2009, 17:41

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 26.790

Mi escena favorita fue la fantasia que tuvo George con Mer, Izzie y Cristina-- Al menos fue la primera que se me ocurrio y me causo tanta gracia--Se cayo de la cama y la completo jajaja

Genial! lol.gif
Mensaje Privado
Dr Shepherd
Posted: 4 Nov 2009, 10:53

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 29.924

También diré que la de la ducha..
Mensaje Privado
Mia Montgomery
Posted: 4 Nov 2009, 17:57

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 29.836

La mejor escena para mi es donde: tiene que operar con Karev en el elevador y se las lleva de heroe ya que era mas probable que el que hciera todo era karev....
Y es muy triste que se alla ido de la serie era uno de los personajes mas lindos....
Lo voy a extrañar mucho...
beee.gif ojitos.gif cray.gif
Mensaje Privado
adiocc
Posted: 5 Nov 2009, 01:31

Amor Owen 100%
*

Member No.: 27.762

sin duda alguna extrañaremos a Gerge y creo que tuvo muchas buenas escenas a mi me gusto como ayuda a la nazi a dar a luz y la del baño con la rebista jejeje muy graciosa en fin extrañaremos la picardia de este guapeton.

besitin.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (2) 1 [2]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1371 seconds | Archive