InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

La mejor escena de George, Spoilers hasta el 6x01-02
LauraPalmer
Posted: 1 Oct 2009, 01:37

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Ahora que George no está... es momento de recopilar.

Cuál es vuestra escena favorita de George en la serie?

Yo me quedo con la escena en la que ayuda a Bailey a dar a luz. Sin duda, el mejor George que hemos visto.

Aunque también me gustó cuando se emborrachó con Izzie y luego pasó lo que pasó (sí, cuando el Gizzie era todo prohibido y escondido me gustaba, aunque pobre Callie, pero me gustaban, luego perdió su esencia, era de esperar), el sueño que tuvo con las tres chicas que fue divertidísimo, la escena en la que coge sífilis y se va a poner la inyección y todos van a verle el culo... la verdad es que ha habido muy buenas escenas, casi todas en las tres primeras temporadas.

Y vosotros, con cuál os quedáis?
Mensaje Privado
mariamele
Posted: 1 Oct 2009, 01:44

Gracias a Mariss95
*

Group: Internos
Member No.: 27.935

QUOTE (LauraPalmer @ 1 Oct 2009, 01:37)
Yo me quedo con la escena en la que ayuda a Bailey a dar a luz. Sin duda, el mejor George que hemos visto.

Siiiiiiiiiii. Esa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fue fantastica. Aun la recuerdo y se me hace un nudo la garganta.............
La escena imperdible y el guion le siguio en saga!!!!!!!!!!!!!XDDDDDDDDDD cray.gif cray.gif Pienso en ella todos los dias. Me ha marcado a fuego. Son esas las escenas por las que te haces adicta a Greys!!!!!! wink2.gif
Mensaje Privado
Chofi
Posted: 1 Oct 2009, 01:48

Liad@ en la sala de descanso...
*

Member No.: 28.306

... eee en lo profesional?? como Owen hizo salir el mejor doctor que había en él,,,

También me gustó como se defendió delante del padre de Callie para no recibir la ayuda que él le estaba obligando a tomar...(pobre Callie se hizo muchas ilusiones esa vez).

Mensaje Privado
Lauridah
Posted: 1 Oct 2009, 01:49

Take off your pants
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 28.513

La que tú has dicho en la que ayuda a Bailey a dar a luz es heartpump.gif

También me gusta la que se pega toda la carrera por el hospital para encontrar a Izzie antes de que lo haga Callie en la cuarta temporada xDDD
Todas las escenas del capitulo del dia de accion de gracias, con sus hermanos y su padre.
Y las escenas con Burke cuando se hicieron superamigos, que a pesar de todo lo que pasó behind the scenes xD hacian una pareja Yogi-Bubú superdivertida, sobretodo por las reacciones de Cris ante esa relacion xDDD
Mensaje Privado
Chofi
Posted: 1 Oct 2009, 02:07

Liad@ en la sala de descanso...
*

Member No.: 28.306

QUOTE (Lauridah @ 30 Sep 2009, 20:49)

También me gusta la que se pega toda la carrera por el hospital para encontrar a Izzie antes de que lo haga Callie en la cuarta temporada xDDD

Sí, esa también me gustó lol.gif
Al igual cuando se peleó con Karev cuando los hombre se fueron a acampar con Dereck
Mensaje Privado
reyes255
Posted: 1 Oct 2009, 04:28

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 29.463

a mi me encata el capitulo donde se muere su papa, para mi es el mas triste y tambien me encanta cuando va entrando izzie a el altar y esta a punto de caerse y george le da la mano y la entrega a alex.
Mensaje Privado
Mariss95
Posted: 1 Oct 2009, 04:52

bowling with bailey
*

Member No.: 28.064

QUOTE (Lauridah @ 30 Sep 2009, 22:49)
es parte es genial!! parte1.gif cuando tira todo y todos le gritan tongue.gif

a mi me encata el capitulo donde se muere su papa, para mi es el mas triste y tambien me encanta cuando va entrando izzie a el altar y esta a punto de caerse y george le da la mano y la entrega a alex.

estas dos también son épicas! los capítulos del padre son re emocionantes! ahi me di cuenta lo buen actor que TR es. Cuando les grita al jefe y Bailey 'you knew better!' y llora, es espectacular! ojitos.gif y el gesto con iz es muy suyo wub.gif

también me fascina la escena del anteúltimo capítulo de la quinta cuando se sienta con iz y le ayuda a decidir sobre la cirugía y le dice 'we are doers' ojitos.gif me hizo recordar mucho al momento de la segunda temporada, cuando eran mejores amigos (los buenos tiempos!). y bueno, no hay que aclarar que con esa frase partía llorar como uan desgraciada cray.gif

hay muchisimas más, cuando tenga tiempo me paso de vuelta y dejo otras wink2.gif

This post has been edited by Mariss95 on 1 Oct 2009, 04:53
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 1 Oct 2009, 20:06

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

A mí me resultó muy tierno en la primera temporada cuando estando enamoriscado de Meredith descubre que ella sale con Derek y su reacción frente a él. Intentaba odiarle pero no podía.

También me gustó cuando se desnudó frente a Bailey por haberla defraudado en sus espectativas y afirmó no reconocerse. Era muy tierno.
Mensaje Privado
lobita
Posted: 1 Oct 2009, 20:18

Pimpi powah!!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 78

Para mi la mejor fue la de la sífilis, cuando va a ponerse la inyección y las chicas acaban hablando de su culo xDD
Mensaje Privado
Bebop
Posted: 1 Oct 2009, 21:40

That McBastard!
*

Member No.: 6.236

Uf! Yo me quedo con George en las dos primeras temporadas, no quito ninguna.

Cuando era el chico de Burke, cuando Mer e Izzie se van a su cama, cuando están los tres y el perro bajo el árbol de navidad, cuando Mer, Cristina y él están en la fiesta para el novio de Izzie, cuando opera a un tío en el ascensor, cuando se pelea con Alex en el bosque!! ese me encantó xD cuando le toca hacer la compra y tiene que comprar tampones xD y el comienzo de la relación con Callie me encantó tambien, como cuando George se cortó el pelo y Alex dice que parece un hobbit xD y luego Callie se lo corta bien

Luego ya el George infiel no me gustó nada y fué cayendo en picado hasta ahora, que muy bien parado no ha salido xD
Mensaje Privado
marisa
Posted: 1 Oct 2009, 21:59

POR UN AÑO SALVAJE...
*

Member No.: 3.567

Todas las que habéis dicho me encantaron y no entiendo en que momento le hicieron perder su esencia y porqué, sus tramas y su evolución podían tener tanto recorrido como las del resto de internos.

Yo también recuerdo aquel capítulo donde WEBER le medio obligó a conseguir que una paciente se fuera, una señora mayor que creo fué artista y estaba muy sola, creyendo que su hija le estaba preparando una habitación para ella. Esta anciana le animo a que hablara con MER y a que no se dejara pisotear por un perro, él valía más y tenía que hacerse valer...

Pobre cuando se declara a MER y ella lo utiliza para olvidar a DEREK acostándose con él..., ese día no pude justificar a MEREDITH de ninguna de las maneras.

cray.gif
Mensaje Privado
marcesar
Posted: 1 Oct 2009, 22:01

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 8.461

QUOTE (Bebop @ 1 Oct 2009, 21:40)
Uf! Yo me quedo con George en las dos primeras temporadas, no quito ninguna.

Cuando era el chico de Burke, cuando Mer e Izzie se van a su cama, cuando están los tres y el perro bajo el árbol de navidad, cuando Mer, Cristina y él están en la fiesta para el novio de Izzie, cuando opera a un tío en el ascensor, cuando se pelea con Alex en el bosque!! ese me encantó xD cuando le toca hacer la compra y tiene que comprar tampones xD y el comienzo de la relación con Callie me encantó tambien, como cuando George se cortó el pelo y Alex dice que parece un hobbit xD y luego Callie se lo corta bien

Luego ya el George infiel no me gustó nada y fué cayendo en picado hasta ahora, que muy bien parado no ha salido xD

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Mensaje Privado
Lauridah
Posted: 1 Oct 2009, 22:23

Take off your pants
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 28.513

También cuando aguanta a Ellis que le confunde con Tatcher en el capitulo que llega por primera vez al hospital y todos descubren que tiene alzheimer, y al final le pone a Ellis los puntos sobre las ies y acaban los dos tumbados en la cama y Ellis abrazada a el xDDD
Mensaje Privado
Anitah
Posted: 1 Oct 2009, 22:47

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 26.653

Todas las escenas que han mencionado me han gustado muchisimo!!
El George de las primeras temporadas me encantaba, que lastima que su personaje haya terminado así, sin duda la escena que más me gusto fue cuando ayudó a Bailey a dar a luz! Y a finales de la quinta temporada cuando ayuda a Izzie a llegar al altar!!
Mensaje Privado
ipop
Posted: 1 Oct 2009, 23:12

MCDRAWNY
*

Member No.: 6.736

Su mejor escena es cuando en la 5ª temporada... escribe en la mano de Meredith "007" una interpretación magistral
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Learn More · Register for Free

OpcionesPages: (2) [1] 2  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0701 seconds | Archive