Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (8) « First ... 6 7 [8]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Blog de los guionistas, Sexta temporada
merder_85
Posted: 21 May 2010, 18:17

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

QUOTE (Mafis @ 21 May 2010, 19:05)
I'm weird, I know, pero en serio, si me pongo a leer mas comments negativos me voy a poner como Mr Clark asi que necesito reirme de algo, perdonenme

Es que no entiendo tanto comentario negativo xDDDDD

Yo anoche estaba que me llevaban los demonios, pero a ver: se ha muerto alguien de los que queremos? NO. Están todos vivos gracias a Dios (o a Shonda xD).

Que Meredith ha abortado? ¿Cuántas mujeres sufren un aborto en el mundo al minuto? MILLONES. ¿Y se acaba el mundo? Pues no. ¿Qué es una mierda? Pues también, pero es un drama real que tienen muchas parejas. Ojalá lo escriban bien, porque potencial tiene.

Y respecto a Jackson, creo que se ha establecido un vínculo muy bonito y especial entre él, Meredith y Cristina. La que me sobra es la loca. No pinta nada ahí, dispararon a Derek por su culpa y encima Sarah Drew es TAN MALA ACTRIZ que dan ganas de arrancarse los ojos cada vez que abre la boca lol.gif
Por eso no me ha gustado cuando Shonda dice que Jackson y April se unen al grupo. Con uno sólo nos basta dry.gif
Mensaje Privado
Martina Klein
Posted: 21 May 2010, 18:24

Construyendo una casa de velas
*

Group: Internos
Member No.: 10.866

La verdad que Shonda lo vende muy bien, es una .......... pero lo hace bien y ha consiguido mejorar la temporada, yo creo que lo volveran a intertar o al menos lo espero... no me gustaria que este fuera el unico Macbaby o intento de Macbaby... De todas formas al capi le falto la escena del Mer Der, esk si Meredith hubiera entrado a la habitacion de reoente se derrumba rompe a llorar Derek le dice I am ok, y ella le dice Derek I lost the baby, y ambos se abrazan huebira sido apoteosico cray.gif !!! Gracias por la traduccion!!
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 21 May 2010, 18:31

In the Dark Side :|
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

Vale, he aquí mi humilde opinión...

1. Blog de Shonda sobre el capitulo, VALE
2. Argumento de Mer y el aborto VALE lo admito, como en el coment del episodio, pasado el cabreo comprendo que es ahora cuando Mer va a querer quedarse embarazada.

3. Que Jackson se una al grupo VALE

Pero lo que NO VALE es que a la loca me la metan tb, por ahí si que no, y ya se contra quién voy a descargar toda mi ira la próxima temporada xDDDDD

Y Marta, no creo que seamos ingenuas, Shonda también me ha convencido xD
Mensaje Privado
Einash
Posted: 21 May 2010, 18:35

Merder 100%
*

Member No.: 29.939

QUOTE (Khisanth @ 21 May 2010, 19:31)

2. Argumento de Mer y el aborto VALE lo admito, como en el coment del episodio, pasado el cabreo comprendo que es ahora cuando Mer va a querer quedarse embarazada.

Pero lo que NO VALE es que a la loca me la metan tb, por ahí si que no, y ya se contra quién voy a descargar toda mi ira la próxima temporada xDDDDD

Me uno al grupo de las
Cabreadas_con_el_aborto_que_se_reconcilian_con_shonda_y_odian_a_April
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 21 May 2010, 18:54

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

QUOTE (Martina Klein @ 21 May 2010, 19:24)
.. De todas formas al capi le falto la escena del Mer Der, esk si Meredith hubiera entrado a la habitacion de reoente se derrumba rompe a llorar Derek le dice I am ok, y ella le dice Derek I lost the baby, y ambos se abrazan huebira sido apoteosico cray.gif

Es que Mer es Mer, y por mucho que haya madurado sigue siendo Mer, yo la comprendí totalmente cuando decidió no contarlo. No creo que fuera el momento tampoco, que a Derek le da un patatús y se vuelve para el otro barrio xDDD
Eso sí, me dio mucha pena. No sé si se lo contará en la próxima temporada o no, pero vamos, sabiéndolo medio hospital (April, Owen, Jackson, Cristina y por supuesto Mer) digo yo que se lo dirá, no? xDD

Yo no sé si April durará mucho por el Seattle Grace o no la temporada que viene, lo que tengo claro es que como personaje ya ha dado todo lo que tenía que dar. Si la dejan va a ser como una más, y posiblemente como una petarda más xDDD
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted: 21 May 2010, 19:00

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 1.926

Pues lo unico que diré es que no quiero a la LOCA de APRIL ya estoy Harta de ELLAAAAAAAAAAAAA doh.gif , nada de que se unió al Grupo dry.gif , con eso quiero entender que va seguir hay por algún rato doh.gif .

De lo que Shonda a explica el porque de las cosas no se , esperare haber que pasa en la siguiente temporada y como lo desarrolla .

Gracias Marta hug1.gif
Mensaje Privado
Mafis
Posted: 21 May 2010, 19:04

Group Icon

Member No.: 8.278

QUOTE (LauraPalmer @ 21 May 2010, 19:54)
QUOTE (Martina Klein @ 21 May 2010, 19:24)
.. De todas formas al capi le falto la escena del Mer Der, esk si Meredith hubiera entrado a la habitacion de reoente se derrumba rompe a llorar Derek le dice I am ok, y ella le dice Derek I lost the baby, y ambos se abrazan huebira sido apoteosico cray.gif

Es que Mer es Mer, y por mucho que haya madurado sigue siendo Mer, yo la comprendí totalmente cuando decidió no contarlo. No creo que fuera el momento tampoco, que a Derek le da un patatús y se vuelve para el otro barrio xDDD

Exacto! Que el pobre hombre ni siquiera sabia que había baby en primer lugar. Si Mer le cuenta EN ESE MOMENTO, Derek se nos va pal patio de los callados sin escalas y sin boleto de vuelta xDDDDD. Hay que recordar que a Der lo operaron del corazón, pues, le dice eso le da un ataque!!

Yo quería una escena MerDer (o sea, OBVIO) pero no así porque hubiese sido muy terrible, pero si Mer diciéndole que lo quiere y que se alegra que esté vivo, etc heartpump.gif, pero espero que al menos esté en el DVD dry.gif

Respecto a la loca, NO SIRVE PARA NADA y actúa TAN mal que no sé que mierda va a seguir haciendo ahí, pero whatever, ya veremos dry.gif

Sigo con el mismo humor que hace un rato. Seriously, hay gente a la que me dan ganas de preguntarle si ya firmó contrato con Venevisión o con Televisa. COME ON! xDDD. Pero al menos sé que no entraré en una espiral de crimenes. I'm too pretty for jail tongue.gif xD
Mensaje Privado
Naroh
Posted: 21 May 2010, 21:26

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 10.799

QUOTE (Einash @ 21 May 2010, 18:35)
Me uno al grupo de las

Apúntame a mi también lol.gif

No, en serio, April se podría pirar con Lexie hasta el infinito y más allá. Nos las intentan meter a las dos con calzador. Y no. NO.
Mensaje Privado
Luly1391
Posted: 21 May 2010, 21:56

You smell like cherries...
*

Member No.: 25.263

QUOTE (LauraPalmer @ 21 May 2010, 18:54)
Yo no sé si April durará mucho por el Seattle Grace o no la temporada que viene, lo que tengo claro es que como personaje ya ha dado todo lo que tenía que dar. Si la dejan va a ser como una más, y posiblemente como una petarda más xDDD

El problema va a ser si meten a la petarda en uno de esos triangulos que Shonda parece amar desde que empezó a escribir GA Cap I, o desde qe apareció Addison o lo que fuera.. angry.gif
OJO Shonda!!.. Fijate donde la metes ahora qe, evidentemente, REALMENTE se dio cuenta qe no tiene chances con Der.

I'm afraid ermm.gif

QUOTE (Naroh @ 21 May 2010, 21:26)
Me uno al grupo de las

Apúntame a mi también lol.gif

Me sumo laugh.gif

This post has been edited by Luly1391 on 21 May 2010, 21:58
Mensaje Privado
juu19
Posted: 22 May 2010, 04:55

Post it! <3
Group Icon

Member No.: 17.752

Shonda me convenció xD

Y me causó mucha gracia, cuando leí que escribió que seguramente pensamos en ese momento: “Te odio. A ti y a tu estúpida mente oscura y retorcida, Shonda Rhimes!” nos conoce mucho lol.gif

Ojalá tengan un bebé pronto, ahora que Mer sabe verdaderamente lo mucho que quiere ser madre, tener un hijo con Derek wub.gif

También coincido con lo de Cristina. En este capitulo se recibió de cirujana de cardio. Fue una rock star!

Jackson me cae super bien, y me encanta que en el futuro sea amigo y tenga una buena amistad con Cris y Mer, pero que por favor April se vaya ya! No la soporto, me irrita su presencia dry.gif

Gracias por la traducción Marta!
Mensaje Privado
ipop
Posted: 22 May 2010, 10:16

MCDRAWNY
*

Member No.: 6.736

Si llega a disparar Mr. Clark a Miranda, ya sería el acabóse... siempre he pensado lo que ha dicho Shonda en un párrafo, puede que Meredith Grey sea el corazón de la serie, pero Bailey es el alma heartpump.gif

Genial como ha escrito esta última entrada, me gusta sobre todo la parte del final, cuando aclara que un arma nunca es la solución para los problemas, etc... evidentemente no era algo necesario, todos sabemos que es ficción, pero que lo haga dice mucho de ella también ojitos.gif
Mensaje Privado
f4n1t4
  Posted: 22 May 2010, 21:44

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 31.317

QUOTE (Khisanth @ 21 May 2010, 19:31)

Me uno al grupo de las

YO TAMBIEN ME UNO mf_dribble.gif besitin.gif
Mensaje Privado
palo.ma.96
Posted: 23 May 2010, 17:54

*

Member No.: 28.723

A ver, es que (que yo sepa) a nadie le cae bien April lol.gif La puedes odiar más o menos, o como mucho que no te importe, pero la mayoría está contra ella, y menos mal xDDD
Mensaje Privado
Martina Klein
Posted: 23 May 2010, 18:05

Construyendo una casa de velas
*

Member No.: 10.866

QUOTE (palo.ma.96 @ 23 May 2010, 17:54)
A ver, es que (que yo sepa) a nadie le cae bien April lol.gif La puedes odiar más o menos, o como mucho que no te importe, pero la mayoría está contra ella, y menos mal xDDD

No te creas porque algunas dicen que deberían nominar a Sarah Drew a los Emmy, y de echo creo que en este capítulo se ha ganado muchas simpatías, los Emmy de este año y como siempre estaran jodidos para todos, y sobre todo para Ellen, y seguro que Lost acapara muchas caegorías y premios!
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

OpcionesPages: (8) « First ... 6 7 [8]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1003 seconds | Archive