yaa nació , bueno era de esperarse al no ver fotos de Ellen desde hace unos días ya no salían pic y lo de Chandra que dijo que Ellen creo que seguía trabajando

creo que los de esa serie si que saben mentir y guardar secretos

, pero yo ya veía a Ellen muy cansada y con la pansa muy grande para que pasara mas de la segunda o tercera semana de septiembre , me alegro por ella

.
hay ora quedara esperar haber cuando dejan ver a la niña si no es que vendieron exclusiva ya sebera pero miren que mantenerlo guardado mas de una semana no si yo sabia que Ellen era muy buena para escabullirse .
respecto al nombre esta lindo pero como dice marta muy nocturno ,y los apellidos pues creo que el único que si le pertenece es el Pompeo pero el Ivery pues no creo que de va llevar este apellido la niña .
que extraño que mientras Ellen tenia ya unos días ya que había parido y con la niña en casa el Mono andaba de Fiesta

creo que eso no lo hace un padre yo no digo que se pase el día pegado a Ellen y a La niña pero yo no creo que un padre haga eso de preferir andar de fiesta que estar con su hija y esposa quizás si fuera por trabajo se justificaría pero solo para divertirse, creo que aquí esta todo muy raro.
creo que esta niña es solo Pompeo , porque sin duda yo creo que el mono no es el papa.
gracias por la noticia marta