Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
zIFBoards - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Ganadores Emmy 2009, Ningún premio para Grey's
ButterBoo
Posted: 21 Sep 2009, 15:29

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 172

No entiendo los criterios de los ganadores de los Emmy...no entiendo como pueden darselo a Jonh Cryer blink.gif estando Neil Patrick Harris nominado, e incluso si no estuviera Neil, puedo ver a Rainn Wilson ganando...pero Jonh Cryer doh.gif Y en la categoría de mejor actor no se lo dieron a Steve Carell tampoco blink.gif No entiendo nada

Sandra y Chandra tb lo merecían, pero visto lo visto antes, no tenían nada que hacer, y menos este año. Chandra me parece encantadora, y a Sandra se le vio cuando la presentación de Jimmy Falon, que por cierto, me pareció bastante cómica, estuvo muy bien biggrin.gif

Bueno, lo mejor de la gala de ayer, NPH, hands down. Genial el numero del inicio, el secuestro del Dr Horrible, y el "pique" con Jonh Cryer; se merece un premio ya de ya, es que no han visto la serie los "votantes"?? doh.gif

Mensaje Privado
palo.ma.96
Posted: 21 Sep 2009, 17:02

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 28.723

Los de Rockefeller Plaza (o como se escriba), yo creo que en comedia los nominaron por todo!!! Como dijeron por ahí, ya aburren. angry.gif
Además, los que los ganan dan un discurso de medio año. Sólo hubo uno en variedades que terminó rapidito y dejó que siguiesen.
Mensaje Privado
niña corrosiva
Posted: 21 Sep 2009, 19:02

No tengo nada que decir
*

Member No.: 6.688

indignada estoy... ninja.gif
Mensaje Privado
ipop
Posted: 21 Sep 2009, 20:10

MCDRAWNY
*

Member No.: 6.736

Me indigna lo de Grey's, sobre todo cuando es a manos de una señorita a la que no tengo el placer (según parece) de conocer, ni a ella ni a su trabajo, me refiero a la actriz de 24...

Pero eso está pasando con otros, después de temporadas con actuaciones de Emmy, muy regulares, etc... se les nomina pero no cae (léase... Mary-Louis Parker, Hugh Laurie o Elizabeth Perkins), solo nos queda resignarnos al "próximo año" ainsssssssss

By the way... me alegro un monón por Tony Colette wub.gif wub.gif Tara y sus personalidades son AMOR pero la veo más como interpretación dramática que cómica ¿no? huh.gif
Mensaje Privado
mariamele
Posted: 21 Sep 2009, 22:18

Gracias a Mariss95
*

Member No.: 27.935

QUOTE (ipop @ 21 Sep 2009, 20:10)
Me indigna lo de Grey's, sobre todo cuando es a manos de una señorita a la que no tengo el placer (según parece) de conocer, ni a ella ni a su trabajo, me refiero a la actriz de 24...
By the way... me alegro un monón por Tony Colette wub.gif wub.gif Tara y sus personalidades son AMOR pero la veo más como interpretación dramática que cómica ¿no? huh.gif

Sin lugar a dudas........ wink2.gif
Tonny Collette es drama. Alli tambien aciertas.
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 23 Sep 2009, 21:44

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Este año no los vi... pero por lo que veo no me perdí nada dry.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (2) 1 [2]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1994 seconds | Archive